Las mejores alfombrillas ergonómicas para ratón



UCMDA Alfombrilla Ratón con Cojín de Muñeca Alfombra Ratón con Reposamuñeca Ergonómico Fibra Extrafina Alfombrilla Base de Goma Antideslizante Mouse Pad Gaming para Trabajadores Y Jugadores (Negro)
Patrón y tamaño exquisitos: Alfombrilla de ratón UCMDA en general de 25 x21 cm, 2cm de grosor. El diseño ligero y duradero soporta años de uso. Perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Cubrir con patrón lo hace más hermoso.

Material alto: La superficie de la alfombrilla del mouse es de tela T con buena elasticidad y resistencia al desgaste, que no es fácil de arrugar, fácil de lavar y de secado rápido. El fondo está hecho de caucho natural, que tiene buenas propiedades antideslizantes. Ampliamente utilizado para trabajo de oficina, hogar, viajes u otros.

Alfombrilla ergonómica para mouse: La alfombrilla para mouse con reposamuñecas incorporado con espuma viscoelástica de alta densidad, suave y cómoda, con buena elasticidad, diseño ergonómico, alivia la presión en el brazo de los usuarios de computadoras a largo plazo.

Alfombrillas de ratón antideslizantes: La superficie inferior de goma antideslizante sujeta firmemente el escritorio. La tela procesada con seda asegura un movimiento suave del mouse.

Mejor protección: La alfombrilla de ratón con soporte para muñeca puede aliviar la presión de la mano y la muñeca y prevenir el dolor. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Apoyamos la devolución y el reemplazo.

7,99 EUR

Ver producto

Rebajas

Fellowes Gel Crystals - Alfombrilla de ratón con reposamuñecas ergonómico, color negro
Esta alfombrilla para ratón con reposamuñecas de gel se adapta a tu muñeca para un confort personalizado, ayudando a aliviar la presión y la fatiga mientras se usa el ratón

Este reposamuñecas de gel resistente a las manchas permite limpiarse con un paño húmedo debido a su superficie lisa que lo hace óptimo para cualquier entorno

Mejora tu productividad mientras trabajas con este reposamuñecas compatible con ratón óptico

Esta alfombrilla para ratón con reposamuñecas complementa cualquier espacio de trabajo con su diseño elegante y su suave gel transparente que proporciona comodidad y soporte para la muñeca

Fellowes ha incorporado una base antideslizante a esta alfombrilla con reposamuñecas para evitar que se deslice

14,87 EUR

Ver producto



EFISH Alfombrilla de ratón ergonómica con reposamuñecas de gel, para aliviar el dolor, con diseño de elefante, con base de goma antideslizante, apta para ordenador, oficina, hogar, 10in x 9.05in,Green
Soporte ergonómico de muñeca: con diseño ergonómico de forma de memoria suave, proporciona un buen tacto y un apoyo eficaz para tu muñeca, evita que los brazos, las muñecas y las manos se duelan mientras usas la computadora, mejorando así la postura de la muñeca y resolviendo el problema de la fatiga de la muñeca de trabajadores de oficina, escritores, jugadores de juego.

Excelente forma y tamaño: la alfombrilla de mouse de muñeca (10 x 9.05 pulgadas) te permite tener suficiente área de movimiento del mouse, puedes mover el mouse fácilmente y la almohadilla lo da forma bien.

Material cómodo: hecho de espuma viscoelástica, microfibra, suave y transpirable, cómoda alfombrilla ergonómica para mouse, rebote lento y no se deforma fácilmente. Los bordes reforzados evitan la deformación.

Base de goma antideslizante: la alfombrilla de mouse EFISH proporciona un agarre pesado evitando resbalones, por lo que puedes trabajar más cómodamente sin ninguna posibilidad de deslizamiento o movimiento no deseado para la alfombrilla del mouse.

Lo que obtienes: la alfombrilla de ratón EFISH puede satisfacer bien tus expectativas. Bonito diseño de elefante musical verde personalizado, gran regalo para amigos/familia. Si no estás satisfecho, podemos proporcionarte un reembolso completo o una nueva alternativa.

10,99 EUR

Ver producto



TECKNET Alfombrilla de Ratón Apoyo de Gel, Alfombrilla Raton Reposamuñecas, Ergonómica para Descansar Las Muñecas, Base Antideslizante, Tacto Agradable y Impermeable
El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo.

El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.

La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable.

Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas.

Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso.

9,99 EUR

Ver producto



OcioDual Alfombrilla de Raton ergonomica con Apoyo reposamuñecas de Gel Negra
Estupenda alfombrilla ergonomica para tu ratón, fabricada con gel de alta calidad.

Con apoyo ergonomico para la muñeca, ideal para evitar el problema con el tunel carpiano.

Dimensiones: 23 cm x 19 cm.

Color Negro.

3,89 EUR

Ver producto

Rebajas

AOKSUNOVA Alfombrilla Raton Ergonomica Alfombrilla Raton Reposamuñecas Alfombrilla Raton Gel
Alfombrilla de ratón ergonomica El suave acolchado se adapta a la muñeca para brindar máxima comodidad y apoyo. Mantiene la muñeca en una posición neutral. Reduce la irritación y el dolor de muñeca.

Superficie de licra ultra suave La alfonbrillas raton ordenador está hecha de resistente tela de licra de gran calidad, y tiene una superficie super suave que permite un movimiento más preciso del ratón.

Base de poliuretano antideslizante Se sujeta al escritorio firmemente. Evita que la alfombrilla se deslice sobre el escritorio. * Cortar el papel protector en la parte posterior antes de usar.

Diseño lavable y anti-decoloración Esta alfombrilla raton reposamuñecas se puede lavar con agua para un uso continuo. El color no se desvanecerá incluso después de repetidos lavados.

Satisfacción del cliente al 100% Hacemos de su satisfacción nuestra máxima prioridad. Ofrecemos una garantía de 30 días. Si no está satisfecho con esta alfombrilla de ratón, simplemente háganoslo saber para que podamos reembolsarle el importe total.

13,99 EUR

Ver producto

Rebajas

Umitive Alfombrilla Ratón Ergonómica and Reposamuñecas para Teclado, Espuma de Memoria Apoyo Muñeca para Ordenador, Notebook, Laptop (Negro) (A)
[Combinación perfecta] -- Los juegos de reposamuñecas consisten en 1 alfombrilla de ratón (25.5 x 23 x 2.5cm / 10.04 x 9.06 x 0.98in) y 1 almohadilla teclado (43 x 9 x 2.5cm / 16.9 x 3.54 x 0.98in), puede adaptarse a la mayoría de las computadoras y computadoras portátiles. Puede liberar el estrés en el codo y el hombro, y luego prevenir lesiones en las articulaciones y las muñecas.

[Excelente material] -- Los juegos de reposamuñecas están hechos de excelente espuma viscoelástica.cómodo y transpirable, le permite usar el mouse o el teclado cómodamente con facilidad. y no es fácil de deformar.

[Diseño ergonomico] -- La forma de onda especial en los juegos de reposamuñecas, está diseñada para ofrecer un soporte suave a la muñeca, puede mantener su muñeca en una posición cómoda y eliminar la presión. Puede aliviar la fatiga de manera efectiva.

[Base antideslizante] -- La base de los juegos de reposamuñecas es de goma antideslizante, lo que puede proporcionar un agarre pesado, evitar que se muevan o se deslicen durante el uso. Y la superficie de los sets es lo suficientemente lisa para el trabajo diario o el entretenimiento.

[Aplicación amplia] -- Los juegos de reposamuñecas no solo se pueden usar en la oficina, sino que también se adaptan al uso en el hogar. Perfecto para trabajadores de oficina, jugadores, escritores, editores o personas que trabajan mucho tiempo en las computadoras.

15,79 EUR

Ver producto

Rebajas

EooCoo Alfombrilla de Ratón con Reposamuñecas, 4mm Mousepad con Memory Foam, Base de Goma no Deslizante, Negro
El soporte para la muñeca de la alfombrilla del mouse está hecho de espuma viscoelástica, podría ayudar a mantener la muñeca en una posición adecuada y reducir la presión y pellizcar la muñeca, hacer que el uso del mouse sea más preciso y cómodo

La parte inferior de la almohadilla es un material de goma antideslizante, por lo que las almohadillas siempre pueden permanecer en la posición correcta y la muñeca en una posición cómoda

Mejor calidad: la alfombrilla para mouse está hecha de tela flexible de doble capa, suave y plegable, y se puede usar por más tiempo

Tamaño ergonómico - Tamaño: 23 cm x 19 cm El grosor es de solo 4 mm, y la forma y el diseño razonables hacen que el movimiento del mouse se obtenga un rango excelente.

6,98 EUR

Ver producto



Amazon Brand - Alfombrilla de ratón ergonómica con reposamuñecas - Espuma viscoelástica para ratón, para ordenador portátil, ordenador y PC, color negro
Alfombrilla para ratón con cojín de gel Relleno con excelente gel refrigerante. Suave y cómodo, relleno de gel que proporciona a tu muñeca la máxima comodidad y apoyo. La bandeja ergonómica para ratón reduce la presión en la muñeca levantando el ratón en un ángulo cómodo para que puedas utilizar el ordenador a largo plazo.

Agarre firme en el escritorioLa base de goma natural resistente y antideslizante evita movimientos no deseados y proporciona una plataforma sólida para juegos intensos. Puede evitar que la alfombrilla de ratón se deslice sobre el escritorio.

Respetuoso con el medio ambiente Fabricado con material ecológico con certificado ROHS para garantizar la seguridad. No hay olor tóxico ni químico. Además, el soporte se recupera lentamente cuando las manos se salen, lo que no es fácil de deformar.

Fácil de limpiar: el aspecto clásico es bonito, cómodo y lavable para un fácil cuidado. Solo tienes que limpiarla rápida y suavemente con un paño húmedo.

Cubierta de lycra: la cubierta suave de licra mejora el movimiento de seguimiento y proporciona un deslizamiento suave. La alta densidad de hilos y superficie lisa probada por el fabricante líder de sensores de ratón optimiza la precisión del seguimiento del ratón tanto para sensores ópticos como láser.

12,99 EUR

Ver producto



Alfombrilla para reposamuñecas, alfombrilla ergonómica para ratón con espuma viscoelástica, alfombrilla de goma antideslizante para la muñeca para trabajar y jugar-black012
TAMAÑO En general, 25 x 23 cm (10 x 9 pulgadas), la almohadilla para la muñeca del mouse de 3 mm de grosor se adapta a la mayoría de las computadoras o portátiles. Puede mover el mouse fácilmente y el tapete le da forma bien.

Antideslizante Con base de caucho natural, protección segura y ambiental, líneas de adhesión fuertes en la parte inferior se adhieren firmemente a la mesa sin deformación. Al proporcionar comodidad al mismo tiempo, también puede desempeñar un papel en la fijación de la alfombrilla del mouse.

Impresión HD Elegimos una marca de agua de tinta ecológica en el papel de transferencia y luego la transferimos a la alfombrilla del mouse a alta temperatura. El patrón es claro y brillante, que se puede lavar sin decolorar.

SOPORTE DE MUÑECA ERGONÓMICO Diseño de soporte de muñeca ergonómico. Almohadilla de muñeca de algodón con memoria de alta calidad. Protegiendo la articulación de la muñeca, reduce la fatiga de la muñeca y el dolor causado por el uso prolongado del mouse.

SERVICIO DE ALTA CALIDAD Garantía del 100% Si tiene algún problema con su producto, contáctenos y nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.

8,98 EUR

Ver producto



Rii Alfombrilla de ratón y almohadilla de teclado, Alfombrilla de ratón ergonómico con cojín de muñeca, reposamuñecas para oficinas y hogar
Una combinación adecuada - El conjunto de reposamuñecas consisten en una alfombrilla de ratón redonda y una almohadilla de teclado, puede adaptarse a la mayoría de ordenadores y portátiles.

Material perfecto - La alfombrilla de ratón y almohadilla de teclado están hechas de espuma viscoelástica muy suave. Sera fácil y cómodo para ti cuando usas el ordenador para trabajar, escribir, leer o jugar.

Diseño cómodo - La forma ondulada del conjunto de reposamuñecas te ofrece un soporte suave a la muñeca y minimiza el cansancio, puede aliviarte la fatiga de manera efectiva.

Base antideslizante - La base de la alfombrilla es de goma antideslizante, que evita que se resbale el ratón cuando está en uso. Y la superficie de las reposamuñecas es bastante lisa para el teletrabajo o el entretenimiento online.

Uso amplio - Las reposamuñecas no solo se aplican en la oficina, sino también se adaptan en el hogar. Perfecto para trabajadores de oficina, jugadores del videojuegos, escritores, editores, estudiantes y otras personas que se dedican a trabajar online.

14,99 EUR

Ver producto



Elzo 2 × Almohadilla Teclado y Alfombrilla de Ratón Ergonómico Cojín de Muñeca con Reposamuñecas de Memoria para Trabajadores y Jugadores, Negro
El diseño ergonómico especial proporciona una comodidad incomparable durante el trabajo. Nature latex + memory foam + superfine terylene, muy ligero, cómodo y duradero, muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

Las almohadillas de muñeca previenen de manera efectiva la aparición de síndromes de estrés como tenosinovitis, túnel carpiano, etc.

Conjunto negro, a prueba de polvo, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Base antideslizante adaptable a cualquier superficie.

Ideal y versátil para diferentes necesidades: oficina, hogar, estudio, etc.

Contenido del paquete: 2 x Reposamuñecas para Teclado, 2 x Alfombrilla de Ratón con Soporte para la Muñeca. Nuestra garantía de 18 meses con soporte las 24 horas para un servicio al cliente de fácil acceso.

19,99 EUR

Ver producto

Rebajas

Anpollo Alfombrilla de Ratón Apoyo de Gel, Cojín Alfombrilla Ratón (Base de Goma no Deslizante) - Superficie Texturizada Impermeable
RGONÓMICO- la alfombrilla de ratón con el apoyo relleno de gel de mayor comodidad se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo, La superficie de la alfombrilla de ratón es grande y redonda hecha de espuma de memoria duradera y de alta calidad.

Antideslizante- El base de la almohadilla de ratón hecha de goma antideslizante. Se ajusta a a sus muñecas asegurar que la almohadilla de la muñeca no se deslice, no se mueva y no perderá forma a tiempo cuando se utiliza en el escritorio liso.

PREVENIR LESIONES- la alfombrilla para ratón de material de alta calidad, La reposamuñecas es de gel en la parte inferior de la almohadilla de ratón, puede ayudar a tratar y prevenir las enfermedades de la muñeca ,como el síndrome del túnel carpiano, y ayuda aliviar el dolor y eliminar la tensión puesta en la mano, y la muñeca largas horas de trabajo utilizando un ordenador.

SUAVE Y CONFORTABLE- El diseño de usuario amigable, la superficie suave, proporciona una sensación calmante y de relajación mientras se escribe, liberando la tensión acumulada entre los hombros y las manos, asegura la correcta posición de la mano al escribir, redistribuye los puntos de presión para apoyar y mantener el calor del cuerpo y mejorar la circulación.

DISEÑO ESPECIAL PARA TRABAJADORES Y JUGADORES- las reposamuñecas raton hechas de espuma de memoria que suaviza la superficie debajo de las muñecas,entonces ya no es es un problema para usted a jugar juegos o trabajar durante horas en su ordenador, es Ideal para el uso a largo plazo sobre una base diaria. son alfombrillas de ratón para diferentes usarios.

10,99 EUR

Ver producto

Rebajas

Mafiti JP600+ Alfombrilla de ratón ergonómica con Soporte para la muñeca Alfombrilla de ratón de Gel con reposamuñecas, Base de PU Antideslizante para la Oficina y el hogar, Negro
ALMOHADILLA DE GEL CÓMODA. El suave cojín relleno de gel se adapta a su muñeca para una máxima comodidad y soporte aticular. Reduce la irritación de la muñeca y el dolor en el antebrazo. Mantiene su torso y espalda en una posición neutral para mayor comodidad ergonómica

CUBIERTA DE TELA SUAVE. La suave cubierta de Lycra mejora los movimientos y el seguimiento del puntero, ya sea láser u óptico, y crea un deslizamiento suave y constante. Permite que el cursor se mueva rápidamente con estabilidad y no cause dolor o fatiga en el antebrazo. Evita lesiones del Túnel Carpiano.

BASE ANTIDESLIZANTE. La suave base antideslizante de PU sujeta firmemente la almohadilla al escritorio. Evita que el mouse-pad se deslice sobre la superficie. No se moverá de su escritorio hasta que lo retire levantándolo suavemente

EXCELENTE FORMA Y TAMAÑO. Diseñado con una forma y tamaño óptimos para cualquier mano. Podrá mover el ratón fácilmente y con suavidad. Además, los bordes reforzados evitan deformaciones y deshilachamientos garantizando una larga vida útil.

MATERIAL MEDIOAMBIENTAL. Hecho de material respetable con el medio ambiente con certificado ROHS. Es ecológico, no tóxico y seguro de usar.

8,99 EUR

Ver producto

Rebajas

WONDEE Mr Wonderful Alfombrilla Raton Ergonomica Alfombrilla Raton Reposamuñecas Alfombrilla Raton Gel Aguacates, Multicolor
Diseñado con materiales duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.

Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado

Mr Wonderful Alfombrilla para ratón con forma circular y una divertida ilustración

Soporte compatible con mouse óptico, útil para gaming y diseño gráfico

El suave acolchado se adapta a la muñeca para brindar máxima comodidad y apoyo. Mantiene la muñeca en una posición neutral. Reduce la irritación y el dolor de muñeca.

10,74 EUR

Ver producto



Rii JP600 Almohadilla para ratón con reposamuñecas. Almohadilla para Gaming ergonómica con Soporte de Gel para la muñeca. Base de PU Antideslizante (Black)
ALMOHADILLA DE GEL CÓMODA. El suave cojín relleno de gel se adapta a su muñeca para una máxima comodidad y soporte aticular. Reduce la irritación de la muñeca y el dolor en el antebrazo. Mantiene su torso y espalda en una posición neutral para mayor comodidad ergonómica

CUBIERTA DE TELA SUAVE. La suave cubierta de Lycra mejora los movimientos y el seguimiento del puntero, ya sea láser u óptico, y crea un deslizamiento suave y constante. Permite que el cursor se mueva rápidamente con estabilidad y no cause dolor o fatiga en el antebrazo. Evita lesiones del Túnel Carpiano.

BASE ANTIDESLIZANTE. La suave base antideslizante de PU sujeta firmemente la almohadilla al escritorio. Evita que el mouse-pad se deslice sobre la superficie. No se moverá de su escritorio hasta que lo retire levantándolo suavemente.

EXCELENTE FORMA Y TAMAÑO. Diseñado con una forma y tamaño óptimos para cualquier mano. Podrá mover el ratón fácilmente y con suavidad. Además, los bordes reforzados evitan deformaciones y deshilachamientos garantizando una larga vida útil.

MATERIAL MEDIOAMBIENTAL. Hecho de material respetable con el medio ambiente con certificado ROHS. Es ecológico, no tóxico y seguro de usar.

7,99 EUR

Ver producto



DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Ergonómica, Alfombrilla de Ratón Reposamuñecas, Alfombrilla de Ratón con Pata de Gato, Mouse Pad Gaming, con Gel de Silicona, para el hogar/Oficina/Juegos, Rosa y Blanco
Tejido de Lycra PremiumLa superficie de esta alfombrilla de ratón ergonómico es de tela de lycra de alta calidad, plana, lisa y resistente al desgaste. Con una textura delicada y una sensación cómoda de la mano, se da cuenta de un posicionamiento preciso y rápido del mouse.

Soporte de Muñeca de Gel Sílice 3DEl diseño ergonómico único comprende y alivia la presión en su muñeca. Esta alfombrilla de ratón con reposamuñecas es suave y elástica, le brinda una experiencia similar a un masaje.

Base SBR AntideslizanteLa base SBR suave antideslizante sujeta firmemente el escritorio. Evitará que la alfombrilla del mouse se deslice sobre el escritorio. Esta alfombrilla para mouse nunca se moverá de su escritorio hasta que la retire.

Tamaño y ColoresCon unas medidas de 27 x 20 x 2,5 cm, esta linda alfombrilla para mouse es de tamaño mediano pero ofrece suficiente espacio para que el mouse se mueva. Hay varios colores para elegir, redefine su espacio y estado de ánimo con nuestra mouse pad kawaii.

GARANTÍA de UN AÑOTodas las alfombrillas de escritorio / mouse DOBAOJIA están garantizadas en 30 días sin motivo y en 12 meses si hay algún problema de calidad. Ahora, ven a adoptar una alfombrilla de ratón con forma de pata de gato, ¡deja que tu estudio/trabajo/juego sea más divertido y eficiente!

16,99 EUR

Ver producto



SheShy Alfombrilla de Ratón, Alfombrilla ergonómica para ratón, Alivia el Cansancio de muñeca, Diseño Ergonómico, Impermeable, Antideslizante, Antipolvo (Gris)
El soporte para muñeca relleno de gel terapéutico reduce los puntos de presión

Tamaño: 230 x 190 x 4 mm. Apto para el uso con cualquier tipo de ratón

Suave, acabado superior cómodo para muñecas y las manos.Suitable for right-handed and Left-Handed

Revestimiento en goma antideslizante salta con firmeza el escritorio. El diseño de onda especial ofrece el soporte Ergo para las muñecas

Fabricado con materiales resistentes.La base antideslizante mantiene la almohadilla en situ

10,87 EUR

Ver producto



WONDEE Lucia Be Alfombrilla Raton Ergonomica Alfombrilla Raton Reposamuñecas Alfombrilla Raton Gel, Multicolor
Diseñado con materiales duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.

Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado

Lucia Be Alfombrilla para ratón con forma circular y una divertida ilustración

Soporte compatible con mouse óptico, útil para gaming y diseño gráfico

El suave acolchado se adapta a la muñeca para brindar máxima comodidad y apoyo. Mantiene la muñeca en una posición neutral. Reduce la irritación y el dolor de muñeca.

12,99 EUR

Ver producto



AOKSUNOVA Alfombrilla de ratón con almohadilla de gel ergonómica para ratón con reposamuñecas
Alfombrilla de ratón ergonómica: el reposa muñecas se adapta a tu muñeca y ofrece la máxima comodidad y apoyo, reduce la irritación de la muñeca y el dolor de muñeca.

Superficie de licra suave para un movimiento preciso del ratón: la alfombrilla de ratón con almohadilla de gel está hecha de tela de licra duradera de alta calidad, la superficie especialmente lisa permite un movimiento más preciso del ratón.

Base de poliuretano antideslizante: se mantiene firmemente en el escritorio. Evita que la alfombrilla de ratón se deslice sobre el escritorio. *Retira el papel protector de la parte trasera antes de usar.

Diseño lavable y resistente a la decoloración: la alfombrilla de ratón se puede lavar con agua para un uso continuo. No se decolora después de varios lavados.

Prueba sin riesgoAOKSUNOVA ofrece una garantía de devolución del dinero al 100% para una mayor satisfacción del cliente. Es decir, no te decepcione, envíe el producto en 30 días y reciba el reembolso completo.

13,99 EUR

Ver producto

Fuente: este post proviene de Todo ergonomico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ergonomía ambiental estudia el entorno en su conjunto, incluidos los componentes físicos, químicos y biológicos, como el ruido, la iluminación, la temperatura y las vibraciones. Trata de comprender ...

La ergonomía, la ciencia de diseñar productos para mejorar la salud y el bienestar, se ha convertido en una disciplina extremadamente respetada. Los productos ergonómicos están diseñados para ser cómo ...

Etiquetas: Oficina

Recomendamos