Merienda en el trabajo con estos 5 productos Lev®

Hacer cinco comidas diarias es un requisito básico para llevar una buena rutina de alimentación, pero sobre todo, para que la dieta sea efectiva. El truco está en dividir el aporte calórico diario total en raciones pequeñas distribuidas a lo largo del día y sin saltarnos ninguna de ellas. ¿Recuerdas el modo de ahorro calórico que tienen nuestros cuerpos?

La hora de la merienda es un momento clave para saciarnos a media tarde y evitar llegar a la hora de la cena con un ansia depredadora. Esto tendría un efecto muy negativo, dado que, precisamente, el momento de la cena es ese instante del día en donde la comida debe de ser de lo más ligera; no podemos convertirla un festín si ya no vamos a quemar esas calorías.

Cómo somos conscientes de que a muchas de vosotras aún estáis trabajando a esa hora os vamos a recomendar algunos productos de Lev pensados para ser prácticos para llevar y poder consumirlos al instante.

1. Choco Cake

Es un bizcocho tierno de chocolate y pepitas crujientes. Perfecto para acompañar a un té caliente mientras te tomas unos minutos de descanso. Uno de esos caprichos sin consecuencias y que te sentarán de maravilla.

2. Yogur Líquido de Mango

Si tienes poco tiempo para dedicarle a la merienda el yogur líquido de mango será tu mejor aliado. Puedes llevarte una botellita al trabajo, agitarla antes de tomarla y quitarte el hambre en un momento. ¡Tiene un intenso sabor a mango que te recordará a un smoothie recién preparado!

3. Mini Tartaleta de Chocolate y Avellana

Estas mini tartaletas son ideales para acompañar al café de media tarde. Sus sabores a chocolate y avellanas armonizan estupendamente y el envoltorio es muy práctico de llevar a cualquier lado. En cada ración vienen dos galletas, por lo que te quedarás llena y sin ganas de más.

4. Snack de Queso y Jamón

Este tentempié es una buena opción para quienes suelen preferir los salados para merendar. Su crujiente barquillo con crema de sabor a queso y jamón te recordarán al sandwich que solías tomar, solo que en un formato más saludable e ingiriendo menos calorías.

5. Wafer Mantequilla de Cacahuete

Es perfecto si te va el dulce para merendar, pero ya te has cansado del chocolate. Este producto tiene un sabor delicioso, sin resultar empalagoso, y eso hará que desaparezca tu ansiedad. Además, cada ración contiene dos porciones que te dejarán saciada hasta la cena.

Y tú, para merendar que preeres, ¿dulces o salados?

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Recomendamos