Mejores Remedios Caseros Para Bajar La Panza En Una Semana

Muchas personas no se llegan a preocupar por su peso hasta una vez que ya están por encima de él y no tienen forma de esconder “la panza”. También es muy probable que no se tengan muchos kilos de más, pero al sentirnos más pesados de lo normal, muchos comenzamos a buscar remedios caseros para bajar de peso en una semana de ser posible.

Por esta razón, quiero compartirte algunos consejos y remedios caseros que puedes poner en práctica para aprender como bajar la barriga rápido y lograr alcanzar tu peso ideal en el menor tiempo posible.

Deja Trabajar a Tu Hígado y Reduce La Ingesta de Calorías.

remedios caseros para bajar la panza en una semana


Existen comidas que nos hacen daño como los alimentos refinados, carbohidratos en exceso, azucares, edulcorantes artificiales, gaseosas y grasas trans que promueven el trabajo en exceso de nuestro hígado y hacen que nuestro metabolismo se vuelva lento.

Por esta razón debemos ayudar a nuestro hígado a trabajar de manera eficiente y para conseguirlo lo mejor es disminuir de entre 500 a 1000 calorías por día. De esta forma lograremos re-educar a nuestro organismo a trabajar mejor y con una menor cantidad de alimentos.

Consume Ácidos Grasos Omega 3.

 Deberás consumir ácidos grasos de los que contiene el aceite de pescado como el Omega 3. Con consumir pescado fresco, al menos 2 veces por semana le darás a tu organismo los requerimientos necesarios de ácidos grasos que te ayudaran a eliminar la grasa abdominal debido a su poder antioxidante.

Consume Ácidos Grasos Omega 9.

Los ácidos grasos mono insaturados son ricos en Omega 9, el cual es un antioxidante que es producido por nuestro organismo pero en pocas cantidades. Según diversos estudios el Omega 9, nos ayuda a disminuir el colesterol. Los ácidos grasos mono insaturados los encontramos en alimentos como el aceite de oliva, canola, de maní y de girasol.

Remedios Caseros Para Bajar La Panza En Una Semana

remedios caseros para bajar de peso en una semana


Jugo de Arándanos.

Los arándanos, son frutos que contienen un alto porcentaje de ácidos orgánicos y enzimas que ayudan a mejorar nuestra digestión. Consumirlos de manera regular nos permite eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en el cuerpo. La recomendación para este caso, es beber jugo de arándano puro de preferencia sin azúcar todos los días.

Toma Agua de Limón en Ayunas.

Recién que te levantes es un buen habito al que debes acostumbrarte es la ingesta de agua de limón. Para prepararla debes exprimir un limón en un vaso de agua y tómalo de preferencia en ayunas. Hacer esto, te ayudara a mejorar tu metabolismo a lo largo del día y al ser la primera bebida que tomes limpiara también el hígado, haciéndote sentir con más energía y sin pesadez estomacal.

Té de Diente de León.

Este té te va a permitir desintoxicar tu organismo si lo tomas desde la primera hora del día. Además es recomendable incluir alimentos que tengan similares propiedades y que permitan desintoxicar el organismo, algunos de los alimentos que debes incluir en tu alimentación y con los que es buena idea combinar este té son, pimienta de cayena, canela, jengibre y cardamomo.

Otros Remedios Caseros Para Bajar De Peso En Una Semana

como bajar la barriga rápido


Canela.

Utiliza la canela para condimentar tus alimentos y ayudar a reducir la necesidad de azúcar. Un estudio publicado por la sociedad internacional de nutrición deportiva encontró que algunos componentes en la canela pueden ayudar a mejorar la composición corporal y reducir la grasa corporal.

Pimienta Roja.

Añadir este tipo de pimienta en tus alimentos  con altos contenidos en carbohidratos, puede hacer que estos pierdan grasas, además de que aumenta la quema de grasa del organismo y acelera nuestro metabolismo.

Miel.

Cambiar de azúcar a miel, puede incrementar la cantidad de peso que pierdes. De acuerdo a un estudio de nutrición publicado en el 2016, se encontró que las personas que consumían miel en lugar de azúcar, pudieron reducir el apetito y perder mucha más grasa corporal. Además mostraron un menor incremento en los niveles de azúcar en la sangre  que aquellas personas que consumieron azúcar.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos