No sin mi música

crossfit-534615_1280


Y tan a tope con Febrero… que ya estamos a Marzo.

Aquí estoy de nuevo, no sé cómo ni por qué ha pasado un mes entero y no he sabido sacar el hueco para escribir algo. Pero bueno, es que febrero es cortito jajaja. Tenía y tengo posts pensados que creo que ya es tarde para escribirlos y otros que se me han acumulado, pero hay que mirar el lado bueno y es que eso será porque tengo muchas cosas que contar :D

Bueno lo que traigo hoy es un batiburrillo de cosas… Empezaré contando que me he apuntado al gimnasio, hace ya un mes aproximadamente. Es uno de la cadena de gimnasios low cost de Body Factory que la verdad, aunque al principio me tiraba para atrás eso de “low cost” respecto al servicio, ha acabado por sorprenderme para bien. Destacaría el espacio y la cantidad de máquinas de las que dispones en comparación de otros gimnasios más caros en los que he estado además de tener duchas y cambiadores individuales jajaja (soy algo pudorosa).

A todo esto, al fin, después de meses vuelvo a las pesas. La verdad es que tenía ganas porque sé que en el gimnasio me obligo a hacer algo de ejercicio muscular que en casa no hago porque desisto y sin embargo allí es como un: “pues ya que estoy aquí, hago algo”. Y bueno, también están todas las máquinas de cardio y las clases colectivas (que aún no he probado).

Quizás muchos de los que me leéis solo practicáis running o aún no habéis dado el paso a decantaros por algo, mi consejo -siempre desde mi poca experiencia- es que el cardio y la musculación combinados son muchísimo más efectivos, también he de decir que según el propósito y la fase en la que te encuentras se combinan de distinto modo, pero en general ambos tienen algo bueno que aportar. En mi caso, me motiva mucho hacer pesas porque parece que los resultados sean casi instantáneos (que no) pero es la sensación que aporta conforme vas sintiendo cómo tonificas.

¡Ah! Y chicas… NO, no os ponéis ENORMES como suele temer la gran mayoría, ayuda a poner todo en su sitio ;)

Por otro lado, me apetece contaros que hace unas semanas mi mp4 murió en la lavadora. Para mi fue una noticia terrible, de verdad, no me imaginaba saliendo a correr sin música y más después de haber podido comprobar lo horrible que es hacerlo con la radio del móvil jajaja. Yo no tengo música en el teléfono, ni Spotify Premium, ni nada de nada, ocupa mucho espacio así que por esa razón tener el mp4 lo es todo para motivarme cuando hago ejercicio. Quizá la mayoría de vosotros sí usáis el móvil y cuando hacéis deporte váis con el teléfono (música, gps, etc.).

_MG_4261
_MG_4254


Total, que contenta con el que tenía me he comprado otro pero ahorrando un pelín. Ambos reproductores son de la gama Urban de Energy System. En un primer momento compré el Mp4 Urban Dark Iron de 8Gb por unos 40??? (ahora está rebajado cerca de los 30???), realmente vale 45??? pero la web te da 1??? canjeable por cada 100 puntos y la verdad es que está muy bien. Sin embargo, me di cuenta de que los 8Gb no los usaba en absoluto, así que por prescindir de ello ésta vez pedí el Mp4 Urban Turquoise Blue 4Gb por 25??? (realmente está sobre unos 30??? pero con los puntos… ;)

_MG_4264
_MG_4265
_MG_4262


Ahora que he probado ambos la única diferencia es el espacio de almacenamiento y quizás que el más barato tiene algunas cosas distintas en el software (tipografía, colores…) además de un tacto más plástico, apenas es perceptible y aún así me gusta más el color azul que el del gris. Por otro lado, como crítica diría que en ambos el software es un poco feo, pero bueno yo ya os hablo de diseño y a veces si algo funciona eso es secundario.

_MG_4246
_MG_4214


Son bastante completos, no voy a especificarlo todo porque para eso tenéis la ficha técnica en la web, pero para poder tener mi música dentro y olvidarme del resto de problemas que a mi me da el móvil, va de lujo. Destacaría que se asemeja al iPod Nano de 6ª generación, aunque no es táctil, la pinza que tiene es realmente útil para engancharla en la ropa. En fin, yo os aporto el dato por si estáis pensando en comprar alguno, cuando me encontraba en esa situación sólo pensaba en un iPod, iPod, iPod, y iPod; pero ¿Vale realmente la pena -si no te sobra el dinero- gastar tanto por un reproductor de música?

Y hasta aquí por hoy, quizás ha sido algo extenso pero tenía que compensar el tiempo que he estado sin publicar y varias cosas que quería contar. Ahora tenéis doble para responderme: ¿Combináis cardio y musculación?,¿Escucháis música haciendo deporte? Si es así, ¿De qué modo?.

¡Besos! :D

Fuente: este post proviene de Why not do it?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡No os asustéis! El título es por homenajear una de mis series favoritas que retoma temporada este mes de Febrero, ¡Qué ganas! Sin embargo el título no es un sin sentido, hoy hablaré sobre ‘walk ...

Se me acaban las “vacaciones”. Entre exámenes finales y nuevo cuatrimestre me han quedado unos pocos días de relax, pero la cosa empieza de nuevo y mañana ya suena el despertador: clases, ...

¡Por fin es Viernes! Y por fin se acabaron las horribles semanas finales propias de cada cuatrimestre (hay personitas a las que aún les queda), así que ahora tengo tiempo para dedicarme a lo que me ap ...

Recomendamos