Secretos de la abuela para bajar de peso

Como Bajar de Peso

Nuestras abuela se mantiene en forma no necesita bajar de peso; Pero en algún momento tubo que hacer dieta hoy vamos hacer esa  pregunta como es que se mantiene en forma;  seguramente nos va a revelar algunos secretos que o ah tenido fuerte por muchos años.

bajar de peso


Como Bajar de Peso Rápido

Cuando se trata de bajar de peso hacemos hasta lo imposible para ver unas  libras de menos; baja rápidamente de peso requiere de una estricta dieta o de un estricto control a la hora de seguir algunos ejercicios; ay quienes que dicen que bajar una libra semanal es la mejor forma; pero a efecto secundario obtendrás problemas es mejor plantearte el cambio de chip ala hora de comer; opta  por comer de forma saludable, entre menos grasa mucho que mejor, tu salud se vera como el de la abuela muy sana; esa mentalidad te ayudara en lo cotidiano y no sera solo una dieta de semana; sera parte integral de tu vida de tu ritmo de vida. No se trata de seguir dietas super estrictas, sino de comer todos los grupos de alimentos que necesita nuestro cuerpo, los nutrientes que necesita para subsistir.

colitis nerviosa


Dieta Para Perder Peso

Una buena dieta requiere de por lo menos unos 30 minutos de ejercicio diario, le llamamos dieta de mantenimiento, es segura y efectiva no es como otras que rebajan al instante si no poco a poco; como la mayoría de planes de adelgazamiento, la regla indiscutible comer frutas, vegetales, cereales integrales y mas.

La dieta del mantenimiento se basa en el cambio de hábitos de vida en general no solo a lo que tiene que ver con comida, se incorporan varios factores como por ejemplo el ejercicio diario por 30 minutos, los productos enlatados son reducidos al mínimo.

Esta dieta esta hecha para perder entre 5 y 10 libras, dos semanas  intensas y luego se reduce  a la jornada diaria de cada uno.

licuados saludables


Desayuno

Un Yogur desnatado y una pieza de fruta so ideal para contribuir a una dieta para bajar de peso

Almuerzo

Una ensalada elaborada con una lata de atún, espagueti, dos tazas de zanahoria; algo de pepino junto a mayonesa dietetica, adicionamos una naranja.

Cena

Aremos una ensalada verde con media taza de tomate en rodajas, cebolla morada y champiñones; adiciona una comida fuerte como una pieza de pizza, como aperitivo una manzana mediana.

La comida fuerte es para ir disminuyendo la ansiedad de comer en abundancia, cuando esto te suceda consume abundante agua siempre que sientas las ganas de comer bebe agua.

Ejercicios para  Adelgazar

Calentamiento

Corre como trotando sin moverte del sitio antes de comenzar tu rutina de ejercicios en necesario que  calientes.

Correr, abrir y cerrar piernas con salto

Colócate de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo; haz un salto abre tus piernas hasta la altura de tus hombros al mismo tiempo que pones los brazos en cruz, repite con un ritmo constante.

Giro de Caderas y tocar suelo

Debe hacer unas rotaciones de tronco, mantén los  pies inmóvil, y las piernas flexionadas, intercalando los giros con el tronco hacia adelante para tocar el suelo con  la punta de los dedos, haz movimientos suaves.

bajar de peso


Paso lateral y tocar suelo

 Ponte de pie y da un paso hacia un lado; agáchate a tocar el suelo; vuelve a ponerte de pie y repite o mismo hacia el otro lado.

A estas alturas de la rutina ya estarás con muy buena quema de calorías y grasa por lo que es necesario subir la intensidad.

Cardio Intenso

Corre levantando las rodillas todo o que puedas a gran velocidad.

Sentadillas y rodillas al pecho

Estar de pie, con las piernas  separadas a la altura de lo hombros , flexiona tus rodillas sin inclinar el tronco hacia adelante, hasta que tus piernas formen un angulo recto, repite manteniendo la espalda recta en todo momento.

secreto universal de la salud


Bajar de Peso sin Dieta

Tomar Agua: Toma agua antes de cada comida con eso distingues entre sed y hambre ademas de que evitas el exceso de comida, bebe de 2 a 2 1/2 litros.

Desayuno: Comer dulce como el chocolate en el desayuno ayuda a prevenir los antojos en el  día y así moderar e consumo sin control.

Yogur  y Frutos: El yogur con frutas ayudan a saciar y disminuyen tu  usar esto para calmar la ansiedad de hambre.

Hemos hablado de los diferentes alimento que podemos combinar para perder peso o mantenernos en una linea prudencial; pero también es necesario hablar de otros aspectos como dormir lo suficiente, reír que son complementos de una buena salud.

La comida de la abuela es balanceada siempre combina comidas sin mucha grasa y  frutas y verduras ademas el ajetreo diario lo utiliza como ejercicio; nunca olvida su botella de agua y tomar de vez en cuando infusiones, te o licuados de frutas.

Coctel preferido de la abuela


Batidos para Adelgazar

hoy en día par el cuidado de la salud hay muchas formas existente verde, licuados de frutas y verduras;  adicional a eso batidos que pueden ser naturales, hechos en casa o que vienen empacados como venta libre. Recomendamos lo mas natural posible existen puestos de venta de licuados naturales donde puedes pedir uno a tu gusto,por las mañana de camino hacia el trabajo, de seguro que encuentras un lugar.

venta de refresco


Pastillas para Adelgazar

Existen en el mercado variedad de marcas de pastillas o capsulas que contienen químico reductores de grasa, tanto laboratorios como farmacias naturistas, sin embargo algunas causan efectos secundarios y se deben administrar con supervision medica, recomendamos que si va consumir alguna pastilla reductora lo haga con receta medica, que e quede bien car de que esta hecho. lo mas aconsejable es decantarse por o natural.

Secretos dela salud


Cremas para Adelgazar

cremas para adelgazar sirven para incrementar la quema de grasa de nuestro cuerpo, algunas ayudan a tonifican la piel, podemos hacer usos de esas cremas siempre y cuando no tengamos efectos secundarios, como un agregado a nuestra rutina de dieta para lucir bien, al igual que los ejercicios, las dietas, es necesario llevar un estricto control para  ver los resultados que deseamos.

bajar de peso


Puedes Leer También….

Licuados de frutas saludables

Medicinas natural

secreto de los negocios



Fuente: este post proviene de secretos de Cocina Salud Negocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: medicina natural

Recomendamos

Relacionado

Como bajar de peso licuados para bajar de peso

¿Quieres licuados para bajar de peso? Existen una gran variedad de Licuados naturales para adelgazar y perder peso. Por ejemplo el Licuado de Fresa, el licuado de fresa y platano y los resultados son fabulosos y rapidos, además de no necesitar de cuantiosas cantidades de ingredientes, por lo que te recomendamos ver las mejores opciones para adelgazar de forma natural. ¿Jugos para bajar de peso? Lo ...

nutrición bajar de peso comidas saludables

Comidas Saludables para Bajar de Peso Comidas saludables para bajar de peso es la mejor opción para los que quieren adelgazar y ademas perder esos kilos que tiene de más así como también para los que se preocupan por cuidar su salud. Una buena dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una saludable dieta ...

general perder peso

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO El ejercicio es importante, es necesario encontrar los ejercicios que son eficaces para bajar de peso y que no requieran ningún equipo en absoluto. Para hacer estos ejercicios y que sean divertidos, puedes poner música mientras que los estás haciendo, o incluso algunos los puedes hacer mientras ves la televisión. Fuera las excusas! Te diré una serie de ejercicios que ...

general bajar de peso

alimentos para bajar de peso La mayoria de las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una agitada semana de trabajo. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, debe tener en cuenta que el fin de semana puede convertirse en un enemigo para su meta semanal del descenso de peso. Esto se debe precisamente a que durante el fin de semana s ...

general bajar de peso

alimentos para bajar de peso La mayoria de las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una agitada semana de trabajo. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, debe tener en cuenta que el fin de semana puede convertirse en un enemigo para su meta semanal del descenso de peso. Esto se debe precisamente a que durante el fin de semana s ...

general perder peso

La dieta de la manzana Es bien sabido que la obesidad es un problema de salud frecuente esto ocasiona alteraciones de figura y en el peso. En algunas personas el problema aumenta cuando se produce una obesidad a nivel abdominal haciendo que tengan barriga y esto afecta a su estética corporal. Existen diversas dietas para bajar de peso y perder la grasa corporal, pero debes de tener claro que solo ...

salud

En navidad nos preocupamos por comer, en enero nos preocupamos por bajar de peso. Y si estás interesada en saber cómo bajar de peso sin ir al gimnasio has llegado al lugar correcto. Lo principal que podemos decirte es que sí, puedes trabajar tu cuerpo en casa y ver muy buenos resultados. Todo depende de la dedicación y las herramientas que uses. El ejercicio es esencial para tu salud en general. L ...

general bajar de peso adelgazar ...

En la actualidad existe una forma rápida de bajar de peso, la cual no tiene nada que ver con píldoras mágicas o dietas secretas. Simplemente se trata de trabajo y ejercicio constante. La forma mas sencilla y rápida de bajar de peso, es conocer la comida con la que nos alimentamos. De esta forma tendrás la capacidad de saber cuales son los alimentos que debes evitar, entre los que se encuentran lo ...

general bajar de peso salud ...

En la actualidad existen diversos productos con los que podemos bajar de peso y quemar grasas por ejemplo las pastillas, infusiones, aparatos, inyecciones, etcétera. Una de las formas mas populares en la actualidad es sin lugar a dudas mediante las inyecciones para bajar de peso método mejor conocido como mesoterapia. La mesoterapia, consiste en inyectar al organismo cierto tipo de sustancias que ...