comunidades

LOS DIENTES - QUE SIGNIFICAN LAS DOLENCIAS EN LA DENTADURA - SANAR CUANTICAMENTE CON CONCIENCIA

¿Tienes o tuviste molestias o “malformaciones” en tu dentadura?

Tienes idea de que en nuestros dientes llevamos las huellas de todos los programas de las experiencias, vivencias y conflictos de nuestra vida y de las de los nuestros ancestros, que recibimos por medio de nuestro Cuántico ADN.

Si, poca gente “recuerda”, que pese a que las antiguas culturas de esta Civilización lo manejaban con claridad, nuestro fantástico ADN con su conformación genética/multidimencional, transporta tanto nuestra información genética genómica como nuestro Akasha personal.

El I Ching, un espectacular sistema de códigos binarios yin - yang cuánticos, muestra que ambas fuerzas tienen individualidad pero también pueden ser ambas simultáneamente en forma multidimencional. 

Lo más espectacular, es que siendo un libro milenario, que en una sola hoja, contiene todas las posibilidades y senderos de la vida, se corresponda ademas, con la matriz que ciencia moderna y la genética usa para situar la arquitectura del adn: 4 codificadores que representan la base de los enlaces entre las hebras del ADN sean estos presentados con el lenguaje antiguo del I Ching o el moderno de la ciencia:

 

adenina→A, timina→T, citosina→C o guanina→G  o Yan, Yang mutante, Yin y Yin mutante:

De la reconbinación de los 4 indicadores surge un mapa similar de  posiciones para los dos modelos, ciencia y tradición antigua: 64 codones del ADN y 64 hexagramas del I Ching. 

La energética de la Medicina China habla de la energía ancestral como la memoria de la vida, y el I Ching, permite entrar en ella iniciando un viaje para recordar estados de conciencia expandida… 

Expandir la conciencia es una necesidad vital para compartir vida como una red con otros, los animales, las plantas y árboles, el planeta, las estrellas… Las personas y las culturas se expanden y crecen cuando sus enlaces se multiplican y compartimos la vida más allá de nuestras fronteras habituales…nos enseña el I Ching…….

Los dientes, en toda su conformación, están compuestos por cristales, que como todos sabemos tienen aquella importante propiedad que cuando chico me permitiera hacer una radio a Galena con uno de ellos, la piezoelectricidad…..

La piezoelectricidad (del griego piezein, "estrujar o apretar") es un fenómeno que ocurre en determinados cristales que, al ser sometidos a tensiones mecánicas, en su masa adquiere una polarización eléctrica y aparece una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie.

Este fenómeno también ocurre a la inversa: se deforman bajo la acción de fuerzas internas al ser sometidos a un campo eléctrico. El efecto piezoeléctrico es normalmente reversible: al dejar de someter los cristales a un voltaje exterior o campo eléctrico, recuperan su forma.

Si, con un cristal comienza la parte receptora de una radio……..comprenden lo que esto implica a nivel de nuestro Ser?

Hay quienes tomando en cuenta que, nuestros meridianos energéticos tan bien ubicados en la medicina China pasan por las mejillas, los asimilan a las primeras “agujas de acupuntura de que disponemos”.

Los dientes, cristales generadores de electricidad y conectados al resto de nuestro cuerpo por los 12 meridianos energéticos de la medicina china, son generadores y receptores de información de todo el sistema.

En el momento que sufrimos un conflicto emocional fuerte, este nos impacta a nivel de nuestra psiquis, marcando una cierta área de nuestro cerebro y de acuerdo con esto recibiremos un impacto en un determinado órgano de nuestro cuerpo.

Antes de afectar el órgano debido, parte de la energía del conflicto es detenida o absorbida por el diente que corresponde, como una primera expresión del conflicto en cuestión y protección de los órganos, que a la postre se verán afectados si el conflicto continúa……

Los dientes son la primera línea de defensa del organismo expresando su conflicto en nuestro Ser.

Porque piensas que como todos hemos visto alguna vez en las películas, a animales y esclavos se les miraban los dientes antes de adquirirlos,….SI……dientes sanos……mente y cuerpo sanos….

A continuación vemos los 4 cuadrantes con los que la odontología tradicional suele manejarse habitualmente:

 

Vistos de Frente a la persona que analizamos…..muy importante…..

  

El 1º representa en general al clan y la figura del padre. Se encuentra arriba, a la izquierda.

El 2º cuadrante representa a la familia y la figura de la madre.  Arriba, a la derecha

El 3º cuadrante representa el hogar. Se encuentra abajo, visto de frente a la derecha

El 4º cuadrante representa el trabajo. Se encuentra abajo a la izquierda

Los dientes se empiezan a numerar desde los incisivos que se encuentran en el centro, hasta las muelas del juicio que son las últimas. Por tanto, el primer incisivo será el nº1; el segundo incisivo el nº2, y así hasta llegar al nº8 que es la muela del juicio. Por tanto, el primer incisivo del 1r cuadrante será el diente nº11. La muela del juicio del 1r cuadrante, será la nº18. El canino del 2º cuadrante será el nº23. El primer número indica a qué cuadrante pertenece el diente, y el segundo número indica a qué diente nos referimos. 

SIGNIFICADO DE CADA DIENTE: 

11- Padre. El papel que tiene el padre.

21- Madre. El papel que tiene la madre.

31- Acción de la madre.

41- Agresividad masculina. Memoria de violencia.

Si el 11 y el 21 están separados (diastema), quiere decir que en nuestra genealogía había un padre y una madre que estaban separados, y llevamos la información de esa separación por lo que ha vivido el mismo conflicto o lo ha vivido en sus padres. Si uno de los dos está recto y el otro torcido, había un padre y una madre que no se miraban.

Si el 21 está más adelantado que el 11, había una madre que estaba por encima del padre. 

12- Mi relación con el padre. Cómo me veo a mí mismo respecto a mi padre.

22- Mi relación con la madre.

32- La protección de la madre.

42 – La protección del padre.

11 encima del 12 es una memoria de un padre déspota, que está por encima de mí.

Una patología en el 32 Es una memoria de falta de protección de la madre.

Una patología en la 42 es memoria de un padre déspota. Me tengo que proteger de él. 

13- Representa las reglas, las leyes. Capacidad de obedecer.

23- Representa la moral, el bien y el mal. Tradiciones y costumbres. Capacidad de someterse.

33-Memorias de esclavitud, de servidumbre.

43- Cuando no está recto, memorias de caída (real o simbólica). Recuperar una propiedad. 

14- Memoria de niño que se queda sin papá. Pérdida del amor del padre.

24- Conflicto de falta, de vacío, desconexión de la familia. Amor de la madre.

34- Memoria de pérdida. Amor de pareja.

44- Pérdida de hermanos. 

15- Memoria de traición. Alguien traicionó o ha sido traicionado. Desesperación.

25- Memoria de engaño y de rechazo. Injusticia.

35- Memoria de rechazo.

45- Memoria de frustración. Tener rabia pos sentirse frustrado. 

16- Nuestros sueños; lo que buscamos en la vida. Mi clan, mi padre, no se ocupa de mí.

26- Necesidad de ser una persona equilibrada. Habla de lo que quiero ser.

36- El reconocimiento, los apellidos, los apodos. Memoria de niño abandonado. Extracción del útero. El hogar.

46- Deseo. Conflicto de la potencia masculina. Memoria de vergüenza. Mi padre siempre duda de lo que hago. 

17- Exclusión del clan. Si las raíces están soldadas, hay memoria de exilio.

27- Pertenencia a la familia. Alianza familiar. La tradición.

37- El merecimiento; el rechazo. No valgo. Memorias de ahogo.

47- Memoria de destierro, de no poder volver. No ser perfecto. Sufrimiento por el éxito. Ser el primero, el mejor. Objetivo conseguido. 

18- Cumplir el objetivo de vida. Obedecer al jefe.

28- Memorias de pecado con las leyes de la iglesia. Relaciones prohibidas moralmente. Asentir. 38- Memorias de penitencia, de perdón.

48- Conflicto con el pudor, con la sexualidad. Secretos (en la mayoría de casos, sexuales) Mi identidad, lo que “yo soy” lo refleja el hueso basal. 

Mis gestos, movimientos, lo que hago, lo manifiesta el ligamento dental. Es importante destacar que cada enfermedad bucal nos dará la información precisa del conflicto que se vive. Los programas transgeneracionales que hemos heredado se reflejan, especialmente, en las raíces.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Educación Salud-Enfermedad Dientes ...

¿Qué significado tienen los dientes? Para muchas personas los dientes sirven para masticar el alimento, hay que limpiarlos tras cada comida, las visitas al dentista suelen ser un horror, principalmente en el plano económico, y hay que mantenerlos cuidados sobre todo en plan estético. Sin embargo el alcance del estado de nuestra dentadura va mucho más allá. En el plano físico ya hace mucho tiempo q ...

Autoayuda conflictos familia

La mediación es muy importante en los conflictos familiares ya que a través de la figura especializada de un agente externo que al no estar implicado en el conflicto busca la objetividad entre las partes, es posible solucionar diferencias y conflictos encontrados. Pero además, la mediación parte de una técnica esencial desde el punto de vista pedagógico. Los conflictos no son enfrentamientos en lo ...

blanquear los dientes blanquea los dientes naturalmente remedios naturales ...

A diario comemos alimentos que sin saberlo manchan nuestros dientes, con el pasar del tiempo esta mancha será difícil de combatir. En casa tenemos una solución para empezar a tratar las manchas en los dientes y lucir poco a poco una dentadura más blanca, úsala diariamente y notarás los resultados. ¿Cómo usarla? Coges la cáscara del banano y después de lavarse los dientes, la frotas por la parte de ...

consejos sabías que ... cuerpo emocional ...

¿Qué distingue a las enfermedades inflamatorias (aquellas que normalmente terminan en "itis", como sinusitis, bronquitis, artritis, etc.)? Tras conocer los trabajos del Dr. Geerd Hamer, encontré muy interesante el fruto de sus investigaciones en lo que él llama la NUEVA MEDICINA. Según él, la enfermedad inflamatoria se produce después de la resolución de un conflicto biológico. Dice que ...

Nos pasamos la vida aprendiendo cosas nuevas pero muchas veces nos olvidamos de la importancia de revisar lo que conocimos y quizás ahora se quedó obsoleto. El inconsciente tiene cuatro características fundamentales que favorecen su utilidad y son las siguientes: Para el inconsciente, simbólico y real son equivalentes Para el cerebro, imaginar es un acto similar a llevarlo a cabo. De hecho, se act ...

psicosomática psicología

El simbolismo de las enfermedades Aunque no solemos darle la suficiente importancia, es necesario aprender a escuchar a nuestro cuerpo, es decir, escuchar el lenguaje psicosomático. En ocasiones hablamos de nuestros problemas físicos describiendo así nuestros problemas psicológicos. Con frecuencia la enfermedad expresa lo que realmente sentimos con las cosas que nos pasan a nuestro alrededor. ...

general hijos integra salud talavera ...

Algunas consecuencias del SAP`: somatizaciones, ansiedad. alteraciones fisiológicas, angustia, impulsividad... Psicóloga Laura Corrochano. La psicóloga forense, Laura Corrochano, nos habla sobre el Síndrome de Alienación Parental (SAP) y su influencia sobre la salud de los niños. Sin duda el origen del SAP se encuentra en los propios progenitores, más concretamente en uno de ellos. Se identific ...

enfermedades bucodentales cepillado dental dientes ...

Tener una sonrisa perfecta es mucho más que tener los dientes bien colocados. Tenemos que prestar mucha atención a la hora de lavarnos los dientes y más si llevamos ortodoncia, pues es más fácil que los restos se queden entre los dientes y aparezcan enfermedades bucales como las caries y la halitosis. El Dr. Francisco José Berchi González, miembro de Saluspot y licenciado en odontología en la Clín ...

Educación Vida Saludable Niño Interior ...

Hoy se celebra el día de Reyes, fiesta principalmente para los niños, reciben los regalos que les traen los Reyes Magos de Oriente. Puede ser una fecha para ver cómo tratamos a nuestros niños y cómo tratamos a nuestro niño interior, si la materialidad que suele reinar esconde carencias, si escuchamos verdaderas necesidades o las ahogamos con paquetes y paquetes. Todos seguimos siendo niños interio ...