Los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales (las esposas, pequeños patitos, vibradores, consoladores...), se han 

convertido en pocos tiempo en una práctica en alza y ya se anuncian sin tabú. 

La moda y los medios de comunicación se han adueñado de ellos y encontramos publicidad de algunos de estos juguetes en la mayoría de las revistas femeninas.

Mal vistos hasta hace una veintena de años, estos objetos se han convertido en algo más accesible y evoluciona la idea « un poco tétrica » que teníamos hasta hace relativamente poco de ellos. 

La utilización de los juguetes sexuales también puede conducir a una dependencia para algunas personas o algunas parejas que no pueden hacer el amor sin ellos. En este caso, a veces, pueden enmascarar problemas subyacentes en las relaciones sexuales de la pareja.

La utilización permanente de los juguetes sexuales puede ser un símbolo de desequilibrio en la pareja.

Algunos sexólogos aconsejan a sus pacientes la utilización de los juguetes sexuales para aprender a descubrir sus cuerpos o para hacer más agradables las relaciones sexuales.
 Los juguetes sexuales pueden permitir a las mujeres aprender a conocer mejor su cuerpo, a dirigir su placer como ella lo desea.
 Los juguetes sexuales pueden aportar un poco de chispa y aumentar la líbido.
 Las mujeres que utilizan juguetes sexuales en sus relaciones de pareja tienen un papel más activo en la búsqueda del placer y pueden "dirigir" a sus parejas.
 El juguete sexual no tiene que representar "al rival del hombre": éste también puede disfrutar jugando con él y utilizándolo con su pareja.
 A veces incluso pueden representar verdaderos objetos de reeducación.
 Estos objetos no son más que juegos y no pueden resolver los problemas de una pareja. Sin embargo, los pueden ayudar poniendo una nota picante en su vida sexual.
 Las mujeres poco a poco se han ido desculpabilizando. Todas aquellas que no conocían los juguetes sexuales, o que tenían vergüenza de imaginarse utilizándolos un día, comienzan a adoptarlos.
 Algunas mujeres que no se atreven a masturbarse se "permiten" a veces estos juguetes sexuales.
 Utilizar un vibrador o un consolador puede ayudar a obtener la estimulación indispensable para experimentar un orgasmo en solitario.

Algunos juguetes sexuales

El huevo vibrador: se coloca dentro de la vagina y se retira gracias a un pequeño cordón que se queda fuera. Con el mando a distancia se puede activar o desactivar incluso a una distancia de10 metros.
Los dedos chinos: generalmente son de látex y están adornados con ranuras. Estos accesorios se introducen como un dedal y sirven para poder experimentar más placer con las caricias.
El dedo vibrador : funciona con pilas, se puede graduar su velocidad y permite estimular el sexo de la mujer con un masaje íntimo.
Barra de labios vibradora
El cono vibrador : las mujeres pueden sentarse encima.
Las esposas : es uno de los juguetes eróticos más de moda en este momento y permite las puestas en escena. La utilización de esposas es un juego que permite "someter" a la pareja con, por supuesto, su consentimiento. A veces se utiliza asociado a una venda para tapar los ojos. Las esposas forradas de piel son muy apreciadas.

Los vibradores

Un vibrador se puede utilizar sola o en pareja. Los hay de muchos tipos: flexibles, en forma de espiral, con ventosas, herméticos, fosforescentes...... 

Los vibradores pueden permitir :Una estimulación clitoriana
Una estimulación vaginal

El consolador

El consolador sirve para la penetración: tiene forma fálica y no vibra. 

Puede ser utilizado por los dos sexos para obtener un placer en solitario tanto anal como vaginal. 

Se recomienda no utilizar para la penetración anal consoladores que no tengan una base ancha u otro mecanismo que limite la profundidad de la penetración: podrían ser difíciles de retirar una vez que estuvieran completamente introducidos. En ocasiones incluso hay personas que han necesitado acudir a un servicio médico para su retirada.

Incrementar el placer en la pareja

Estos accesorios pueden utilizarse también en pareja permitiendo así poner un punto picante a su vida sexual. 
Algunas personas pueden así intentar nuevas actividades sexuales aunque otros no encontrarán ningún placer con ellos. 
Estos accesorios tienen como objetivo aumentar el placer, pero no tienen porque convertirse en un obstáculo para aquellos que no desean utilizarlos.

(Extracto de kioskera)

Así que ya sabéis, los juguetes sexuales pueden ayudaros en vuestra vida sexual y son un gran aporte para enriquecer esos ratitos de placer tan bonitos.

No dudéis en que el tabú ya es una moda pasada.

Fuente: este post proviene de Blog de eltaconrojo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos