Yoga sin Fronteras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No lo dejes para otro día: ¡ocúpate hoy de tu salud!

Sea cual sea nuestra situación SIEMPRE será fundamental y prioritario prestar atención a elementos como la alimentación, la práctica de ejercicios que nos relajen el cuerpo y la mente, cultivar el amor en nuestros corazones para que el sentimiento que nos rodee sea ese y no otro –como la ira o la tristeza-

Y ante todo permitirnos tomar las riendas de nuestra propia salud, patrimonio principal sin el cual nada de lo que consigamos ser o tener valdrá la pena. A nadie más que a uno mismo debería importarle principalmente estar en salud y nadie más que uno mismo pondrá por encima de todo este elemento de nuestras vidas. (leer más >>>)



Practica Yoga y despierta

Por ello, quien practica yoga con regularidad y deja que el tiempo sea el que deba ser, sin prisas, sin objetivos superficiales que nos puedan llevar a la frustración, de apoco comienza a transformar su vida, cambiando la dieta, la manera de relacionarse con los otros, las actividades, etc., dando pequeños y certeros pasos hacia un camino de bienestar y comprensión de la vida misma que podemos denominar “el despertar”. (Leer más >>>)

© Pablo Rego

Profesor de Yoga

Masoterapeuta holístico

Diplomado en Medicina Ayurveda de India

Imágen ©Freepik



Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos