Hacer uso del mindfulness con dibujos es una fórmula genial para acercar a los más pequeños a una nueva forma de habitar su vida y, cómo no, a los adultos también.
“El pez que encontró el océano”. Alan Whatts. Ilustraciones de Khoa Le. Editorial Kairós
“El pez que encontró el océano” es un precioso libro-cuento que ha publicado la Editorial Kairós que es un auténtico regalo de paz.
Con texto de Alan Watts e ilustraciones de Khoa Le y una excelente maquetación y encuadernación, se nos muestra que hay otras muchas formas de hablarnos de cómo manejarnos con nuestras emociones, esta vez desde la mezcla de la palabra y el dibujo.
Unir mindfulness con dibujos es un acierto y no solo para los más pequeños de la casa, sino que también para los mayores es una sensación de acercarte a tu, muchas veces, olvidada infancia.
Nos habla de qué hacer cuando sentimos algunas emociones y cómo manejar esas confusiones que nuestras cabezas nos crea demasiadas veces y que tanto nos pueden turbar.
A través de la historia de este pez vas reconociendo esa voz que nos nace de lo más profundo y que aprendiendo a escuchar, te puede servir de una excelente guía.
Este es un libro-álbum que nos viene de la mano de dos grandes autores, geniales cada uno en su ámbito.
[themoneytizer id=”17474-3″]
Alan Watts es uno de esos sabios que te encuentras en la vida y cuyos libros yo siempre recomiendo. Suelo comentar que uno de los que ha marcado mi vida es “El camino del Zen”
Khoa Le es una gran ilustradora, pintora y diseñadora gráfica que vive en Vietnam.
Cuando dos artes se unen, nacen joyas como este “El Pez que encontró el océano”.
Un libro precioso para regalar y regalarte.
[themoneytizer id=”17474-28″]
The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.