Luego están los salvadores, que creen que te ayudan diciéndote que te aceptan que te aman. Y les tienes que creer porque lo primero que te dicen es que tienen conoce, aman, a alguien como tu en sus vidas. Como si eso fuera un garantía o se les tuviera que dar un premio porque en su interior eres un pobrecito al que hacen un favor por aceptarte. Cunado a tu persona no le pasa nada excepto que vienes de otro lugar y tienes otra piel, rasgos o idioma. Por lo demás eres un apersona tan valida, tan maravillosa, tan inteligente, llena de potencial como cualquier ser puesto sobre esta tierra.
Sin embargo ellos solo te quieren hablar desde la condescendencia. Y se visten de santo cuando en realidad lo que tienen es una carencia de humildad hacia tu persona. ¿ Entonces si a ti no te pasa nada, porque te has pasado toda la vida intentado encajerar en el muro a medida que han construido otros ? ¿No sería mejor que aprendieras a ser como el agua y afluir por ese muro ? Adaptarte a las circunstancias y las personas con la aceptación cundo sea necesario, fluye por ellas como un rio cundo lo necesites, derribadas cono un maremoto, cundo hagan templar tus cimientos, muéstrate calmada el agua de un estanque y piensa cuando te hagan dudar. Convierte en un catarata cuya agua cae siempre en el miso sitio puliendo la roca cundo necesites perseverancia para llevar a cabo un cambio importante en tu vida.
Porque siendo como el agua que fluye y cambia de aspecto dependiendo del tamaño y la forma del recipiente conseguirás no solo fluir por el muro de los condicionantes, estereotipos que intentan ponerte. Podrás derribarlo, atravesarlo, rodearlo cundo lo necesites sin tener que dejar tu identidad en tu de ser como tu entorno piensa y quiere que seas o deberías ser. Porque a ti no te pasa nada.
La mejor forma de llevar esta practica es descubrir cual en tu misión en esta tierra. Redescubrirte a ti misma. Si te has perdido entre los ladrillos del muro intentando encajar. Tanto que ya no sabes quien eres.
¡Redescubre quien eres! con mi curso claridad y el poder del propósito. ¡Estas en esta tierra para ser tu mismo y mostrarte al mundo con todo tu esplendor!
Claridad & el poder del propósito
¿Has sufrido una perdida?, ¿Estas bloqueada, por tus circunstancias? Dejame decirte que: puedes recuperar esa persona que fuiste, mejorarla. Recuperarte y volver a ser o convertirte en una persona aún más increíble.
Dejame mostrarte un gran secreto. Un secreto que descubrí en mi búsqueda para recuperar mi vida,.. No solo no había dejado de ser y tener las habilidades que ahora estaban escondidas bajo mi bloqueo mental. Si no que tenia otras cualidades que desconocida y otras que habían estado enterradas en lo más profundo de mi persona. Pero tenia que ser fuerte, trabajar y mejorarlas pero sobre todo descubrir para que me las habían dado.