Los 10 mejores suplementos para bajar de peso

suplementos para bajar de peso

No solo con alimentación balanceada y una importante rutina de ejercicio, logramos bajar el peso que buscamos.

En oportunidades necesitamos otra clase de ayuda.

¿A qué nos referimos?

Pues no es ponernos a rezar o llamar a Superman, sino que recurrimos a suplementos para bajar de peso, que nos otorgan un extra para alcanzar los objetivos.

Claro!

Que en el caso de los suplementos para adelgazar, sucede lo mismo que con las dietas o los programas de ejercicios:

Existe una gran cantidad, por lo que tienes problemas para elegir uno, porque todos te los venden como la gran maravilla, cuando en realidad no todo es color de rosa, y siempre hay que elegir lo más adecuado para cada uno de nosotros.

Actualmente existen muchos suplementos para quemar grasa, que los encontramos fácilmente en las tiendas, o que podemos adquirir también en varias páginas web, ya que se ha convertido en un importante negocio.

Los podemos conseguir en polvos, cápsulas, pastilla o píldoras, todos con el mismo objetivo:

Ayudarnos a disminuir esos kilos de más.

Los suplementos para bajar de peso ayudan en la disminución del apetito, la reducción de la absorción de nutrientes o incrementa la quema de grasa, por lo que puede ser de gran utilidad.

Ojo!

Que el problema aparece en que algunas personas comienzan a probar un suplemento para adelgazar, sin tener todo el conocimiento sobre los efectos y algunos pueden llegar a ser perjudiciales, por lo que debemos tener cuidado, así como mantenernos muy bien asesorados.

Ante todo esto, es momento de conocer los 10 mejores suplementos para quemar grasa, ya que es clave saber sus propiedades a la hora de elegir.

Descubriremos los más populares y después tú decides, cual te convence más, además que debemos tomar en cuenta que cada producto tiene sus beneficios y desventajas.

Por cierto, no vamos de mayor a menor en el listado. No tiene ningún orden de preferencia.

Son solo los 10 mejores.

Los 10 mejores suplementos para bajar de peso

1- Creatina

Al hablar de la creatina, debemos dejar claro que no se trata de un suplemento para quemar grasa, ni incide directamente en bajar de peso, pero ayuda a mejorar nuestra fuerza, vitalidad y eficiencia al momento de realizar ejercicio.

Además.

Contribuye a mejorar nuestra masa muscular, lo que impacta favorablemente en el metabolismo, generando una pérdida de grasa.

Todas aquellas personas que realizan un ejercicio constante, pueden utilizar este suplemento para aumentar su rendimiento.

Con la creatina, podemos incrementar las repeticiones del peso, con lo que quemaremos más grasa y estaremos ganando una mayor cantidad de músculo.

Se recomiendan entre 5 y 6 gramos por día.

También es un buen suplemento para los diabéticos al mantener los niveles de glucosa, y es beneficioso, tanto para el cerebro, como para nuestro estado de ánimo.

La creatina que recomendamos es:

2- Garcinia Cambogia

Se trata de uno de los suplementos para adelgazar más populares.

Hablamos de una fruta pequeña que es originaria de la India y otras regiones de Asia, y su extracto, el hidroxicitrato, es usado para bajar de peso, además de tratar problemas estomacales o en las articulaciones.

Con la Garcinia:

Se disminuye la absorción y acumulación de grasa

Aumenta el metabolismo

Controla el apetito

Reduce los niveles de colesterol

Además de quemar carbohidratos adicionales al inhibir una encima.
Es muy conocida, porque aumenta los niveles de serotonina, con lo que podemos reducir en gran medida el hambre.

Ojo.

Que es clave la alimentación saludable y el ejercicio para lograr los resultados, porque de lo contrario, perderemos tiempo y dinero.

Te Recomendamos:

3- Hydroxycut

Es otro de los suplementos para quemar grasa más famosos del mundo.

Promueve la lipolisis, con lo que podemos eliminar grasa, además que aumenta la energía.

Algunos expertos afirman que en tres meses, se puede perder unos 9 kilos.

Cuenta con extracto de té verde.

Si buscas definirte, sirve de gran ayuda.

Recomendamos:

4- Extracto de té verde

El té verde, cuenta con un importante poder antioxidante, diurético y termogénico.

Uno de sus antioxidantes, el EGCG, tiene propiedades antiinflamatorias y efectos metabólicos, que inciden en la pérdida de grasa.

Igualmente su efecto, acelera el metabolismo, por la presencia de cafeína en el té verde, además que moviliza las grasas almacenadas.

También produce un efecto saciante, con lo que se evita que sientas apetito, algo que nos ayudará a perder esos kilos.

El extracto es un ingrediente popular en varios suplementos.

El mejor momento para consumir, es una hora antes de realizar ejercicio.

Recomendamos:

5- L-Carnitina

La cartinina es un suplemento quemador de grasa que apoya el proceso para perder peso, porque aumenta la eficiencia del organismo en el procesamiento de la grasa, igualmente incrementa los niveles de energía, por lo que siempre se recomienda el consumo, antes de desarrollar alguna actividad física.

La L-cartinina aumenta el rendimiento físico, con lo que estaremos quemando más grasa.

Este suplemento para adegazar es un transportador de grasas, que lleva los ácidos grasos al interior de las células, en las que son combustionados para generar energía.

Recomendamos:

6- Ácido Linoleico Conjugado (CLA)

Es un tipo de grasa trans, que podemos encontrar en algunos productos de forma natural, pero como suplemento para adelgazar se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Ayuda a incrementar el metabolismo, reduce el apetito y estimula la degradación de la grasa corporal, aunque algunos lo critican por sus efectos secundarios, ya que puede generar problemas digestivos.

Recomendamos:

7- Proteína De Suero De Leche

Es un suplemento para bajar de peso completamente natural, así que no debemos preocuparnos por algún químico, que pueda afectar a nuestro organismo.

Esta proteína es muy popular, porque nos ayuda en las rutinas de ejercicios y en el plan de alimentación, por lo que es muy bien recibida en los gimnasios.

Nos ayuda a ganar masa muscular, mejorar el rendimiento físico y quemar grasa, de la misma forma que la creatina.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que incrementa la serotonina, con lo que podemos controlar el apetito y las ganas desesperadas de comer todo lo que veamos.

Recomendamos:

8- Cetona de frambuesa

Las cetonas son las responsables del aroma de la frambuesa y las encontramos, en las diferentes tiendas,  como un suplemento muy famoso para perder peso.

Cuenta con la capacidad para degradar a la grasa, por su hormona adiponectina, por lo que puede ser de gran utilidad.

Recomendamos:

9- Naranja amarga

La naranja estimula el proceso de quema de grasa.

Se trata de uno de los suplementos para bajar de peso más usados.

El problema radica es que se trata de un producto muy controversial, porque cuenta con dos compuestos, como la sinefrina y octopamina, parecidos a los que se encuentran en la efedra, por lo que muchos no recomiendan su consumo.

La naranja amarga ayuda a reducir el apetito, con lo que se consumen menos calorías diarias.

Recomendamos:

10- Aceite De Krill

Este suplemento quema grasa es esencial en la lucha contra el sobrepeso, además de que ayuda al cerebro y la salud cardiovascular.

El aceite de Krill acelera a metabolismo y mantiene el nivel de omega 3 en nuestro cuerpo, con lo que podremos quitarnos de encima la grasa.

Este suplemento para bajar de peso también estimula las mitocondrias, con lo que cada vez podremos quemar más grasas.

Recomendamos:

Este es un top con los 10 mejores suplementos para perder peso, pero atención que existen muchos más como:

el aceite de pescado

aceite de coco

el quitosano

revesratrol

vinagre de sidra

capsaicina

la flucoxantina

meratrim

sinefrina.
Algo que debemos tener muy claro:

Es que podemos utilizar cualquiera de estos suplementos, pero como una ayuda en la búsqueda de perder peso, no podemos esperar ningún milagro y no solo por consumir pastillas quema grasas, vamos a reducir esos kilos que nos vienen molestando.

Incluso.

Muchos de estos suplementos para perder peso, colaboran en aumentar nuestro rendimiento físico, por lo que es clave que tengamos una intensa rutina de ejercicio, así como una alimentación balanceada, para poder conseguir resultados.

Otro aspecto a tomar en cuenta:

Es que el consumo de estos suplementos para bajar de peso, se deben desarrollar con moderación, no podemos exagerar y menos en el caso de algunos productos que tienen efectos secundarios.

Lo mejor será iniciar con dosis pequeñas y controladas, para luego ir aumentado, según las recomendaciones médicas, de los fabricantes o incluso de nuestros entrenadores.

Lo mejor es que siempre tengamos asesoría.

Ojo!

Que no podemos bajo ninguna circunstancia, aumentar la dosis que se encuentran establecidas en cada suplemento, para evitar inconvenientes, ya que lo importante es que podamos aprovechar los beneficios que nos generan estos suplementos para adelgazar, para lograr nuestros objetivos.

Se trata de una ayuda importante.

¿Utilizas suplementos?

O

¿eres de los que aún no se atreve?

Al final, es una alternativa interesante.

Loading...

.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

recetas

Descubre los mejores alimentos para bajar de peso y quemar grasa totalmente naturales y sin efectos secundarios. Alimentos para bajar de peso y quemar grasa. La pérdida de peso es una preocupación común para muchas personas que desean llevar una vida saludable. Aunque el ejercicio regular y la actividad física son fundamentales para la pérdida de peso, también es importante mantener una dieta ...

adelgazar perder peso salud

Mucha gente no lo sabe, pero consumir proteína de alta calidad puede ayudarte a bajar de peso y tonificar tu cuerpo. Esto se debe principalmente a que las proteínas contribuyen a estimular el metabolismo. Además, tienen la capacidad de alterar diferentes hormonas reguladoras del peso. Incluso, pueden ayudarte a reducir el apetito a lo largo del día. Por lo tanto, no solo te brindan soporte muscula ...

adelgazar alimentación perder peso

Prácticamente en todo el mundo, millones de personas lucha a diario con el sobrepeso y esta lucha les ha llevado a gastar dinero en diversos productos farmacéuticos que por lo general son tan costosos como ineficaces. El problema de esto es que muchas personas confían en esos medicamentos pero no ven ningún tipo de resultado, y tienen que ser los protagonistas de como su salud empeora y su peso si ...

DIETÉTICA NUTRICIÓN

Bajar de peso puede resultar difícil, pero por suerte tenemos una gran variedad de suplementos naturales para adelgazar, que son el complemento ideal para las dietas de adelgazamiento.  Los mejores suplementos naturales para adelgazar Adelgazar es una de las preocupaciones que afectan a muchas personas, sobretodo en esta época del año. Para algunas personas seguir una dieta saludable y hacer algo ...

general bajar de peso comidas para adelgazar ...

Muchas personas que en la actualidad están buscando adelgazar deben incluir una buena alimentación y para lograr la misma se recomienda utilizar diversos tipos de especias ya que estas ayudan a quemar grasas y acelerar el metabolismo de una manera 100% natural. Las especias cuentan con grandes propiedades que nos permiten desintoxicar nuestro organismo a través de la orina y la sangre. A continuac ...

Como aumentar masa muscular suplementos para engordar

¿Qué son exactamente los suplementos para engordar? En un lenguaje simple, los suplementos para engordar o subir de peso son un tipo de suplemento en polvo que es muy similar a la proteína en polvo. La única diferencia clave es que los suplementos de aumento de peso proporcionan una tonelada absoluta de calorías en cada porción. De hecho, la mayoría de los buenos suplementos para subir de peso pro ...

Como bajar de peso Me urge bajar de peso

Me urge bajar de peso, como le hago La gran mayoría de nosotros hemos pensado, me urge bajar de peso pero no se como hacerlo!. Bueno, usted se ha estancado en su pérdida de grasa? Queme más calorías y pierda más peso al tratar de una de estas técnicas! Estoy seguro de que todo el mundo tiene un amigo que es tan bendecido genéticamente que puede en un abrir y cerrar de ojos, mágicamente quemar la g ...

perder peso adelgazar general

Bajar de peso siempre ha sido más complicado para unos que para otros. Sin embargo, bajar de peso no tiene que ser algo estresante o una lucha. Hay muchas formas de bajar de peso, pero en especial recomendamos 4 maneras de quemar más grasa a modo de remedios caseros para adelgazar y vamos a mostrártelas para aprovechar los mejores consejos sencillos que te ayudarán a ver resultados reales. Levanta ...

Consejos para adelgazar bajar de peso bajar de peso rápido ...

Son muchos los que la metformina para bajar de peso, pero ¿qué es exactamente la metformina?¿funciona? y ¿cómo se toma la metformina para adelgazar? Que es la metformina plm La metformina es un medicamento que se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes con sobrepeso, pero en los últimos años se descubrió que este medicamento era capaz de ayudar a la bajada de peso. Este fármaco lo que ...

general bajar de peso salud ...

En la actualidad muchas personas buscan una forma efectiva de bajar de peso y muchas de estas personas se someten a rigurosas dietas o rutinas de ejercicios para conseguirlo, si eres de las personas que no desea seguir una rigurosa dieta o una rutina debes saber que para bajar de peso lo importante es conocer como mejorar el metabolismo para bajar de peso. Al momento de bajar de peso lo primero qu ...