comunidades

Remedios caseros para las almorranas con hielo

Buscar remedios caseros para las almorranas que eliminen el malestar que provoca la hinchazón de las venas de la zona baja del recto es algo muy frecuente. Y es que, con ellos, es posible reducir las molestias de las hemorroides, las cuales suelen aparecer durante los embarazos y después del parto, aunque también pueden hacer acto de presencia debido al estreñimiento o al hecho de pasar demasiadas horas sentado. Si quieres olvidarte del dolor, prueba los remedios caseros para las almorranas.

Ingredientes

Varios cubitos de hielo

Una bolsita de plástico

Pasos a seguir

1-   Si estás buscando remedios caseros para las almorranas naturales, sencillos y muy económicos, ¡este truco de salud te encantará!

2-   Para prepararlo, hazte con varios cubitos de hielo y tritúralos.

3-   Después, mételos dentro de una bolsita de plástico.

4-   Coloca la bolsa sobre el área en la que se han instalado las hemorroides.

5-   El hielo reducirá la inflamación y aliviará las molestias, lo que te ayudará a sentirte mejor en unos pocos minutos.

6-   Deja que el hielo repose sobre las almorranas todo el tiempo que necesites.

7-   Cuando veas que el dolor ha disminuido, ya podrás retirar la bolsita.

8-   Puedes poner en práctica este truco de salud todas las veces que quieras, ya que es cien por cien natural y no tiene ningún tipo de efecto secundario.

9-   Si combinas este remedio casero con el uso de una crema para combatir las hemorroides, la utilización de ropa interior de algodón y la sustitución del papel higiénico por toallitas de bebé, las hemorroides desaparecerán mucho antes de lo que esperabas.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las almorranas elaborados con hielo?

La entrada Remedios caseros para las almorranas con hielo aparece primero en Trucos de salud caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos