LOS DIENTES - QUE SIGNIFICAN LAS DOLENCIAS EN LA DENTADURA - SANAR CUANTICAMENTE CON CONCIENCIA

¿Tienes o tuviste molestias o “malformaciones” en tu dentadura?

Tienes idea de que en nuestros dientes llevamos las huellas de todos los programas de las experiencias, vivencias y conflictos de nuestra vida y de las de los nuestros ancestros, que recibimos por medio de nuestro Cuántico ADN.

Si, poca gente “recuerda”, que pese a que las antiguas culturas de esta Civilización lo manejaban con claridad, nuestro fantástico ADN con su conformación genética/multidimencional, transporta tanto nuestra información genética genómica como nuestro Akasha personal.

El I Ching, un espectacular sistema de códigos binarios yin - yang cuánticos, muestra que ambas fuerzas tienen individualidad pero también pueden ser ambas simultáneamente en forma multidimencional. 

Lo más espectacular, es que siendo un libro milenario, que en una sola hoja, contiene todas las posibilidades y senderos de la vida, se corresponda ademas, con la matriz que ciencia moderna y la genética usa para situar la arquitectura del adn: 4 codificadores que representan la base de los enlaces entre las hebras del ADN sean estos presentados con el lenguaje antiguo del I Ching o el moderno de la ciencia:

 

adenina→A, timina→T, citosina→C o guanina→G  o Yan, Yang mutante, Yin y Yin mutante:

De la reconbinación de los 4 indicadores surge un mapa similar de  posiciones para los dos modelos, ciencia y tradición antigua: 64 codones del ADN y 64 hexagramas del I Ching. 

La energética de la Medicina China habla de la energía ancestral como la memoria de la vida, y el I Ching, permite entrar en ella iniciando un viaje para recordar estados de conciencia expandida… 

Expandir la conciencia es una necesidad vital para compartir vida como una red con otros, los animales, las plantas y árboles, el planeta, las estrellas… Las personas y las culturas se expanden y crecen cuando sus enlaces se multiplican y compartimos la vida más allá de nuestras fronteras habituales…nos enseña el I Ching…….

Los dientes, en toda su conformación, están compuestos por cristales, que como todos sabemos tienen aquella importante propiedad que cuando chico me permitiera hacer una radio a Galena con uno de ellos, la piezoelectricidad…..

La piezoelectricidad (del griego piezein, "estrujar o apretar") es un fenómeno que ocurre en determinados cristales que, al ser sometidos a tensiones mecánicas, en su masa adquiere una polarización eléctrica y aparece una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie.

Este fenómeno también ocurre a la inversa: se deforman bajo la acción de fuerzas internas al ser sometidos a un campo eléctrico. El efecto piezoeléctrico es normalmente reversible: al dejar de someter los cristales a un voltaje exterior o campo eléctrico, recuperan su forma.

Si, con un cristal comienza la parte receptora de una radio……..comprenden lo que esto implica a nivel de nuestro Ser?

Hay quienes tomando en cuenta que, nuestros meridianos energéticos tan bien ubicados en la medicina China pasan por las mejillas, los asimilan a las primeras “agujas de acupuntura de que disponemos”.

Los dientes, cristales generadores de electricidad y conectados al resto de nuestro cuerpo por los 12 meridianos energéticos de la medicina china, son generadores y receptores de información de todo el sistema.

En el momento que sufrimos un conflicto emocional fuerte, este nos impacta a nivel de nuestra psiquis, marcando una cierta área de nuestro cerebro y de acuerdo con esto recibiremos un impacto en un determinado órgano de nuestro cuerpo.

Antes de afectar el órgano debido, parte de la energía del conflicto es detenida o absorbida por el diente que corresponde, como una primera expresión del conflicto en cuestión y protección de los órganos, que a la postre se verán afectados si el conflicto continúa……

Los dientes son la primera línea de defensa del organismo expresando su conflicto en nuestro Ser.

Porque piensas que como todos hemos visto alguna vez en las películas, a animales y esclavos se les miraban los dientes antes de adquirirlos,….SI……dientes sanos……mente y cuerpo sanos….

A continuación vemos los 4 cuadrantes con los que la odontología tradicional suele manejarse habitualmente:

 

Vistos de Frente a la persona que analizamos…..muy importante…..

  

El 1º representa en general al clan y la figura del padre. Se encuentra arriba, a la izquierda.

El 2º cuadrante representa a la familia y la figura de la madre.  Arriba, a la derecha

El 3º cuadrante representa el hogar. Se encuentra abajo, visto de frente a la derecha

El 4º cuadrante representa el trabajo. Se encuentra abajo a la izquierda

Los dientes se empiezan a numerar desde los incisivos que se encuentran en el centro, hasta las muelas del juicio que son las últimas. Por tanto, el primer incisivo será el nº1; el segundo incisivo el nº2, y así hasta llegar al nº8 que es la muela del juicio. Por tanto, el primer incisivo del 1r cuadrante será el diente nº11. La muela del juicio del 1r cuadrante, será la nº18. El canino del 2º cuadrante será el nº23. El primer número indica a qué cuadrante pertenece el diente, y el segundo número indica a qué diente nos referimos. 

SIGNIFICADO DE CADA DIENTE: 

11- Padre. El papel que tiene el padre.

21- Madre. El papel que tiene la madre.

31- Acción de la madre.

41- Agresividad masculina. Memoria de violencia.

Si el 11 y el 21 están separados (diastema), quiere decir que en nuestra genealogía había un padre y una madre que estaban separados, y llevamos la información de esa separación por lo que ha vivido el mismo conflicto o lo ha vivido en sus padres. Si uno de los dos está recto y el otro torcido, había un padre y una madre que no se miraban.

Si el 21 está más adelantado que el 11, había una madre que estaba por encima del padre. 

12- Mi relación con el padre. Cómo me veo a mí mismo respecto a mi padre.

22- Mi relación con la madre.

32- La protección de la madre.

42 – La protección del padre.

11 encima del 12 es una memoria de un padre déspota, que está por encima de mí.

Una patología en el 32 Es una memoria de falta de protección de la madre.

Una patología en la 42 es memoria de un padre déspota. Me tengo que proteger de él. 

13- Representa las reglas, las leyes. Capacidad de obedecer.

23- Representa la moral, el bien y el mal. Tradiciones y costumbres. Capacidad de someterse.

33-Memorias de esclavitud, de servidumbre.

43- Cuando no está recto, memorias de caída (real o simbólica). Recuperar una propiedad. 

14- Memoria de niño que se queda sin papá. Pérdida del amor del padre.

24- Conflicto de falta, de vacío, desconexión de la familia. Amor de la madre.

34- Memoria de pérdida. Amor de pareja.

44- Pérdida de hermanos. 

15- Memoria de traición. Alguien traicionó o ha sido traicionado. Desesperación.

25- Memoria de engaño y de rechazo. Injusticia.

35- Memoria de rechazo.

45- Memoria de frustración. Tener rabia pos sentirse frustrado. 

16- Nuestros sueños; lo que buscamos en la vida. Mi clan, mi padre, no se ocupa de mí.

26- Necesidad de ser una persona equilibrada. Habla de lo que quiero ser.

36- El reconocimiento, los apellidos, los apodos. Memoria de niño abandonado. Extracción del útero. El hogar.

46- Deseo. Conflicto de la potencia masculina. Memoria de vergüenza. Mi padre siempre duda de lo que hago. 

17- Exclusión del clan. Si las raíces están soldadas, hay memoria de exilio.

27- Pertenencia a la familia. Alianza familiar. La tradición.

37- El merecimiento; el rechazo. No valgo. Memorias de ahogo.

47- Memoria de destierro, de no poder volver. No ser perfecto. Sufrimiento por el éxito. Ser el primero, el mejor. Objetivo conseguido. 

18- Cumplir el objetivo de vida. Obedecer al jefe.

28- Memorias de pecado con las leyes de la iglesia. Relaciones prohibidas moralmente. Asentir. 38- Memorias de penitencia, de perdón.

48- Conflicto con el pudor, con la sexualidad. Secretos (en la mayoría de casos, sexuales) Mi identidad, lo que “yo soy” lo refleja el hueso basal. 

Mis gestos, movimientos, lo que hago, lo manifiesta el ligamento dental. Es importante destacar que cada enfermedad bucal nos dará la información precisa del conflicto que se vive. Los programas transgeneracionales que hemos heredado se reflejan, especialmente, en las raíces.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Educación Salud-Enfermedad Dientes ...

¿Qué significado tienen los dientes? Para muchas personas los dientes sirven para masticar el alimento, hay que limpiarlos tras cada comida, las visitas al dentista suelen ser un horror, principalmente en el plano económico, y hay que mantenerlos cuidados sobre todo en plan estético. Sin embargo el alcance del estado de nuestra dentadura va mucho más allá. En el plano físico ya hace mucho tiempo q ...

bienestar desarrollo personal

Te voy a contar un secreto, uno que podría transformar la manera en que te ves y afrontas los desafíos de tu vida. Y no es otra técnica de moda ni una terapia newage. Es algo mucho más verdadero, profundo y transformador: aprender a conectar y abrazar a tu niña interior, esa parte de ti que aún se maravilla con los colores del atardecer, que siente profundamente, que tiene la fuerza de un aeroplan ...

Mundo Psicología adiccion tratamiento

Abordaje especializado en las adicciones a sustancias y adicciones comportamentales. Orientación Psicológica Psicólogos especializados en trastornos del neurodesarrollo. Las adicciones comportamentales y no comportamentales, o más conocidas como adicciones a sustancias, son trastornos muy extendidos en la población con elevadas repercusiones físicas, emocional ...