¿Qué vas a regalar en el día del padre? Te damos 4 ideas para inspirarte

¿Todavía no sabes que regalar en el día del padre? En Tuecobox te lo ponemos fácil.

Vamos a darte unas ideas muy ecológicas, naturales y hechas a mano y que además están de OFERTA al mejor precio! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

En Tuecobox te damos la posibilidad de hacer un súper regalo para el día del padre muy interesante, empezamos:

Toda la gamma de Potions en Tuecobox está de oferta al 20%.

¿Qué hay en la gamma de bienestar de Tuecobox?

Puedes encontrar varios productos a base de aceites esenciales, totalmente ecológicos y no dañan la salud ni el medio ambiente, tenemos:

Velas aromáticas

el-passeig-green-tea-lemongrass-candle
Las velas de Potions, tienen diferentes olores dependiendo de la composición en los aceites esenciales que llevan, varia el olor igual que varia el nombre de cada vela, además al ir en un bote de cristal puedes apagar la vela sin crear humo y en el ambiente se sigue conservando el olor de la vela y no el del humo.

Vela de masaje

masaje
Esta vela, a parte de dejar una fragancia muy agradable en la habitación la cera que va desasiéndose la puedes utilizar para hacer un masaje a tu pareja o a quien quieras no quema, cosa importante a tener en cuenta . Así que la vela de masaje es ideal para una velada romántica.

Aceites

aceite
Hay una gama de aceites, algunos son esenciales y otros de semillas como el aceite de sésamo, te ayuda a tener una piel más hidratada y puede ayudarte a curar un herpes. Pero no solo hay este aceite sino los aceites esenciales que te ayudan a conciliar el sueño y una mezcla de aceites como el de rosa de mosqueta, cáñamo y vitamina E para reparar tu piel de cicatrices o estrías, a parte también de hidratarla.

Aceites esenciales terapéuticos

roll on
Los aceites esenciales terapéuticos, van en un recipiente de roll on para que te lo puedas aplicar fácilmente y rápidamente sin derramar ni una gota, sirven para las migrañas, dolores menstruales para las arrugas.

Potions es una gamma muy interesante, y si todavía no sabías que regalarle a tu padre o a los José por su santo, te hemos dado unas cuantas ideas, espero que hayan sido de tu agrado.

Esperamos tus comentarios si te ha gustado y sabes que nos puedes seguir en las redes sociales.

Fuente: este post proviene de TuEcoBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos dicen que en primavera o en otoño se debe depurar el organismo, pero porque debemos depurar nuestro organismo y porque durante estas dos estaciones? Te lo contamos seguidamente.  Nuestro cuerpo ya ...

En el anterior post, pan sin levadura, te hablamos de porque decidimos hacer pan que no contenga levadura, si te interesa el tema le puedes echar un ojo, hoy queremos explicarte a quien va dirigido es ...

En Tuecobox somos los primeros y únicos en hacer pan sin levadura en nuestro país. ¿ Porqué pan sin levadura? Nos encontramos en un entorno donde había muchas personas conocidas que no podían tomar l ...

Recomendamos