Salud

Crear Salud Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Meditación colectiva por la salud de las personas con cáncer

¿Sabias que cuando muchas mentes se concentran en un único objetivo para enviar energía, se produce una reacción invisible pero real.

Por ello, desde Siente queremos proponer una meditación colectiva, aprovechando el Día Mundial contra el Cáncer , domingo 4 de febrero, y te invitamos a unirte a ella. ¿Cómo hacerlo? De dos formas:

Instalándote gratuitamente la app Siente, un método de mindfulness y psicología positiva en el que las primeras sesiones y las meditaciones colectivas son gratis (luego hay una suscripción opcional al programa completo)

          

Escuchando directamente el audio en este enlace



Y ¿En qué horarios podemos hacerlo? Pues preferiblemente, para coincidir con el resto, en uno de estos tres horarios (aunque si no te cuadra ninguno, puedes realizarla en el momento que puedas).

Fuente: este post proviene de Crear Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

siente meditación colectiva paz ...

Meditación colectiva por la paz

¿Sabías que está demostrado el poder que generan muchas mentes enfocadas en un único objetivo? Y sí, esto funciona para bien y para mal. Desde hace miles de años, la humanidad tiene claro este principio, y de hecho en todas las religiones existe la oración, llamada de una u otra manera, como herramienta para enviar energía a un determinado objetivo. Ya sea para enviar bienestar, como en el caso d ...