Vida Saludable Idea guardada 30 veces
La valoración media de 57 personas es: Excelente

Licuado de sandía, limón y menta para evitar el cansancio

Licuado de Sandia, Limon, Fresas y Menta Para Evitar El Cansancio


En esta ocasion tengo para ti un delicioso y saludable licuado que te será de mucha ayuda en esos días que llegamos a casa muy cansados después de un largo día laboral, además para reducir el vientre hinchado y cualquier sensación de pesadez.

La base de esta bebida natural es la sandía, ya que es una fruta muy rica en potasio, un elemento que es muy bueno para reducir la inflamación, mejorar la digestión y que aporta a nuestro organismo múltiples antioxidantes. Además contiene limón el cual es excelente para depurar nuestro organismo, desinflamar y alcalinizar con la finalidad de optimizar nuestras funciones. Por su lado la menta contiene propiedades relajantes y antiespasmódicas las cuales mejoran nuestra digestión y alivian los dolores e inflamaciones estomacales. Para tu comodidad, he preparado un video en el que conoceras la receta, para verlo da clic en el boton rojo que veras a continuacion.



En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo curar la fascitis plantar

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Ayuno intermitente para adelgazar

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos