La sanación akáshica: ¿de qué me hablas?

En qué consiste la sanación akáshica
Muchas veces oímos el término sanación akáshica y nos cuesta entender exactamente qué es lo que se quiere decir con ello.

A veces, el término akáshico nos conecta con algo muy lejano, con algo que nos resulta ajeno y pensamos que muy poco tiene que ver con la vida que llevamos aquí, ya que algo que se desarrolla en los planos sutiles ¿cómo podría tener un impacto en mi vida cotidiana? ¿en la persona que soy? ¿en este plano material?

Sin embargo, cuando nos adentramos en el plano akáshico, nuestro ser en el plano físico se abre a sufrir verdaderas transformaciones y todo ese movimiento que se produce tiene un impacto muy rápido y potente en nuestra vida cotidiana.

Antes de adentrarnos en la sanación akáshica en sí, vamos a ver un poco que es eso de “akáshico” o el akasha.

El plano etérico

Akáshico viene del sánscrito y significa firmamento, nos conecta directamente con el éter, con ese quinto elemento que da forma y contenido a todo lo que es.

Los otros 4 elementos los podemos ver y sentir desde nuestra tercera dimensión, el aire, el fuego, el agua, la tierra, están materializadas en el plano físico y por tanto nos es más sencillo reconocerlos y que existen.

Pero es, sin embargo, este quinto elemento, akasha o sustancia primigenia, la que da forma y contenido a todo lo que podemos percibir por nuestros sentidos.

Es en el plano etérico donde se tejen con hilos invisibles, todo lo que percibimos en este plano.

El éter lo respiramos, nos rodea, está en todas partes, pero no lo percibimos aunque sin él no sería posible vivir la experiencia que vivimos en la Tierra.

El plano etérico es un campo de información, de conocimiento, un campo infinito que lo contiene todo, que da orden y sentido a esta realidad.

Desde este punto, tal vez nos sea más sencillo entender que cuando somos capaces de acceder a este espacio, se abre ante nosotros la posibilidad de entender a un nivel superior temas y asuntos en los que sentimos que ya no somos capaces de ver “mas allá”.

Pues el trabajo con los registros akáshicos, justo lo que nos permite es poder mirar con otros ojos lo que nos está sucediendo.

La sanacion akashica permite ver el mundo con otros ojos


Pero no son otros ojos cualquiera, sino que la información que recibimos, viene de nuestro ser superior, ayudados por nuestros Guías, Ángeles y Seres queridos envueltos en luz, que nos permiten acceder a hacer consciente una información que quizá hasta entonces no conocíamos.

En qué consiste una sesión de lectura de registros akhásicos

Cuando realizamos una lectura de registros, hacemos una serie de preguntas al lector, preguntas sobre lo que estamos viviendo, y el lector canaliza de nuestro ser superior las respuestas.

Es la oportunidad de poder ver, a la luz de nuestra alma, qué es lo que está sucediendo.

Como ejemplo concreto podemos poner una persona que a lo largo de su vida siempre ha tenido parejas con un mismo rasgo que se le ha repetido, por ejemplo, una persona que siempre termina sus relaciones de la misma forma, huyendo del compromiso.

Desde la personalidad que somos, desde nuestro ser físico, podemos haber trabajado estos temas, y haber tomado conciencia de que tenemos miedo a que nos hagan daño, convencernos de que realmente esa pareja no era buena para nosotros, etc.

Pero si se nos repite muchas veces, podemos llegar a pensar que hay algo que se nos está pasando por alto.

Los registros akáshicos nos dan la oportunidad de mirar desde un plano superior que sucede, ¿por qué se repite esto? ¿qué puedo hacer para trascenderlo? ¿cómo liberarme de este patrón? ¿qué creencia limitante hay detrás de esto que me sucede?

Estas serían algunas preguntas que podríamos plantear en una sesión.

Las respuestas pueden ser muchas y diversas, pero por ejemplo, podría ser que en la familia materna de la persona, hubiera ocurrido que uno de los cónyuges hubiera fallecido, dejando la familia rota y al superviviente con un dolor profundo que le impidió ser feliz y una sensación de abandono.

Esa impronta de dolor y abandono y de duelo no sanado, se va transmitiendo generación tras generación para que alguien la libere y la sane. De forma que para protegerme de que “mi pareja se vaya o muera” me voy yo antes.

Hacer consciente que esta carga no es mía, sino que viene de atrás, ya produce un movimiento, esa “sanación akáshica” de la que hablamos.

Junto con esto, en la lectura, pueden venir pautas, como honrar a mis ancestros, a la persona que sufrió tanto dolor, agradecerle su labor, entendiendo que, con las herramientas que tenia en aquel momento, lo hizo lo mejor que pudo, y liberarnos de ese miedo, gestionar y liberar el duelo pendiente... entender que no es nuestro, que no es real, etc.

La sanacion akáshica puede liberar de cargas del pasado


La sanación akhásica

La información es poderosa y nos hace libres, prepara el camino para que yo pueda seguir avanzando y poner acción en mi vida.

Esta es la razón por la cual, cuando se trabaja con los Registros Akáshicos, en cualquiera de sus variantes, siempre se produce una sanación "akáshica". Esta sanación es mental, emocional y en ocasiones también física, pues puede suceder que estas cargas invisible las haya somatizado mi cuerpo físico y las sienta como rigideces en alguna parte del cuerpo o dolores.

Os animo a dejaros sorprender por esta herramienta que tanta luz puede llevar a vuestras vidas y facilitaros el camino para seguir avanzando, simplemente ese “saber”, ese tomar conciencia que nos susurra nuestra alma a través de sus respuestas puede marcar una gran diferencia en tu vida.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un fenómeno bastante común cuando hay síntomas distímicos o depresivos, es la sensación de estar cubierto muchas veces durante el día, por una "manta de plomo". Según las descripciones de mi ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Dicen que hay un lugar, que lo contiene todo, un espacio en el cual, está la sustancia de la que está hecho todo lo que conocemos. Está sustancia primigenia, es lo que llamamos "akasha", esta palabra viene del sánscrito y significa firmamento, está relacionada con el llamado quinto elemento que es el éter. De manera que cuando hablamos del akasha o akáshico nos estamos adentrando en ese ...

A continuación voy a explicar someramente los diferentes niveles de sanación Akáshica. Me extiendo un poco más en los fundamentales, dirigiéndolos ahora hacia la lectura de terceros. Nivel I: Comprensión Apaga tu mente y tu ego, no deben entrar en este proceso. Para ello no olvides los consejos e indicaciones que hemos dado siempre para no dejar que el Yo sea el protagonista. ¿Por qué lo cito en e ...

En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tu haces. En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento. La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente. Los mensajes que recibimos nos muestran de donde venimos y las posibilidades que tenemos para supera ...

Coaching acasha akasha ...

Hace tiempo que no escribía en el blog, aunque no he dejado de publicar artículos invitados y entrevistas. Y es que el lanzamiento del nuevo Curso SelfCoaching –que ha sido todo un éxito y superó todas mis expectativas–, así como el posterior seguimiento, hicieron que apenas tuviera tiempo libre. Pero no puedo quejarme. SelfCoaching cobró vida propia y aparte de todo el contenido de alto valor que ...

música relajante flauta relajante musica china ...

Más de tres horas sin interrupciones de flauta relajante, música de sanación para el alma. Cuando me refiero a música de sanación, estoy hablando de cualquier tipo de música que alimente el alma y el espíritu. A veces mi estado de ánimo me pide conectar con la naturaleza de un modo literal, como imaginar un paseo con sonidos del bosque acompañando mi ser. En otras ocasiones con tan solo sentarme a ...

Otras Terapias Puzle de la vida Cursos ...

El conocimiento de Los Registros Akáshicos se ha ido difundiendo cada vez más en los últimos años. Se dice que representan el Libro de la Vida, donde todo lo sucedido en el mundo queda registrado en ellos. Acceder a este conocimiento sólo estaba reservado a unos pocos, pero gracias a que hay una mayor apertura energética, la vibración del planeta es superior y también la de un mayor número de pers ...

general salud-enfermedad números ...

Los códigos Numéricos de Sanación parece que nos tienen fascinados. Cada vez más personas se sienten atraidas hacia ellos, para aumentar su bienestar, su prosperidad, para sanar de diferentes enfermedades o problemas de salud, para subir su vibración,…; y también para “tratar” los alimentos. Las listas de códigos van aumentando, las instrucciones para su uso varían, parece que de ...

consejos bienestar y armonia lector de los registros akashicos ...

Espectadores de la Propia Vida Los Registros Akáshicos Akasha es una palabra del Sánscrito que se refiere a una material sutil existente en el Universo, la cual actúa como una especie de película fotográfica, donde todas las acciones, pensamientos y palabras quedan registrados. Se convierten en una especie de registro de la historia, una bibliotheca exacta, a la que algunas personas con una especi ...

Salud-Enfermedad Vida Saludable Enfermedades ...

Fuente: revistadonna.clicrbs.com Sanación y curación parecen términos sinónimos, sin embargo muchos pensamos que son términos diferentes, mientras la sanación viene de dentro la curación viene de fuera.  El médico nos puede curar pero sólo nosotros nos podemos sanar. Ante una enfermedad o desequilibrio emocional, mental, físico; la sanación siempre va a implicar un cambio interno, a veces es darle ...

Definición de la terapia o práctica Los Registros Akáshicos están constituidos por el conjunto de espacios informativos sobre cada historia y acción inmediata personal, animal o sobre cosa creada, así como de los lugares y sucesos identificables desde el origen del universo. Dichos espacios informativos son dinámicos respecto de las posibilidades inmediatas, esto es, al contrario que información a ...