Cositasfemeninas.com Idea guardada 91 veces
La valoración media de 133 personas es: Muy buena

Remedios naturales para eliminar las verrugas fácilmente

Las verrugas en la piel suelen aparecer principalmente en las manos,  pies, espalda y pecho, aunque también se pueden presentar en otras áreas del cuerpo.
Las verrugas suelen ser un problema estético, pues tienen una apariencia oscura, arrugada y de una textura desagradable  que hace lucir la piel con alteraciones. Por lo general las verrugas tienen un tamaño pequeño, pero con el paso del tiempo se puede hacer más grande. Es por esta razón que es muy importante tratarlas y bloquear sus células de crecimiento antes de que el problema sea mayor.
¿Cómo eliminar las verrugas fácilmente?
De acuerdo con los estudios, aquellas personas que tienen dieta deficiente de vitamina C o A, consumen mucha comida chatarra y tienen acumulación de toxinas en su cuerpo, son más susceptibles de contagiarse de este virus.
Visita además: Cómo prevenir y tratar los hongos en las uñas.
Por tal motivo, antes de elegir uno de los remedios caseros para eliminar las verrugas, es muy importante combinarlo con una dieta rica en vitamina C y A, beber más agua al día, incluir más frutas y vegetales crudos, evitar la comida chatarra y también las situaciones de estrés. Teniendo todo esto en cuenta, a continuación te damos los mejores remedios para eliminar las verrugas.
1. Ajo
El ajo es uno de los ingredientes más famosos y efectivos a la hora de combatir el molesto problema de verrugas en la piel. Sus propiedades favorecen la eliminación de esa protuberancia arrugada que tanto nos incomoda en la piel.
Prueba machacando un poco de ajo y aplicándolo varias veces al día en la zona afectada, durante 5 minutos. Otra opción es  tomar el ajo machacado, ponerlo sobre la zona afectada y cubrirlo con un pedazo de esparadrapo dejándolo actuar durante toda la noche.
Lee además: Cómo eliminar los callos en los pies de manera natural.

Remedios naturales para eliminar las verrugas fácilmente
© F.C.G. – Fotolia.com
2. Vitamina C
La vitamina C y su pH ácido, puede resultar muy efectivo para eliminar la verruga. En este caso tendrás que comprar pastillas de vitamina C, triturarlas y mezclarlas con un poco de agua hasta formar una pasta. Aplícala sobre la zona afectada y deja actuar durante 20 minutos. Preferiblemente aplica este remedio 2 veces al día.
3. Aloe vera
El aloe vera es conocido a nivel mundial por sus múltiples propiedades para la salud y la belleza de la piel. En el caso de las verrugas ha dado buenos resultados, siempre y cuando se sea constante con su aplicación. Para este problema lo único que debes hacer  es tomar pulpa de aloe vera y ponerla en el congelador. Una vez esté congelada se aplica constantemente sobre la zona afectada.
También te puede interesar: 5 Excelentes antibióticos naturales.
4. Cebolla
Al igual que el ajo, la cebolla está llena de propiedades que ayudan a combatir el virus que provoca las verrugas, al tiempo que favorece su eliminación. En este caso se debe picar o machacar un poco de cebolla y aplicarla sobre la verruga cubriéndola con un pedazo de esparadrapo. Se debe cambiar 2 veces al día y también se recomienda incluir más cebolla en la dieta.
5. Limón
El limón y sus múltiples propiedades son un gran tratamiento para reducir notablemente la apariencia de verrugas en la piel. Aplica un poco de jugo de limón sobre la zona afectada varias veces en el día. También puedes aplicarlo antes de ponerte un poco de cebolla en la verruga.
Visita también: 6 razones para incluir más aceite de oliva en tu dieta.
¡Recuerda!

Para que estos remedios den buen resultado es muy importante que los apliques constantemente varias veces en el día.

Si después de aplicar alguno de los tratamientos por un mes no empiezas a notar resultado, lo mejor es consultar con el especialista para que él dé un diagnóstico y otra solución.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos