Es macrobiotica Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Los antinutrientes en la dieta: qué son, dónde se encuentran y cómo eliminarlos

Mucho se ha escrito sobre los antinutrientes en la dieta, lamentablemente con bastante idea crítica sobre el consumo de cereales. Es curioso como cada cierto tiempo surge una nueva teoría o una que de la que ya no se hablaba con el único propósito de que eliminemos algo de nuestra dieta.

En macrobiótica siempre hemos sido firmes defensores del consumo de cereales integrales de forma diaria, y no sólamente porque es lo que se ha recomendado siempre desde el punto de vista nutricional, sino que también tiene que ver con nuestra amplia experiencia con nosotros mismos y con los miles de personas que al hacer un cambio a una dieta como la macrobiótica donde el cereal es parte importante, han hecho cambios en su salud para mucho mejor.

Hoy te dejo este vídeo donde hablo sobre los antinutrientes para que sepas lo que son y si alguna vez te comentan algo sobre esto tengas argumentos de peso para que la gente entienda que no es que se pueda, es que se debe comer cereal integral en las comidas, en muy necesario.

Como siempre, puedes hacer comentarios y preguntas sobre el tema. Un abrazo!!



Fuente: este post proviene de Es macrobiotica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos