¿Las vacunas están provocando cáncer?


Fuente: freepik

Son muchos médicos ya los que han tenido que rendirse ante las evidencias aplastantes del daño ocasionado por estos líquidos experimentales. Por no hacer extremadamente extenso el texto citando a todos, hoy nos centraremos únicamente en el doctor Wafik El-Deiry, profesor de investigación de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, que recientemente mostró en la red social X su preocupación por lo casos de cáncer tras la administración de estos compuestos.

En su post presenta una entrevista con un oncólogo canadiense que sugiere un aumento en ciertos tipos de cáncer, incluyendo casos raros, entre jóvenes y personas en profesiones con vacunación obligatoria contra COVID-19.

Se mencionan posibles mecanismos, como nanopartículas liposomales y la modificación de ARNm, que podrían influir en la aparición de cáncer. También se habla de la persecución a médicos que cuestionan las vacunas y se aboga por más investigación sobre los efectos a largo plazo de las vacunas COVID, especialmente en relación con el aumento de cánceres. Se enfatiza la necesidad de discusión científica sin influencia política.

I watched this interview that speaks of persecution of scientists and physicians who are reporting cancers or looking into mechanisms in the setting of COVID vaccines. The concerns are about repeated boosters that ultimately dampen the very immune system they are boosting.

— Wafik S. El-Deiry, MD, PhD, FACP (@weldeiry) September 30, 2023

Aquí el texto traducido:

Vi esta entrevista que habla de la persecución a científicos y médicos que informan sobre cánceres o investigan mecanismos en el entorno de las vacunas COVID. Las preocupaciones giran en torno a los refuerzos repetidos que, en última instancia, debilitan el propio sistema inmunológico que están estimulando. La descripción de los turbocánceres se parece mucho a una hiperprogresión y suena terriblemente similar a p53 con la variedad de tumores entre los jóvenes.

¿Debería ignorarse esto o debería investigarse como parte de la relación riesgo:beneficio para diferentes grupos de edad que reciben la quinta y sexta dosis de refuerzo después de 3 años de la pandemia de COVID?

¿LA VACUNA COVID ESTÁ CAUSANDO TURBO CÁNCER?

 

  Guillermo
@MakisMD
MD, un oncólogo canadiense, ofrece una entrevista de 30 minutos en la que describe que los oncólogos clínicos están detectando más cánceres entre las personas más jóvenes en determinadas profesiones con vacunas obligatorias. Cánceres de mama, colon, cerebro, pulmón, linfoma y leucemia.

También cánceres raros como el linfoma angioinmunoblástico o el carcinoma basiloide infiltrante. Médicos, profesores, etc. canadienses.

Menciona un aumento en las páginas Go Fund Me con personas más jóvenes con cáncer que no habíamos visto antes. Habla de otros efectos secundarios como muerte súbita o ataques cardíacos o personas demasiado enfermas para trabajar.

Menciona los turbocánceres en mujeres embarazadas y niños pequeños de hasta 12 años. Dice que los turbocánceres, incluso entre los jóvenes, serán un efecto a largo plazo de la vacuna COVID y que están aumentando.

Dice que los cánceres son resistentes al tratamiento y que sería útil realizar más investigaciones sobre sus mecanismos. Se menciona un aumento de la mortalidad por todas las causas entre las personas de 18 a 24 años en todo el mundo. Se menciona que sólo entre el 5% y el 6% de los canadienses han recibido refuerzos en los últimos 6 meses.

Describe en detalle varios mecanismos posibles que podrían provocar cáncer en individuos susceptibles.
1- Dice que las nanopartículas liposomales o LNP se vuelven sistémicas en el cuerpo.
2- La modificación con pseudouridina de la vacuna de ARNm que estabiliza el ARN suprime la vigilancia inmune innata al amortiguar la actividad de los receptores tipo peaje.
3- Los fragmentos de ADN podrían integrarse alterando así los genes supresores de tumores.
4- El microbioma puede captar el ADN plasmídico y amplificarlo. 5- Las inyecciones repetidas provocan un cambio a IgG4, que se asocia con tolerancia y parece estar asociado con más gripe o infecciones repetidas por COVID.
“A más dosis, más daño al sistema inmunológico”
La entrevista incluye mención de
@P_J_Buckhaults

@Kevin_McKernan
Angus Dalgleish entre otros.
Médicos perseguidos por provocar dudas sobre las vacunas.

Es un día triste para la ciencia si los científicos no pueden plantear preguntas científicas y no reciben apoyo para investigarlas. No se trata de anti-vacunas. Se trata de riesgos entre ciertos grupos que pueden ser más susceptibles a eventos adversos además de información general.

¿Están infundiendo miedo o proporcionando discusión y comprensión sobre los mecanismos moleculares en la tradición de la ciencia y la medicina? Creo que se necesita más investigación sobre aquellos cuyos cánceres están creciendo más rápido o sobre el material de aquellos que mueren en asociación temporal con refuerzos de vacunas.

Estos pueden ser eventos poco comunes, pero es necesario hablar de ellos, comprenderlos y conocerlos mejor como riesgos potenciales. Esto debería hacerse en un entorno seguro como parte de la ciencia y la medicina sin política.

 

¿Quién es el doctor Wafik El-Deiry?

Wafik El-Deiry, MD, PhD, FACP, es un médico estadounidense y profesor de investigación de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, es decano asociado de Ciencias Oncológicas de la Facultad de Medicina Warren Alpert y director del Centro Oncológico Legorreta de la Universidad de Brown.

Anteriormente fue subdirector y líder de programa en Fox Chase Cancer Center, profesor de medicina Rose Dunlap y jefe de hematología/oncología, y director interino en Penn State Cancer Institute.

El Dr. El-Deiry se unió a la Universidad de Pensilvania como Profesor Asistente de Medicina y Genética en 1994, fue ascendido a Profesor Asociado titular en 1999 y Profesor de Medicina, Farmacología y Genética titularidad en 2005.

Fue investigador del Howard Hughes Medical Instituto de 1995-2004. Se desempeñó como codirector del Programa de Radiobiología e Imágenes en el Abramson Cancer Center y director asociado de capacitación de médicos y científicos en Hem/Onc en U. Penn. Obtuvo títulos de MD y PhD en la Universidad de Miami y completó una residencia en medicina y una beca de oncología en Johns Hopkins.

El Dr. El-Deiry descubrió p21(WAF1) como gen diana de p53, inhibidor del ciclo celular y supresor de tumores que explicaba la respuesta al estrés de las células de los mamíferos. Este ha sido el trabajo original más citado publicado en Cell. Descubrió el receptor TRAIL DR5 como objetivo de p53 y ONC201/TIC10 como vía TRAIL, inductor integrado de la respuesta al estrés y terapéutico contra el cáncer con eficacia en el glioma difuso de la línea media y otros tumores.

El Dr. El-Deiry tiene más de 500 publicaciones y ha editado 6 libros.

Ha formado parte de consejos editoriales, incluido el de editor asociado del Journal of Clinical Investigation de 2007 a 2010 y editor en jefe de Cancer Biology & Therapy de 2001 a 2019.

Participa activamente como revisor de subvenciones del NCI y ha formado parte del Consejo de la ACS.

Da numerosas conferencias y es un investigador muy citado (índice H 127 en octubre de 2023 con > 100.000 citas en Google Scholar).

Fue nombrado uno de los mejores oncólogos de Estados Unidos por el Consumer Res Council of America en 2008 y 2009.

Es miembro de Faculty of 1000 (Faculty Opinions), Interurban Clinical Club (Presidente, 2013-2014), American Society of Clinical Investigation (ASCI). ) y Asociación de Médicos Estadounidenses (AAP).

Organizó reuniones internacionales y ganó el Premio Internacional de Ciencias Aplicadas de Kuwait en 2010.

Fundó Oncoceutics en 2004 (adquirida por Chimerix en 2021), p53-Therapeutics y SMURF-Therapeutics.

Se convirtió en miembro de la Sociedad de Académicos de la Universidad Johns Hopkins en 2014.

Recibió el premio al inventor del año de la Universidad de Brown en 2022 y 2023. Es un médico científico en ejercicio especializado en el tratamiento del cáncer colorrectal.
 
Fuente: este post proviene de sintoxicos.info, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Ammonium Lauryl Sulfate (ALS) es un tensioactivo aniónico de uso común en productos de cuidado personal y productos de limpieza. Este compuesto químico es un derivado del aceite de coco y se usa pa ...

En un mundo donde la tecnología y la ciencia avanzan a pasos agigantados, a menudo nos encontramos rodeados de maravillas modernas que hacen nuestra vida más fácil, pero que también traen consigo desa ...

