comunidades

Las verrugas





El cuerpo humano está habitado por diferentes organismos:

Bacterias (más de 500 variedades) , virus (organismos eternos ) , hongos ( más de 150 diferentes).

El ser humano no ha desarrollado nada que mate un virus. Los virus son cristales que sobreviven eternamente. Algunas momias aún conservan virus de hace miles de años.

Las verrugas que salen bajo los senos, espalda, cuello , zona genital , etc . son una reacción del cuerpo ante un virus. Este virus se activó por una baja condición en su sistema inmune. El cuerpo reacciona y trata de emcapsular el virus produción más células de piel.

Cuando se come mucha azúcar, en diferentes presentaciones, esto produce un exceso de insulina y ambas, glucosa (azúcar de la sangre) e insulina, suprimen la función de la tiroides y esto a su vez baja el sistemaautoinmune.

El cuerpo humano se ve suprimido en su sistema inmune: estrés, dieta inadecuada, falta de agua, falta de sueño, muchos carbohidratos , falta de nutrientes …

Las verrugas son una manifestación de un sistema autoinmune débil . Dentro de cada verruga hay un virus que se apoderó de una célula y comenzó a cambiarla y dañarla . Este virus se activó porque su sistema autoinmune se debilitó.

El exceso de glucosa suprime su sistema inmune y el virus , organismo oportunista , aprovecha para manifestarse .

Controle su dieta . Coma más verduras, frutas , alimentos de calidad, proteinas buenas , grasas buenas y adecuadas para su sistema nervioso central. Recupere sus hormonas y el control de su salud.

Limpiesu organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponganutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesoresde Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente, recobre su Energía y Vitalidad.

Consúltenos sin compromiso-Qué Ofrecemos


Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El verano y la fibromialgia

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

Sopa mediterránea de garbanzos

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos