Las mejores gafas graduadas para ver y verse bien

Las mejores gafas graduadas en la actualidad desmantelan esa antigua idea de que usarlas solo nos afea. Si revisamos los modelos de moda en diferentes tiendas en línea como Bluenty o si estamos interesados en revisar las colecciones más recientes de Armani, Gucci o Ray Ban vemos que hay modelos tan espectaculares que por el simple hecho de poder usarlas, ya no se siente tan mal el tener que usarlas por necesidad.

Es una realidad que puedes verte y ver espectacular con las últimas tendencias de estilo de gafas graduadas. Dicen que no hay ningún otro accesorio que pueda reinventar tu apariencia como unas gafas de hermoso diseño. Desde monturas de metal finos hasta gafas redondas.

Las mejores gafas graduadas, modelos imperdible

Las tendencias del estilo de gafas son cíclicas, van y vienen. Gracias a las muchas personas influyentes del estilo de la moda, siempre hay una gran cantidad de nuevas monturas de gafas para experimentar. Ya sea que desees actualizar tus gafas o transformar completamente tu apariencia; hay una gran variedad de estilos de anteojos para elegir.



Montura delgada de metal

Las monturas finas de metal no son cuestión de los 90; también son una de las tendencias más novedosas en el estilo de gafas para el venidero año. Lo cual no es sorpresa cuando nos estamos convirtiendo en unos nostálgicos de la mencionada década. Reducidas a la perfección con líneas definidas y esculpidas, las monturas finas de metal se adaptan, son elegantes y ligeras.

Si has estado usando monturas para anteojos gruesos durante los últimos años, es hora de renovar tu aspecto con las monturas de metal inspiradas en los años retros. Esta tendencia de gafas es el look perfecto para el minimalista que le gusta divertirse con su estilo.



Minimalismo retro

Hablando de retro. Si bien las monturas de gafas de hoy en día son considerablemente más pequeñas que las de gran tamaño de años recientes, los estilos de anteojos retro todavía prevalecen; especialmente cuando se trata de gafas para mujeres.

Las gafas retro tienen que ver con combinaciones de materiales, siendo el metal y el acetato la combinación más popular. El puente doble, una vez popular en los años 70 y 80, también ha tenido una reaparición masiva.



De madera o colores tierras

Una tendencia emergente de gafas y aún fuerte en 2018 es el efecto de madera, o marcos de madera reales. Los colores terrenales en oliva, caqui, teca, pino y sándalo están entusiasmado a la gente con los lentes con marcos de madera o colores similares. Estos tonos naturales complementan cualquier atuendo, y las gafas de madera naturales también son increíblemente ecológicas.


Colores transparentes coloridos

Las monturas de plástico siguen siendo las favoritas, pero nuevamente las gafas audaces de borde grueso están en el pasado. Prácticas y muy de moda, las monturas de plástico delgado son duraderas, ligeras y portátiles para todo el día, en oposición a sus contrapartes más pesadas.

Las monturas de plástico vienen en todas las formas y tamaños, y esta es tu oportunidad de agregar colores a tu estilo cotidiano.



Cómo elegir la opción adecuada para ti entre las mejores gafas graduadas

Una vez definidos los modelos en tendencia en la actualidad, aprende como elegir el modelo indicado para ti.

Considera la forma de tu cara

La forma de tu cara juega un papel importante en la forma en que un par de gafas graduadas se verán en ti. Las caras en forma de corazón se ven mejor en marcos redondos o cuadrados; mientras que las caras redondas se ven mejor con un estilo cuadrado o rectangular. Una cara con forma de diamante puede encontrar equilibrio en ojos de gato o marcos angulares; mientras que una cara ovalada se ve muy bien con formas geométricas fuertes.

Complementa tu tono de piel

Trata de elegir gafas de moda que complementen tu tono de piel. Si tienes un tono de piel cálido, busca marcos marrón, verde, amarillo o dorado. Los colores como plata, negro, púrpura o rosa son más adecuados para tonos de piel más fríos.



Considera tu estilo de vida

Tu estilo de vida puede ayudarte a determinar la fuerza de tus monturas. Si te gusta estar activo, puedes preferir monturas de plástico o acetato más pesados en un estilo seguro y envolvente. Si pasa la mayor parte del tiempo en el interior o en una oficina, prueba con un estilo más delicado como monturas de metal o un par sin montura.

Diviértete

Lo mejor de las gafas de moda es que nadie las usa como tú. Si prefieres un par de lentes más adornados o de colores brillantes, ¡adelante! Si deseas algo más reservado y sofisticado, hay innumerables pares disponibles para darte un aspecto clásico.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Hace poco que necesitaba unas gafas y me decidía a ir a la óptica. El tipo de gafas que hay disponible es grandísimo. Para el tipo de montura, se pueden elegir modelos de pasta o de metal, y no solo eso, si te decides por las metal puedes elegir entre monturas cerradas y unas monturas abiertas por abajo que son algo más disimuladas. Aquí lo mejor es elegir las que te sienten mejor, puesto que el ...

gafas de sol beneficios de las gafas de sol cómo proteger los ojos ...

Con la llegada del buen tiempo y de los días vacacionales se multiplican las actividades al aire libre. Los españoles somos de los europeos que más horas pasamos en espacios exteriores, pero muy pocos conocen el impacto nocivo de la radiación ultravioleta en los ojos ni los riesgos a los que se exponen al utilizar gafas de sol no homologadas. Así, la elevada exposición a la radiación ultravioleta ...

ventas

Cocina Vegetal, Las Mejores Recetas El Libro Cocina Vegetal. Las mejores Recetas, para tu Corazón, tu Salud y tu Vida; Es la elección preferida de los chefs expertos en comida vegetal y personas amantes de la cocina; Su tamaño, calidad y precio la convierten en el mejor libro del 2018. Descripción del Producto En este libro encontraras desde salsas y aliños a sanos estofado, guisos y desayunos; to ...

Noticias De Salud Nutrición EYES S.Ø.S CLINICAL STRENGTH ...

Las enfermedades oculares, relacionadas con la edad, se incrementarán en la medida que la población vaya envejeciendo. Hasta donde la ciencia ha llegado a desvelar, la mayoría de estas enfermedades, están correlacionadas con los procesos inflamatorios y oxidativos. Se ha logrado investigar, que ciertos compuestos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorios, pueden incidir en la disminución d ...