comunidades

Limpiar el colon con limón

Las personas que se animan a limpiar el colon con frecuencia tienen la oportunidad de gozar de una buena salud y de potenciar su bienestar.

Limpiar el colon con limón
Y es que el colon es el nombre que recibe la última parte del intestino grueso, la cual está conectada con el canal rectal y se ocupa de expulsar los desechos del organismo.

Es por ello que, al realizar una correcta limpieza de colon, es posible desechar las toxinas que se van acumulando en el cuerpo.

Para limpiar el colon es importante combinar una dieta sana con una vida tranquila y libre de estrés, así como con remedios caseros como el que encontrarás a continuación.

Ingredientes

Un limón

Una pizca de sal marina

Un vaso de agua mineral

Una cucharadita de miel (opcional)

Pasos a seguir

Exprime el limón y vierte su jugo en el interior de un vaso.

Agrega el agua mineral, la sal marina y la miel y remueve el líquido con una cuchara.

Consume esta bebida natural en ayunas para limpiar el colon y facilitar la expulsión de toxinas e impedir que se acumulen en el organismo.

Este remedio casero no solo te ayudará a mantener el colon en perfecto estado, sino también a fortalecer el sistema inmunológico, cuidar la piel desde el interior, combatir el estreñimiento y llenar el organismo de energía.

No obstante, si quieres cuidar la salud será fundamental que combines este truco de salud natural para limpiar el colon con una alimentación rica en frutas y verduras frescas y con el consumo de dos litros de agua al día.
Los principales beneficios de este truco de salud casero destinado a realizar una limpieza de colon usando limón, miel y sal son los siguientes:

Es 100 % natural.

No recurre a sustancias químicas.

Es muy económico.

Su preparación es sencilla.

Mantiene el colon limpio, favorece la expulsión de toxinas, cuida la piel y fortalece el sistema inmunológico.
Puedes encontrar más remedios caseros elaborados con limón en el post titulado Limón para las picaduras de insectos.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para limpiar el colon con limón, sal marina, agua y miel?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos