SE APRUEBA PRIMER TRASPLANTE DE MATRIZ EN REINO UNIDO



En Reino Unido ya se aprobó el trasplante de matriz y en las próximas semanas se realizara el primer trasplante.
El ginecólogo Richard Smith que labora en el hospital Quenn Charlotte´s & Chelsea, en Londres, sera el que realizara esta operación, sera el primero de diez trasplanten que se harán como pruebas clínicas.
Tras ser todo un éxito en Suecia se busca que en Inglaterra se tenga la misma suerte. El ginecólogo dijo que este trasplante sera una esperanza para todas aquellas mujeres que no pueden procrear hijos.
El doctor comento: "He conocido a muchas mujeres que quieren esto y es muy importante para ellas y sus parejas. No hay duda de que, para muchas parejas, la falta de niños es desastrosa". También comento que las diez mujeres seleccionados para realizarles este trasplante deben cumplir determinadas condiciones como estar en una relación estable, tener menos de 38 años y tener un peso saludable.
Antes del inicio de la operación, se crearan embriones con el esperma de la pareja y óvulos congelados, para después realizar el trasplante. se estima que la cirugía dure al rededor de 6 horas. Después de la operación se le dará un tratamiento para que no rechace el órgano, después se le implantara el embrión y al momento del parto se le hará una cesárea para evitar estrés en el útero donado.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Internacional Noticias primer trasplante de cabeza 2017 ...

Cuando veremos el primer trasplante de cabeza En el año 2017 estaría programando  y podríamos ver el primer trasplante de cabeza que se realiza en seres humanos. La persona voluntaria que sera sometida al primer trasplante de cabeza, que esta previsto dure 36 horas es Valery Spiridonov,  programador  de nacionalidad rusa que tiene 30 años,  sufre atrofia muscular espinal, es una grave enfermedad   ...