Blog de Soluciones Caseras Idea guardada 37 veces
La valoración media de 47 personas es: Excelente

Sencillos jugos naturales para bajar de peso

Imagen 0


Los mejores zumos para bajar de peso son aquellos que están recién exprimidos, ya que constituyen uno de los alimentos más completos y nutritivos que podemos incluir en nuestra dieta. Por lo tanto, si quieres adelgazar de manera natural, rica y efectiva te aconsejamos que sigas leyendo esta entrada donde te vamos a ofrecer unos trucos para perder peso a la vez que disfrutas. 

Características

Estos zumos están elaborados a partir de ingredientes que nos ayudan a quemar grasas y a eliminar las toxinas que nuestro propio cuerpo genera. Contienen elementos bioactivos que nos previenen de enfermedades cardiacas, problemas cerebrales y distintas variedades de cáncer. 

Además, son una gran fuente de nutrientes, como minerales y vitaminas, sobre todo de vitamina C, betacarotenos y potasio. Como bien sabemos, la vitamina C pierde parte de sus propiedades al ponerse en contacto con el oxígeno, por lo que debemos beber siempre el zumo recién exprimido. 

Ejemplos

Jugo de limón

Esta fruta tiene propiedades alcalinizantes en nuestro medio interno, lo cual repercute en una mayor efectividad de la actividad celular y un mejor rendimiento en la quema de calorías. 

Jugo de arándanos

Los arándanos poseen propiedades antioxidantes que van a rejuvenecer nuestro organismo por dentro, a la par que hacen que las células se liberen de la grasa más fácilmente. 

Jugo de alcachofas

Este vegetal permite depurar como ningún otro el organismo y elimina las grasas consumidas, por lo tanto nuestro cuerpo tiene que crear nuevas calorías para seguir obteniendo energía.
 
Jugo de papaya

Esta fruta se recomienda especialmente para aquellas personas que quieren perder peso, ya que contiene una enzima llamada papaína, que nos ayuda a evitar que la grasa se acumule en nuestro organismo. Se recomienda consumir este zumo diluido siempre con agua, así evitamos que engorde tanto.

También te va a interesar leer:

Remedios para quemar grasa y bajar de peso

Alpiste para perder peso y bajar el colesterol

Remedios para limpiar el hígado y bajar de peso



Si te ha parecido interesante síguenos en facebook. Artículos nuevos todos los días.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos