¡¡Me urge bajar de peso!!

Me urge bajar de peso, como le hago

La gran mayoría de nosotros hemos pensado, me urge bajar de peso pero no se como hacerlo!. Bueno, usted se ha estancado en su pérdida de grasa? Queme más calorías y pierda más peso al tratar de una de estas técnicas!

Estoy seguro de que todo el mundo tiene un amigo que es tan bendecido genéticamente que puede en un abrir y cerrar de ojos, mágicamente quemar la grasa corporal inferior al 10 por ciento. Todos los demás tienen que ajustarse a su dieta y disciplinarse en su entrenamiento.

A veces, a pesar de sus mejores esfuerzos, la grasa no es capaz de salir de su cuerpo tan rápido como se desea. La primera reacción podría ser la de aumentar drásticamente un déficit de calorías y el gasto calórico, pero que puede provocar efectos perjudiciales a largo plazo en su cuerpo.

En su lugar, tratar una o más de estas técnicas para tratar de quemar la última capa de grasa como al tomar una sencilla caminata al dia. Hay que tener en cuenta que no todas las técnicas explicadas aqui podrán funcionar para todas las personas, pero encuentre una que funcione para usted, ya que debe ayudar a ver los cambios y avances que usted desea en su camino para bajar de peso.

1. Utilizar el ayuno intermitente, ya que ayudará mucho

Mucha gente, especialmente el sexo masculino, ha tenido gran éxito con el ayuno intermitente. Por si no lo sabes aún, lo que hace el ayuno intermitente es crear sólo una pequeña ventana para la alimentación, es una ventana que debe estar abierta cierto lapso de tiempo, generalmente son 8 horas, antes y después en lo que en este lapso de tiempo usted no podrá comer nada en absoluto. La idea es que la práctica obligaría a su cuerpo a subsistir con el almacenamiento de grasa en su cuerpo al usarse como combustible durante el tiempo de la ventana de ayuno, con esto se mejora la sensibilidad a la insulina, y permite ahora si pues comer alimentos más diversos durante la ventana de su alimentación o lapso intermitente.

El co-fundador, James Grage, ha revelado que esta tecnica es una de sus fuertes armas para equilibrar su cuerpo cuando se está preparando para un show especial. Dice: “Solo me debo asegurar de lograr alimentarme con mi última comida del día a las 6:30 pm. Para entonces me levanto en la mañana y me pongo hacer mi cardio en un estado corporal de semi-ayuno, después de trece horas y media a las que se ha tenido lugar este ayuno. Sólo después de hacer todo esto entonces yo como mi desayuno felizmente.

Es muy probable que no se quiera hacer esto todo el tiempo, ya que sus efectos con el paso del tiempo sobre la base hormonal, especialmente en mujeres, son un tanto dudosas en este punto. Sin embargo, durante un lapso de 1 o 2 semanas, se logra agilizar el proceso que se lleva a cabo.

2. Ciclo de Carbohidratos

Esto significa que va a comer los carbohidratos en los días de entrenamiento y aproximadamente el 50% de su ingesta normal de los hidratos de carbono en dias de no entrenamiento o días de cardio leve.

Esta estrategia es de mucha ayuda contra la acumulación de grasa contundente en los días que se toma descanso y también ayuda a restaurar el glucógeno muscular de una manera supercompensada para el organismo. También combate el choque metabólico asociado con las dietas convencionales bajas en calorías y puede mantener si bien, una fuerte señal de saciedad en todo el organismo.

3. Establecerse con el sistema de goteo

El sistema de la gota puede ser la manera eficaz de encender el horno metabólico. Para llevar a cabo el dropset o sistema de goteo, sólo tiene que realizar ejercicio a un peso pesado hasta el fallo, a continuación, coloque de inmediato el peso y haga muchas más repeticiones hasta el fallo de los músculos.

Puede proseguir con este patrón hasta que los músculos estén gritando en agonía, por así decirlo. Cuando se incorpora correctamente, se establece que se rompe su glucógeno muscular, que a continuación, creará una mayor respuesta metabólica al post-ejercicio de la intensidad y será necesario restaurar el glucógeno del cuerpo minado.

Sólo tenga cuidado de tener demasiados sistemas de la gota ya que puede hacer que sea aburrido también. Esto es especialmente cierto si no se obtiene suficientes carbohidratos durante todo el día; utilizar esta técnica con prudencia.

4. Hacer su plan mental de comidas

Es necesario deshacerse de sus malos hábitos alimenticios, cuanto menos come por el estrés, mejores serán sus posibilidades de seguir con su plan de alimentación y evite tomar decisiones que puedan llevarlo a comer de nuevo. Después de todo, puede que sólo se necesite un atracón enorme para eliminar totalmente el valor de una semana de esfuerzo, por lo que cuente cada bocado.
5. Suplemento con L-Carnitina

L-carnitina puede ser 1 de los más reconocidos suplementos para quemar grasa de zonas difíciles. Yo no recomendaría poner todos los huevos en esta cesta para la pérdida de grasa, pero la suplementación con carnitina si se empieza a practicar ser vegetariano o vegano, o de otra manera tener una ingesta de carnitina en dieta baja de carnes podría ayudarle con la pérdida de grasa corporal.

Este suplemento de L-Carnitina cuando se mezcla con ejercicio regular, puede incrementar la actividad de la vía beta-oxidación, lo cual es muy bueno. En otras palabras, usted puede estar incrementando el potencial de su cuerpo para quemar la grasa.

Hay personas que les gusta emparejarse con 1,5 gramos de carnitina en forma de cápsula quemadora de grasa, B4, que ayuda a estimular aún más la quema de grasa al mismot tiempo que se van incrementando los niveles de energía y enfoque, es un beneficio demasiado enorme.

Me urge bajar de peso



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bajar de Peso SaludablementeBajar De Peso SaludablementeCree que es posible bajar de peso rápido sin comprometer su salud? Es muy probable que en más de una ocasión haya visto comerciales en los cuales se les enseña a las personas a bajar de peso de un modo milagroso: 5 kilos en 15 días, 20 kilos en un mes, etc.No obstante sabe usted realmente qué sucede cuando se baja de peso de un modo tan drást ...

¿Cuales son los mejores ejercicios para perder peso?No se puede subestimar la importancia del ejercicio como parte de un estilo de vida saludable.Tratando de perder una buena cantidad de peso y mantenerlo fuera para siempre sin hacer ejercicio con regularidad es tan inútil como tratar de escalar el Everest sin zapatillas.Se pierde peso quemando más calorías de las que consume a diariosimplemente c ...

Hay demasiadas dietas disponibles de moda hoy en día.He encontrado las 5 mejores dietas para bajar de peso rápido con las que me gusta trabajar.Tengo mi propia dieta personal, que es una combinación de tres variaciones de la dieta Scarsdale.En mi opinión los planes de dieta Scarsdale ofrecen la mayor cantidad de opciones en la forma de opciones que se pueden comer y los precios de los alimentos re ...

¿Alguien en su sano juicio sabe que es una buena idea beber agua.Pero ¿sabía usted que beber agua ayuda a bajar de peso?Es cierto mis amigos.Como cuestión de hecho, el agua es la consideración más importante cuando se trata de perder peso.¿Por qué?Dado que el agua en realidad aumenta la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa.¿Cómo?Bueno, como usted puede o no puede saber, el hígado es el ó ...

alimentos para bajar de pesoLa mayoria de las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una agitada semana de trabajo. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, debe tener en cuenta que el fin de semana puede convertirse en un enemigo para su meta semanal del descenso de peso. Esto se debe precisamente a que durante el fin de semana so ...

alimentos para bajar de pesoLa mayoria de las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una agitada semana de trabajo. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, debe tener en cuenta que el fin de semana puede convertirse en un enemigo para su meta semanal del descenso de peso. Esto se debe precisamente a que durante el fin de semana so ...

La carnitina es una proteína, que facilita el transporte de la grasa a los músculos, la cual será posteriormente convertida en energía. Cuando nos sentimos con poca energía y no logramos adelgazar, esto se debe a que nos falta carnitina.Es por eso que se hace necesario conocer un poco del tema de la carnitina par bajar de peso, y aquí te contamos algunos datos. Uso De La Carnitina Par Bajar De Pes ...

En la actualidad existen diversos productos con los que podemos bajar de peso y quemar grasas por ejemplo las pastillas, infusiones, aparatos, inyecciones, etcétera. Una de las formas mas populares en la actualidad es sin lugar a dudas mediante las inyecciones para bajar de peso método mejor conocido como mesoterapia.La mesoterapia, consiste en inyectar al organismo cierto tipo de sustancias que a ...

Entre los problemas mas cotidianos a los que se enfrentan las personas que tienen el deseo de bajar de peso, es el de no saber cuales son los alimentos adecuados que deben consumirse, o bien el de cuantas calorías consumir con la finalidad de alcanzar la meta deseada, además si a estos problemas les sumamos el olvidar el deseo de bajar de peso manteniendo la motivación, así como el realizar divers ...

Comidas para bajar de pesoAl llegar el día viernes, cerca al  fin de semana, es muy probable que usted descubra que su alacena está vacía y seguramente esto podría hacerlo caer en la tentación de comprar comida rápida como pizza, hamburguesas, tacos, sopes o tamales.Es fundamental evitar esta tentación. Por ello, lo ideal es que usted realice sus compras y se provea de alimentos deliciosos y salud ...