Qué es Hidropilates?

Los ya conocidos beneficios de hacer pilates, se juntan con el agua para llamarse hidropilates. De siempre se ha mencionado que los ejercicios tradicionales en agua proporcionan mejor equilibrio y estabilidad, son de menor impacto y de mucho provecho para cualquier edad y condición física.

Hidropilates contribuye a movimientos de fortalecimiento y elasticidad, mejorar la fuerza muscular, ejercita el sistema cardiovascular, corrige la postura y alivia el estrés, entre otras cosas. 

Aprendamos a realizar cuatro ejercicios del siguiente vídeo.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ejercicios ejercicios en casa ejercicios de acondicionamiento físico ...

Saludos mis queridos amigos! Pilates es una técnica de ejercicios de acondicionamiento físico y mental, que se basa en la reeducación postural y tiene como objetivo lograr el control del cuerpo y de la mente. Aprendamos más sobre pilates en el siguiente vídeo. Recuerda compartir y comentar. Recuerda siempre visitar a tu médico o entrenador para aclarar cualquier duda. (-)

general ejercicios medicina natural ...

Joseph Hubertus Pilates, diseñó un sistema de ejercicios a principios del siglo xx, que terminarían revolucionando el concepto de la gimnasia y que más tarde llamó contrología. Precisión, respiración, concentración, control, alineación, centralización y fluidez son claves del método. Este método se practica con máquinas muy específicas o en el suelo en colchonetas, hay diferentes niveles en Pila ...

deporte curiosidades la salud natural ...

Los múltiples beneficios del pilates para la salud han llevado a muchísimas personas a sumarse a la práctica de este tipo de entrenamiento físico. Un conjunto de ejercicios que tienen como finalidad fortalecer los músculos, estilizar el cuerpo y, por supuesto, cuidar la salud de hombres y mujeres. Pero estos no son los únicos beneficios del pilates, ya que nos encontramos ante una actividad replet ...