Muchos nutricionistas afirman que este jugo hace que las personas bajen de peso muy rápidamente y a su vez hacen una limpieza general del organismo.
Uno de los beneficios que el mismo tiene son los siguientes: Desintoxica todo lo que es el hígado y sistema digestivo, ayuda a la desinflamación del colon, estimula el cuerpo, ayuda a recuperar energía cuando se está cansado sobre todo esos días donde las personas tienen altas cargas laborales y no tienen tiempo de comer bien.
Esta bebida es refrescante y ayuda muchísimo a mantenerse en un estado óptimo de salud que hace que no se sientan desgastados a nivel general, es excelente de la misma forma para enfermedades más graves como por ejemplo la arteriosclerosis.
4 Recetas De Jugo De Zanahoria Para Bajar De Peso
Receta #1
Ingredientes
2 zanahorias medianas
1 vaso de agua
1 pera
Pelar bien las frutas y mezclar con el agua en la licuadora, consumir preferiblemente con tu desayuno o en ayuna.
Receta #2
Ingredientes
4 zanahorias
Trozos de Manzana
Trozos de Pera
1 vaso de agua
Cortar las frutas y mezclar con el agua en la licuadora, este batido es ideal para las mañanas, pero si no te dio tiempo también puedes consumirlo en otras horas del día lo importante es consumirlo 1 vez al día.
Receta #3
Ingredientes
Un puñal de Nuez
Trozos de Zanahoria
Trozos de Manzana
Agua al gusto
Cortar las frutas, agregar las nueces y el agua todo junto en la licuadora, y tomar preferiblemente en ayunas ya que se dice que en las primeras horas de la mañana hace muchísimo más efecto que en el resto del día.
Receta #4
Ingredientes
Zanahoria
Agua
Picar las zanahorias y echar el agua, este jugo se toma en las tres comidas básicamente por un periodo de 1 mes y te mantiene con mucha hidratación además con un buen peso.
Si te fijas son recetas muy fáciles de hacer que te dan beneficios muy buenos para tu salud y para tu cuerpo.
Jugo De Zanahoria Y La Salud
Es importante que sepas que los jugos de zanahorias ayudan a la vista considerablemente, protege contra la anemia, y es excelente para el fortalecimiento de uñas y cabello.
Por otro lado también ayuda para el cuidado de la piel, así que las personas que les encanta cuidarse deberían considerar ésta opción de probar el jugo; de la misma forma es importante decir que la zanahoria es diurética, antiséptica y mucho más.
Profesionales han estimado que tomar jugo de zanahoria para bajar de peso puedes rebajar hasta tres kilos en 1 mes, sin ningún tipo de efecto rebote. Así que no desaproveches lo que da la naturaleza y atrévete a incluir la zanahoria en tu alimentación y a hacerla parte de tus hábitos para que puedas disfrutar de los resultados que promete.