Idea guardada 27 veces
La valoración media de 124 personas es: Excelente

Remedios para el mal aliento con perejil

Los remedios para el mal aliento como el que descubrirás si continúas leyendo este post están compuestos por ingredientes naturales y muy fáciles de encontrar, ya que están a la venta en cualquier supermercado o herbolario.

Remedios para el mal aliento con perejil
Uno de los más útiles y efectivos para elaborar remedios para el mal aliento es el perejil, un producto que no cuesta más que unos pocos céntimos y que le proporciona un gran frescor a la boca.

¡Úsalo para olvidarte de la halitosis!

Ingredientes

Un puñadito de perejil fresco

Pasos a seguir

Lo que más nos gusta de este truco de salud casero, además de su efectividad, es su sencillez, ya que es posible tenerlo preparado en menos de cinco segundos.

Para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás hacerte con un manojo de perejil fresco y limpiarlo muy bien para eliminar todos los gérmenes y bacterias. Si quieres saber qué productos naturales son perfectos para limpiar las verduras sin usar sustancias químicas, te aconsejamos que le eches un vistazo a este post publicado en el blog Trucos de hogar caseros.

Una vez que hayas terminado de limpiar el perejil, introdúcelo en el interior de la boca y mastícalo durante unos 2 o 3 minutos sin tragártelo.

Aunque su sabor no es especialmente agradable cuando se consume de este modo, nos encontramos ante una verdura magnífica para preparar remedios para el mal aliento debido a que el perejil contiene clorofila, una sustancia que aporta un intenso frescor y que combate la halitosis.

Pon en práctica este truco natural todos los días y el mal aliento desaparecerá de tu vida en muy poco tiempo.
Los beneficios de este truco de salud casero destinado a combatir la halitosis con perejil fresco son los siguientes:

Es 100 % natural.

Es súper económico, ya que el perejil fresco te costará muy poco dinero.

No resulta perjudicial para la salud.

Su preparación es de lo más sencilla.
¿Sabías que la canela también es perfecta para acabar con la halitosis? Aprende a usarla a través de este remedio casero para el mal aliento.

¿Qué opinas sobre los remedios para el mal aliento elaborados con perejil fresco?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos