¿Números que Curan?



Seguimos con la magia de los números en el tema de la salud.  Esta vez con el polémico libro de Grigori Grabovoi, Números que curan.

El libro presenta un enorme listado de números – de 7, 8 ó 9 cifras – para cientos de enfermedades.

El objetivo es mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en determinados números, números que fueron concebidos por Grabovoi, científico, clarividente y sanador.

Grabovoi utilizó su aparato radiónico para conseguir los números que son firmas radiónicas para sanar enfermedades.

Así es como Grabovoi define la salud y la enfermedad:

“Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos, necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser lastimada la armonía en cualquier lugar y en cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”

“La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo la condición física. Es a la vez moral y social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”

El artículo “Números que curan”, incluye la introducción al libro y un listado de cientos de enfermedades.

En la introducción se explica cómo utilizar estos números: meditar sobre ellos, visualizarlos, escribirlos, en definitiva, ser creativo y dejarte sentir la secuencia numérica.

A continuación incluyo la introducción y el índice genérico de enfermedades.

Introducción

Este libro presenta un método para mejorar el nivel de salud por medio de la concentración en series de números de siete, ocho y nueve dígitos, que he concebido durante el curso de mi trabajo práctico. Las secuencias numéricas de siete dígitos forman la base del sistema. Para condiciones más específicas pueden utilizarse los números de ocho y nueve dígitos que aparecen en el índice y también en el interior del libro.

Mediante la inmersión en este método de restauración de la salud, por medio de la concentración en los números y la comparación de las diversas secuencias de los mismos, pueden tratarse todos los aspectos de una enfermedad.

El método de concentración en las adecuadas secuencias numéricas (después de un cuidadoso diagnóstico previo) proporciona una posibilidad de sanar a la persona o de mejorar su situación profilácticamente. Además puedes descubrir las dependencias mutuas entre varias enfermedades. Si comparas la secuencia de siete dígitos de una enfermedad con otra de una enfermedad distinta puedes captar información acerca del significado de las secuencias, sobre lo que conecta estas enfermedades con sus métodos respectivos de tratamiento.

De esta manera podrás, mediante la comprensión de la situación y su correspondiente circunstancia mental, diseñar un tratamiento y llevarlo hasta el nivel más elemental, el de un “solo impulso.” En este caso la concentración se centra en la sanación de determinadas enfermedades. Sin embargo este trabajo se puede aplicar a cualquier situación que requiera una orientación en la vida de la persona, así como la revivificación de una persona tras su muerte biológica.

La concentración para el mantenimiento o la restauración del cuerpo, o para la orientación en determinadas circunstancias, solo puede llevarla a cabo el propio paciente. Uno puede, por ejemplo, enfocarse en la secuencia de números del capítulo apropiado. Este es un buen método cuando la enfermedad claramente pertenece a este capítulo pero falta su diagnóstico específico, pues de esta manera se cubrirán todas las formas de enfermedad pertenecientes a dicho capítulo.

Si se conoce el diagnóstico, puedes concentrarte en los números que se dan para esa enfermedad. Puedes usar varios métodos de concentración. Puedes descomponer la secuencia y tratar de entender cómo deberías ordenar los números a fin de dirigir su efecto para conseguir una restauración completa de la salud. ¡Crea tu propio método de concentración!

El enfoque descrito en este libro se refiere al sistema general de orientación de incidentes por medio de la concentración en secuencias numéricas. Puedes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, o bien seleccionando determinados números o secciones de la secuencia. Esto dará variedad a tu concentración. Tu método de concentración puede ser completamente individual, tú eres quien elige cómo hacerla.

Puedes practicarla en cualquier momento. Simplemente fíjate en el número o escríbelo o usa cualquier otro método para recordarlo.

Es importante entender la importancia que nuestra mente tiene en el desarrollo y la eliminación de las enfermedades. El conocimiento presentado en este libro puede aplicarse tanto al hombre como a la prevención de catástrofes. Y cuanto más rápida se expanda, antes se obtendrán resultados, tanto a nivel individual como colectivo.

Indice genérico de enfermedades:

1.- SITUACIONES DE SALUD CRÍTICAS – 1258912

2.- TUMORES – 8214351

3.- SEPSIS – 58143212

4.- SÍNDROME CID – 5148142

5 – ENFERMEDADES DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR – 1289435

6.- ENFERMEDADES REUMÁTICAS – 8148888

7.- ENFERMEDADES RESPIRATORIAS – 5823214

8.- ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO – 5321482

9 – ENFERMEDADES DE LOS RIÑONES Y DEL TRACTO URINARIO – 8941254

10 – ENFERMEDADES DE LA SANGRE – 1843214

11 – DESÓRDENES ENDOCRINOS Y METABÓLICOS – 1823451

12 – ENFERMEDADES OCUPACIONALES – 4185481

13 – INTOXICACIÓN AGUDA – 4185412

14 – ENFERMEDADES INFECCIOSAS – 5421427

15 – ENFERMEDADES POR DEFICIENCIA VITAMÍNICA – 1234895

16 – ENFERMEDADES INFANTILES – 18543218

17 – DESÓRDENES OBSTÉTRICOS Y GINECOLÓGICOS – 1489145

23 – ENFERMEDADES DEL OÍDO, NARIZ Y GARGANTA – 1851432

24 – ENFERMEDADES DEL OJO – 1891014

25 – ENFERMEDADES DE LOS DIENTES Y LA CAVIDAD ORAL – 1488514

26 – ENFERMEDADES Y TRASTORNOS DESCONOCIDOS – 1884321

27 – VALORES NORMALES EN LOS ANÁLISIS DE LABORATORIO ? 1489991

Si deseas descargarte el largo listado de enfermedades con sus códigos numéricos por índice temático y alfabético, pincha en el siguiente enlace:

 Números que Curan: Indice Temático y Alfabético  El siguiente vídeo es un ejemplo de meditar y jugar con un número, en este caso para bajar de peso.



Se ha creado un producto, “Grabovoi Numbers Neo Protocol”, que permite seleccionar y activar el número con el que se quiere trabajar.  Al activar el número, la unidad opera a nivel cuántico y abre un portal temporal para que el cuerpo sintonice con el mejor periodo astrológico para realizar los cambios en su ADN.

El artículo “Grabovoi Numbers for Healing, Materialization, and Organ Regeneration” (Los Números de Grabovoi para la Sanación, Materialización y Regeneración de Organos), ofrece más información, además de quién es Grabovoi, afirmaciones tan fuertes que ha hecho como que puede resucitar a los muertos, el protocolo para sumergirte en este cambio de ADN y conseguir la sanación.

El siguiente vídeo “Regenerate Organs with Grabovoi Numbers Neo Meditation“, muestra este producto en acción.



El listado de enfermedades que se presenta en el libro es muy pero que muy amplio y Grabovoi todo un personaje.

¿Curan estos números?

Cuestión de probar, y si lo acompañamos de meditación, de un rato de relajación, el proceso de curación ya comenzaría.

The post ¿Números que Curan? appeared first on Escucha Tomatis y Terapias Naturales.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Bruce Lipton, doctor en Medicina, investigador en biología celular Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino. ¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan? Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. ...

general otras terapias salud-enfermedad ...

En las últimas semanas la magia de los números en la salud me ha aparecido por diferentes caminos. Uno de estos caminos ha sido los Códigos Numéricos de Sanación. La información es que estos Códigos vienen de la época de la Atlántida, y como ahora estamos en el mismo nivel de potencia que una vez tuvo la Atlántida, estos Códigos son funcionales de nuevo. Así que, ¿por qué no utilizar estos códigos ...

general salud ovarios ...

Los quistes en los Ovarios es un mal que afecta a la mayoría de la población femenina, y que si no existen los mecanismos de detectarlos a tiempo, pudiera desencadenar en males mayores. Qué es un quiste en los Ovarios? son sacos llenos de líquidos que se forman en los ovarios. También, es cualquier concentración de fluidos en los ovarios. Cuáles son los tipos de quistes? quiste folicular, quiste d ...

deporte material deportivo salud ...

¿Quién no ha tenido adherido en su cuerpo o ha visto a alguien con unas cintas de colores para solventar cualquier tipo de lesión, dolor muscular o de cualquier otra índole? Sí, me refiero a esas tiras de colores que deportistas famosos exhibían y que se convirtió en algo imprescindible para cualquier fisioterapeuta. Se llama Kinesiotape, Kinesiotaping o simplemente vendaje neuromuscular y desde h ...

mujer infección vaginal candidiasis ...

Existen diferentes tipos de infecciones conocidas por causar molestias a seres humanos. Por lo general, son causadas ??por diversos microorganismos que tienen acceso al cuerpo. Estos incluyen bacterias, hongos y virus. Una de estas infecciones que tiene efectos adversos en el ser humano es la infección por hongos o candidiasis. Candida Albicans: Causas y síntomas La Candida albicans es un hongo qu ...

Enfermedades de Transmision sexual Enfermedades Virales sida ...

El SIDA es una enfermedad causada por el Virus de Inmunodeficiencia Humano o VIH, que fue descrito por primera vez en 1981 cuando se presentaron números brotes de infecciones relacionadas a personas de edades avanzadas o estados inmunológicos decaídos como pacientes con cáncer, lo que más llamo la atención de los médicos y autoridades sanitarias era de que se presentaban en casi su totalidad hombr ...

Destacado Salud

No es sorprendente que unos de los medicamentos más rentables de la historia sean los que reducen el colesterol. ¿Sabías que en el 99% de los casos no son necesarios? Muchos médicos intentan hacernos creer que la razón por la que tenemos que tomar medicamentos es la mala genética. Una estupidez. Especialmente porque nuestro ADN se ve constantemente influenciado por lo que comemos y cómo vivimos nu ...

actividades afata atencion ...

En esta entrega, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Talavera de la Reina (Afata) te propone una Sopa de números para estimular la memoria inmediata, la velocidad de procesamiento, la gnosia –reconocimiento de números- y la atención. Sopa de números Fuente: Afata ¡Participa llevando a cabo las actividades propuestas y cuéntanos cómo te está yendo! Artículos ...

Anti-edad Belleza Cansancio ...

Todas las células necesitan coenzima Q10. Ya sea el corazón, el hígado, los riñones o los músculos entre otros. Además es un gran aliado antiedad. La coenzima Q10 o ubiquinona es un elemento esencial para el buen funcionamiento de los mitocondrios, que vendrían a ser un elemento intracelular que funciona como una central eléctrica para que nos entendamos. Es decir, que cuando veamos en algún lugar ...

general salud-enfermedad números ...

Los códigos Numéricos de Sanación parece que nos tienen fascinados. Cada vez más personas se sienten atraidas hacia ellos, para aumentar su bienestar, su prosperidad, para sanar de diferentes enfermedades o problemas de salud, para subir su vibración,…; y también para “tratar” los alimentos. Las listas de códigos van aumentando, las instrucciones para su uso varían, parece que de ...