Etiquetas: blog

Recomendamos

Relacionado

consejos 4-necesito una tirita 7_ higiene/tª corporal/prendas de vestir adecuadas ...

Toda frase que comience por un "Dicen", "Cuentan", "Aseguran"... debe ir acompañada de pruebas contundentes. Toda una vida forjando una imagen y basta un segundo de duda para que todo se desmorone. Al igual que en la vida diaria, el dicen, cuentan , aseguran, afecta; y mucho, a cuestiones que nos atañen a tod@s. Si hay algo serio es la seguridad de tod@s nosotros en m ...

salud terapias cáncer ...

Concepto de la vacuna contra el cáncer Se están investigando nuevas vacunas contra el cáncer que en un futuro cercano , serán la terapia más prometedora para prevenir y curar la enfermedad. Una vacuna es un medicamento que nos protege de manera sencilla, inocua y eficaz contra una enfermedad, antes de contraerla. Esta hipótesis es efectiva para prevenir las enfermedades infecciosas y también el ...

gripe vacuna coronavirus ...

Las vacunas generalmente requieren años de investigación y pruebas antes de llegar a la clínica, pero los científicos se están dando prisa para producir una vacuna de la Covid-19 segura y eficaz para el próximo año. Los investigadores están probando 57 vacunas en ensayos clínicos en humanos, y al menos 87 vacunas preclínicas están bajo investigación activa en animales. El trabajo comenzó en enero ...

Educación Nutrición Salud-Enfermedad ...

El cáncer se considera la primera o segunda causa de muerte en la mayoría de países occidentales, y se pronostica que el número de cánceres siga subiendo, y más en las condiciones en las que hemos estado viviendo desde el año pasado. Décadas y décadas luchando contra el cáncer, ¿habrá hecho la lucha más fuerte al enemigo?, ¿se está luchando contra un enemigo erróneo?, ¿a quién beneficia esta lucha ...

Coronavirus Nutrición coronavirus ...

Desde que el nuevo coronavirus, causante del COVID-19, irrumpió en la sociedad humana, ha generado muchos desafíos. Sobre todo, porque existen muchas observaciones acerca de lo que puede causar el virus y no se cuenta aún con vacunas. Incluso, algunas soluciones antivirales propuestos por organismos internacionales, han sido objeto de muchas polémicas científicas. Ante este panorama poco alentador ...

Coronavirus coronavirus COVID-19 ...

No está nada claro en estos momentos sobre el panorama de la obtención de una vacuna para el COVID-19, a pesar, de que en fecha 23 de marzo de 2020, se dio a conocer una alentadora noticia. En ella, se mencionaba, que los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y Moderna Therapeutics avanzaban en el desarrollo de una vacuna para el nuevo coronavirus. Un día después, se anunciaba que el gobierno del R ...

salud astrazeneca coronavirus ...

En muchos países ya se están aplicando las vacunas contra el Covid-19 y muchos otros esperan poder hacerlo muy pronto. Las preguntas que la mayoría de las personas se hace es que si son igualmente seguras, si protegen de igual forma contra el coronavirus, si producen efectos secundarios o cuál es la más indicada para ellas. Aunque las vacunas han sido elaboradas mediante diferentes técnicas, todas ...

cancer vacuna cura ...

En los últimos años la medicina se propuso a trabajar muy duro para encontrar la solución a esta problemática que ataca a muchos. Pues, se propusieron activar el sistema inmunológico para que ataque a las células cancerígenas, culpables de la aparición de tumores malignos o cáncer, una de las mayores causas de mortalidad del mundo. Ahora podremos decir que existe una vacuna para el cáncer de piel. ...

Coronavirus COVID-19

La necesidad de desarrollar rápidamente una vacuna contra el SARS-CoV-2 llega en un momento de explosión en la comprensión científica básica, incluso en áreas como la genómica y la biología estructural, que está apoyando una nueva era en el desarrollo de vacunas. Durante la última década, se le ha pedido a la comunidad científica y a la industria de las vacunas que respondan urgentemente a las epi ...

Salud-Enfermedad Vida Saludable Manipulaciones ...

Recientemente se ha publicado el libro Sin Vacunas. La decadencia del estado del bienestar, un sistema sanitario que amenaza con extinguir la humanidad, por David Gaset. El contenido del libro, más de 400 páginas, justifica ampliamente el alarmismo que parecería despertar su título, pero la situación es verdaderamente alarmante. En el capítulo El modelo de medicina moderno, se afirma que, Habitamo ...