Si sueñas con tener unos abdominales de envidia debes practicar esta rutina de ejercicios que hemos diseñado para ti, combinando ejercicios de resistencia y fuerza para que logres tener unos abdominales bien marcados.
En esta rutina debes tener cuatro días de descanso, es decir debes dejar un día por medio, si entrenaste el lunes el martes descansas y así hasta llegar al final de la semana.
Rutina de ejercicios para abdominales
Sentadilla búlgara: combínala con barra y split. Debes realizar tres series de diez repeticiones, tomando un descanso de 1 minuto entre cada serie.
Sentadilla goblet: tres series de quince repeticiones descanso 1 minuto entre cada serie.
Plancha: debes realizar cinco series de 45 segundos cada una. Toma un descanso de 1 minuto después de cada serie.
Peso muerto: realiza cuatro series de doce repeticiones y descansa 60 segundos.
Dominadas: realiza cuatro series de ocho repeticiones descansa un minuto después de cada serie.
Escalador: realiza cuatro series de veinte repeticiones cada una y descansa 1 minuto entre cada serie.
Press de hombros: realiza este ejercicio con una barra haciendo cuatro series de doce repeticiones cada una y toma un descanso de 60 segundos, después de cada serie.
Remo con pesas: realiza cuatro series de veinte repeticiones cada una y descansa 1 minuto después de ejecutar cada serie.
Esta rutina está llena de simples pero potentes ejercicios que harán que tus abdominales se tonifiquen y se noten de una manera positiva. Es importante que tomes en cuenta que todo cambio físico que queramos realizar en nuestro cuerpo con ejercicios debe ir acompañado de una muy buena alimentación, que este llena de nutrientes, proteínas, vitaminas y carbohidratos. Todos estos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.