Libera tus emociones con EFT



EFT  significa por sus siglas en ingles : Emotional Freedom Technique , es una técnica que combina elementos de la psicología y de la acupuntura.
Se trata de una técnica de "tapping" o golpeteo, que estimula el sistema energético humano para producir equilibrio emocional. 
En lugar de estimular los meridianos con agujas, o corriente eléctrica, en EFT se emplean los dedos. El golpeteo de puntos seleccionados produce un reordenamiento del flujo de energía en el organismo, restaurando bloqueos y desequilibrios de tipo emocional, mental y físico .Es una técnica rápida y eficaz que te puede aliviar inmediatamente cualquier condición negativa que estés atravesando, Ya sea física o emocional.
Cuando experimentamos una emoción excesiva (trauma, pánico, dolor, etc. ) y el sistema bio-energético de la persona no puede sostener tal cantidad de energía emocional, se obstruyen parte de los canales (meridianos) produciendo un "corte de energía", el cual crea el bloqueo que se "siente" en el cuerpo como ansiedad, dolor, asfixia, etc., de modo que el cerebro no puede funcionar correctamente, enviando todo tipo de síntomas erráticos y creando fobias como forma de autoprotección, que mantienen alejada a la persona de la posibilidad de volver a experimentar el suceso. 
A través de la digito-presión o Tapping sobre los canales bioenergeticos obstruidos liberamos estas energías y emociones negativas retenidas dejando fluir naturalmente nuestra energía vital.
El número de sesiones depende de cada caso y en algunas ocasiones con tan sólo una sesión puedes liberarte totalmente.
Lo mejor de esta técnica es que la podemos aplicar nosotros mismos en la comodidad de nuestro hogar.
Sólo debes aprender los puntos energéticos y su secuencia, lo cual puedes aprender en este link:
 http://adf.ly/1c9Ksc  espero que te sirva y que lo apliques en tu vida diaria 😊

Posted by Marianella

Fuente: este post proviene de Somos lo que pensamos , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una técnica tan sencilla basada en mirar al Sol, y aprovechar su poder curativo y energia . Se trata del Sun Gazing. Dicha herramienta, nos lleva al desarrollo espiritual, pasando antes por la limpi ...

Recomendamos