Y es que el colon es el nombre que recibe la última parte del intestino grueso, la cual está conectada con el canal rectal y se ocupa de expulsar los desechos del organismo.
Es por ello que, al realizar una correcta limpieza de colon, es posible desechar las toxinas que se van acumulando en el cuerpo.
Para limpiar el colon es importante combinar una dieta sana con una vida tranquila y libre de estrés, así como con remedios caseros como el que encontrarás a continuación.
Ingredientes
Un limón
Una pizca de sal marina
Un vaso de agua mineral
Una cucharadita de miel (opcional)
Pasos a seguir
Exprime el limón y vierte su jugo en el interior de un vaso.
Agrega el agua mineral, la sal marina y la miel y remueve el líquido con una cuchara.
Consume esta bebida natural en ayunas para limpiar el colon y facilitar la expulsión de toxinas e impedir que se acumulen en el organismo.
Este remedio casero no solo te ayudará a mantener el colon en perfecto estado, sino también a fortalecer el sistema inmunológico, cuidar la piel desde el interior, combatir el estreñimiento y llenar el organismo de energía.
No obstante, si quieres cuidar la salud será fundamental que combines este truco de salud natural para limpiar el colon con una alimentación rica en frutas y verduras frescas y con el consumo de dos litros de agua al día.
Los principales beneficios de este truco de salud casero destinado a realizar una limpieza de colon usando limón, miel y sal son los siguientes:
Es 100 % natural.
No recurre a sustancias químicas.
Es muy económico.
Su preparación es sencilla.
Mantiene el colon limpio, favorece la expulsión de toxinas, cuida la piel y fortalece el sistema inmunológico.
Puedes encontrar más remedios caseros elaborados con limón en el post titulado Limón para las picaduras de insectos.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para limpiar el colon con limón, sal marina, agua y miel?
.