Zeduccion Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Pasos para Enamorar a una Mujer y Hacerla Adicta a tus Encantos

Hola que tal amigo, este es Marco con un nuevo artículo; en esta ocasión quiero compartir contigo una serie de pasos que he ido aprendiendo de la mano de Álvaro Reyes, co autor de Seducción Elite. En este artículo quiero compartir cinco pasos que he desmenuzado, para enamorar a una mujer, y en la marcha hacerla más Adicta a tus Encantos y más Predispuesta a Salir contigo.

Primero que nada es importante que cada paso lo apliques con mucha constancia, dedicación, le inviertas tiempo y de ser necesario dinero.

Así pues?

Empecemos.

#Paso Uno: Aprende a Gustar de ti Mismo.

Es realmente difícil gustarse a uno mismo, resulta más fácil auto degenerarse, auto criticarse y auto invalidarse; antes que verse en el espejo y decir palabras como: ¡Que Sexy te Ves Hoy! O ¡Mira Cuanto Músculo!

No?

Es más fácil, decir?

"?Quien se Fijaría en este Pedazo de Mierda?"

Ese es el gran dilema al que te tienes que enfrentar día con día, a la imperiosa necesidad de sentir compasión por ti, y buscar compartir tus desgracias, más que tus éxitos. Implica disciplina, implica dedicación y compromiso para evitar esos hábitos.

Hace falta pararte en el espejo y buscar lo mejor que hay en ti, y aquello que te hace estar satisfechos, no hay otro truco más importante para enamorar a una mujer, que el que tú mismo ya estés enamorado de ti mismo.

#Paso Dos: Dile NO a la Procrastinación.

La Procrastinación no es otra cosa, que dejar de hacer cosas importantes, por cosas menos importantes, por ejemplo; decidir no ir al Gimnasio, y preferir dormir toda la tarde. Para más tarde sufrir los efectos de la depresión, cuando te dices: "estoy flaco y escuálido, ninguna mujer le apetecería hacer el amor conmigo".

El postergar una actividad importante, es algo que arruina a muchos en la consecución de su éxito, ya sea en el ámbito empresarial, en el laboral y por supuesto en el tema: MUJERES.

Es por eso que es necesario evitar a toda costa la postergación, pues es la madre de todos los malos hábitos, y desde luego es la semilla de todo fracaso, tristemente el no tener hábitos saludables es la raíz de muchos problemas.

Así, si tienes que ir al Gimnasio, entonces ve. Si tienes que ir a practicar TKD, entonces asiste

#Paso Tres: Busca Ser Rechazado.

El mayor problema para la gran mayoría de varones, es el temor a ser rechazado, a ser expulsado ridículamente de una interacción con una mujer, o que la gente piense que eres un acosador y termines en manos de las fuerzas se seguridad.

Los temores y peores escenarios para el rechazo están lleno de muchos matices y colores.

El rechazo, es indispensable para tu éxito, pues el rechazo es parte vital del juego pues te permitirá afinar tus habilidades, es como caerte de la bicicleta y levantarte. Toma tiempo; ahora si lo que buscas es que no te rechacen, toma en consideración; que ello implicará que tampoco ninguna mujer te invitará en tu cama.

#Paso Cuatro: Enfócate en Conocer más Que en Follar.

Recuerda que las interacciones están basadas en conocer y explorar; si lo que buscas es meramente follar, considera lo siguiente.

En muchos países existen las llamadas, damas de compañía cuyos "honorarios" oscilan los 125 dólares hasta los 400, puedes contratar a una dama de compañía con un buen culo y un buen par de tetas por una o dos horas.

Si es lo que quieres claro está.

Pero si lo que quieres es que una mujer se vuelva adicta a ti, será necesario que tú, si tú, te intereses genuinamente en ella, y te intereses en conocerla más que en follar. Recuerda que se trata de una persona conociendo a otra, temas de conversación sobran. Te recomiendo incluso un artículo que publiqué donde te muestro cómo ser Endiabladamente Atractivo para las Mujeres.

#Quinto Paso: Aprende de los Expertos.

Todo lo que expongo aquí lo he venido aprendiendo de muchos expertos, como Kezia Noble, Zan Perrio, Vin Di Carlo y desde luego Álvaro Reyes y David del Bass.

De hecho te recomiendo ENERGICAMENTE que te descargues la Obra: Seducción Elite, si DE VERDAD quieres ser un seductor y amasar mucho éxito con las mujeres, tendrás que comprártelo, sí o sí.

Seducción Elite, es uno de los Materiales más importantes, incluyendo fantásticos bonos que te convertirán en un hombre con mucha más confianza, puedes leer la reseña que le realicé, o de un solo tiro, descargarlo desde el sitio oficial.

Estaré insistiéndote hasta la saciedad que descargues SEDUCCION ELITE, pues como amigo, sé que es la herramienta por excelencia que debes leer, no lo pienses más.

Si no lo descargas hoy mismo, la chica que te gusta, tu futura esposa estará teniendo alucinantes orgasmos, pero los estará sintiendo con otro hombre.

¿No te agrada la idea de que la chica que te gusta se la esté follando otro hombre?

Si no te agrada, entonces sigue mi recomendación?

Para ello te dejo mi Reseña Completa.

Clic Aquí y Descarga Seducción Elite.

The post 5 Pasos para Enamorar a una Mujer y Hacerla Adicta a tus Encantos appeared first on ZEDUCCION.

Fuente: este post proviene de Zeduccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos