¿Cuál es la Verdad tras estas Afirmaciones?
¿De verdad se puede conquistar a una mujer?
¿Y de ser así, puede ser aprendido?
En este artículo quiero dar luces a este tema que seguro estoy en algún momento te has visto envuelto. O más aún, estás enamorado de alguna chica pero sientes que no puedes lograr que ella se enamore de ti.
¡Empecemos!
Primero que nada lo que llamamos seducción, ha sido mal empleado pues, se cree que seducir implica “engañar, robar o ***r”, empleando métodos manipuladores para inducir a una persona a algo en su perjuicio.
Esta ha sido la percepción que se ha tenido, o al menos con lo que yo personalmente me he tenido que topar.
Sin embargo, el concepto de seducción hoy día, ha cambiado 180 grados.
Pues no es lo que parece, pues por el contrario la seducción funciona como el Marketing, pues busca auxiliar a un hombre a destacar sus mejores atributos para ser apreciados por un grupo particular de mujeres.
¿Cómo es esto?
Imagina que gustas de una mujer, pero no tienes la confianza suficiente para hablarle, pues sientes que no le vas a gustar. ¿Qué Debe Hacer para Gustarle? Primero que nada tener una clara percepción y confianza propia para acercarte, para ello debes tener consciencia de tus fortalezas.
Aquello en lo que te haces mejor y que te desmarca del resto de hombres.
Evaluando lo que te hace diferente, podrás apreciar quién eres, y lo que puedes aportar a la vida de una mujer.
Con tan solo saber lo que te hace diferente, automáticamente te percibes de un modo diferente, te ves más atractivo y sientes que vale la pena conocerte.
Uno de los principios de seducción, es que gustes de ti mismo.
Es como producir y vender un producto, debes ser tú mismo quien consuma su propio producto para que los demás puedan ver que tú disfrutas de tu propia creación.
Tener creencias claras de ti mismo, y gustar de tu presencia, gustar de lo que haces, gustar de lo que eres, gustar en lo que te has convertido, es uno de los elementos pilares de la seducción.
Pues no puedes hacer que alguien guste de ti; si ni tú mismo gustas de lo que eres.
La Seducción Moderna, no es sino una herramienta para destacar y sacar a la superficie lo que te hace diferente, aquello que aumenta tu confianza de forma geométrica.
Así pues, invertir, y leer libros referentes al tema, es obligado si quieres tener éxito en tu relación con las mujeres.
Así pues, me despido sin antes recomendarte encontrar más información en mi Blog, donde encontrarás más Recomendaciones, Consejos y Técnicas para aumentar tu Atractivo.
Blog: Zeduccion