¿Qué es EFT?

que es eft tapping
EFT es una técnica de autoayuda y desarrollo personal que se enfoca en tu parte psicoemocional.

Se enmarca dentro de las psicoterapias energéticas proporcionando alivio a problemas físicos y emocionales.

¿Qué significa EFT?

EFT responde a las siglas Emotional Freedom Techniques, que significa Técnicas de liberación Emocional.

Podríamos decir que es la acupuntura sin agujas del nuevo milenio.

En lugar de utilizar agujas u otros utensilios de la medicina tradicional china de donde procede, en EFT estimulamos suavemente puntos de meridianos de energía mientras estamos con conexión con el problema.

Resumiendo, EFT es una técnica de autoayuda que ha demostrado su eficacia en una amplia gama en temas de salud y desarrollo personal mediante un procedimiento sencillo que equilibra nuestro cuerpo energético.

Aquí te dejo un video.



Fuente: este post proviene de Blog para la consciencia, el Amor, la Salud y la M, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

general otras terapias salud-enfermedad ...

Imagen: Anne Baurain El Tapping, la Técnica de Liberación Emocional, el EFT (“Emotional Freedom Technique”, siglas de Técnica de Liberación Emocional en inglés); son diferentes nombres para describir la técnica que ayuda a liberar emociones, traumas, dolores, creencias; a través de un “golpeteo” (“tapping” en inglés) en puntos de los canales energéticos o meridi ...

Qué es conocerse a sí mismo A menudo acudimos a terapia psicológica u otros tipos de terapia con la esperanza de encontrar la felicidad resolviendo nuestros problemas emocionales, psicológicos. Es legítimo aunque hay una terapia que aniquila en gran medida los problemas de nuestra personalidad: la meditación. Meditar se basa en observar. Esta observación limpia y libera condicionamientos sub e inc ...