comunidades

Evitar las picaduras de mosquitos es posible con estos alimentos

Evitar las picaduras de mosquitos es crucial para esta temporada ya que con el verano, el cual parece no querer irse, aparecen estos amiguitos,  haciendo que no podamos disfrutar como nos gustaría del buen tiempo sin sufrir de molestas picaduras que invaden nuestros cuerpos. 

 

Imagen 0


Hoy en facilisimo.com aprenderemos a evitar las picaduras de mosquitos sin dejar de cuidar nuestra salud, y sin atacar a otros seres vivos, ni siquiera a los insectos, en primer lugar os propongo algunas plantas que podréis cultivar en vuestros jardines u hogares

(PINCHANDO SOBRE LOS ENLACES encontraréis información de cada planta y sus cuidados)
1. Albahaca

2. Citronella

3. Caléndula

4. Eucalipto

5. Geranio

6. Jazmín

7. Lavanda

8. Margarita

9. Romero

10. Salvia

Imagen 1


(Imagen:      Lavanda)

Si el problema es mayor y los mosquitos no desaparecen podemos recurrir a algunas soluciones caseras que además nos protegerán cuando salgamos de casa. 

La receta que os muestro a continuación emplea ingredientes 100% naturales, así que elaboraremos un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. ¡Apunta!

Necesitaréis: agua, vodka, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de albahaca, aceite esencial de menta y glicerina vegetal. 

Si queréis ver el paso a paso no os perdáis este vídeo: 



Y como estos consejos rozan la perfección ;), pero siempre hay algún despiste o mosquito espabilado que consigue picarnos, también podemos optar por remedios naturales para aliviar la picazón y acelerar la curación. 



- Si quieres compartir tus trucos de salud o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos