Reproducimos el artículo completo publicado en la Web 186ic por el interés que tiene para todas las mujeres afectadas por la Endometriosis.
1. Período dolor es normal médicos del siglo XIX vieron a las mujeres con este problema como parte de su frágil con constituciones psicológicas inestables. Aunque esta actitud hacia las mujeres cambió en el próximo siglo, las mujeres que buscaban alivio de esta condición dijeron que su dolor era ‘normal’, o simplemente ‘en sus cabezas”.
Aunque las niñas y las mujeres a menudo sufren dolor menstrual, pero si el dolor interfiere en su funcionamiento diario, es debido a una condición como la Endometriosis y debe ser investigado por un médico.
2. Demasiado joven para tener Endometriosis le a juzgar por su edad, el médico que examina su condición no podría sospechar que tienes Endometriosis pero diagnosticarla como dolor menstrual y con toda probabilidad, puede tratar de este último. En épocas anteriores, la creencia popular de que los adolescentes no se vieron afectados por Endometriosis proviene de la opinión de que sólo podía ser Endometriosis diagnosticada con un laparoscopio y durante una laparoscopia, realizado como un último recurso de la mujer en sus 30s o 40s. Por lo tanto, Endometriosis se creía una enfermedad o trastorno de las mujeres de ese grupo de edad por sí sola.
La laparoscopia fue utilizada para examinar las mujeres en sus 20s y 30s que tenían problemas de infertilidad. De esto, médicos se dieron cuenta de que la Endometriosis podría afectar a las mujeres jóvenes también. Así revisó el grupo de edad para la endometriosis cubrir a las mujeres de sus finales 20s y 30s temprano a sus 40 años.
Un estudio llevado a cabo también encontró que las mujeres diagnosticadas de Endometriosis entre 25-35 años experimentan sus primeros síntomas de en su adolescencia. También encontró que los síntomas de dolor comenzaron en promedio a la edad de 22 años y podrían seguir hasta 46 años. Esto demuestra que las mujeres en sus años de adolescencia o 20s temprano eran tan susceptibles a la Endometriosis como las mujeres de edad.
3.La Menopausia cura Endometriosis menopausia puede causar una gran reducción en los síntomas de Endometriosis debido a los cambios drásticos en los niveles hormonales durante este tiempo. Sin embargo, esto no es siempre el caso y los síntomas de la Endometriosis pueden permanecer mucho tiempo después del cese de actividad hormonal natural durante la menopausia.
4. Deshacerse de Endometriosis, embarazada Afortunadamente, el mito que el embarazo cura Endometriosis es poco a poco desapareciendo. Sin embargo, no está desapareciendo con la suficiente rapidez! La realidad es esa droga hormonal del embarazo como tratamientos normalmente suprime los síntomas de la Endometriosis pero no erradicar la enfermedad misma.
Por lo tanto, los síntomas se repiten normalmente después del nacimiento de un niño. Mayoría de las mujeres puede retrasar el regreso de los síntomas de la lactancia materna, pero sólo mientras la lactancia materna es lo suficientemente intensa como para suprimir el ciclo menstrual y frecuentes.
5. La endometriosis causa infertilidad por desgracia, las mujeres son a menudo dijo que la Endometriosis causa infertilidad. Sin embargo, no existen estadísticas que indican el porcentaje de mujeres con Endometriosis que no tienen hijos debido a esto. Así, no hay ninguna manera confiable de vincular los dos problemas en una forma de causa y efecto.
Pero se cree que como la severidad de los aumentos de Endometriosis, la tasa de infertilidad también aumenta proporcionalmente. Sin embargo, los ginecólogos han encontrado que aproximadamente el 60-70 por ciento de las mujeres con Endometriosis son fértiles y que finalmente concebir la mitad de ese número que sufre este problema de infertilidad.
6. Infertilidad es usualmente causada por cicatrices en las trompas de Falopio más a menudo que no llegas a escuchar que la Endometriosis es una causa de infertilidad debido a la cicatrización de las trompas de Falopio. Sin embargo, esto es una falacia. Realmente, los implantes de endometrio casi nunca se encuentran en las trompas de Falopio. Por lo tanto, las creencias que Endometriosis causa cicatrices en las trompas de Falopio o infertilidad están equivocadas y no deben ser creídas.
7. Tratamientos hormonales tratan la condición durante muchos años, han utilizado drogas sintéticas hormonales como la píldora, Provera, Danazol y Zoladex para tratar la Endometriosis. Pero realmente estos medicamentos sólo para ayudar a suprimir los síntomas en lugar de curar el problema. Una vez que deje de tomar las drogas, los síntomas suelen volver.
Investigaciones demuestran que los síntomas normalmente volver dentro de dieciocho meses después de que han dejado de tratamientos farmacológicos. No es raro que las mujeres a tomar cinco diferentes drogas uno tras otro, han tenido operaciones y estando en dolor. Estas drogas y tratamientos quirúrgicos todavía no llegar a la raíz del problema para promover la cicatrización Endometriosis.
Más información en tengoendometriosis.org.