Coaching y Registros Akáshicos



Hace tiempo que no escribía en el blog, aunque no he dejado de publicar artículos invitados y entrevistas. Y es que el lanzamiento del nuevo Curso SelfCoaching –que ha sido todo un éxito y superó todas mis expectativas–, así como el posterior seguimiento, hicieron que apenas tuviera tiempo libre.

Pero no puedo quejarme. SelfCoaching cobró vida propia y aparte de todo el contenido de alto valor que aporto con él, se creó un grupo increíble de personas maravillosas de diferentes edades, países, culturas, profesiones... Pero con un objetivo común: crecer a nivel personal, ser más conscientes, más felices, más libres.

No te puedes imaginar la energía llena de amor, vulnerabilidad y autenticidad que se ha creado en el grupo del curso. Gente de Argentina, Chile, Paraguay, México, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, España, Alemania, Holanda, Irlanda, Israel... hasta tenemos a una alumna de Japón y a otra de Nueva Zelanda. Personas generosas, positivas, cercanas, luchadoras...

Hemos compartido en estas pocas semanas desde que ha arrancado el curso tantas cosas que ya nos sentimos como en familia. Un lugar donde no sólo aprendes el coaching para convertirte en tu propio coach, sino que también está para compartir inquietudes, pedir apoyos o simplemente expresarte. Porque muchas veces nos sentimos raros e incomprendidos por nuestro entorno y no tenemos a quién acudir en un momento difícil. Es increíble la de mensajes positivos y el apoyo mutuo que nos estamos dando en este grupo.

Así, desde un principio no tenía pensado incluir seguimiento semanal en directo por vídeo, pero al ver la magnífica acogida del grupo, me apeteció dar algo más y así di comienzo a los Facebook Live que realizo cada jueves a última hora de la tarde, para que puedan unirse también alumnos de América Latina. Los que no llegan a estar en directo, pueden ver los vídeos grabados después.

Cómo nace el Ciclo de Conferencias de SelfCoaching

Pero eso no es todo. Como en el grupo hay muchos coaches, terapeutas, psicólogas... y hay un gran interés por el crecimiento personal, terapias alternativas, etc. decidí crear lo que he llamado Ciclo de Conferencias de SelfCoaching, donde alumnos del curso que tengan algo de interés que aportar al grupo realizarán charlas en vídeo en directo hablando de su especialización para poder expandirlo a otras personas, incluso si no están dentro del curso.

Resuelve tus dudas y preguntas sobre los Registros Akáshicos en este post de @mashamikhailova

Envía Tweet

En las futuras charlas hablaremos de Coaching por Valores, Motivación, Comunicación con hijos adolescentes, Hooponopono, Mindfulness o Los 3 Principios, una modalidad de coaching nueva que aún no se conoce en España y que está poco a poco llegando a nuestro país y mucho más.

SelfCoaching se está convirtiendo desde su nacimiento en un centro online de desarrollo personal colaborativo donde cualquier alumno puede proponer actividades y divulgar su conocimiento. Ni en mis mejores sueños imaginaba que fuera a tener tanta fuerza y un alcance de este calibre.

En el primer módulo del curso SelfCoaching arrancamos con fuerza: se trataba de responder a preguntas profundas del tipo quién soy yo, qué hago aquí, qué sentido tiene la vida...

Para algunas personas son preguntas habituales, porque ya estamos dentro del mundo del desarrollo personal. Pero para otros alumnos resultaron difíciles. Y no me extraña, porque son cuestiones realmente profundas que tocan nuestra parte más trascendental. Y es que el curso SelfCoaching está pensado para crecer desde dentro hacia fuera, trabajando nuestra esencia, nuestra identidad e incluso la espiritualidad.

Primera Conferencia de SelfCoaching

Al haber tan buen ambiente en el grupo, algunas alumnas aconsejaron utilizar otras herramientas como Registros Akáshicos para conectar con nuestra misión de vida. Y resultó que muchos no conocían el tema. Por lo que se me ocurrió proponerle a una compañera que hablara en el grupo de ello.

Así vio la luz la Primera Conferencia de SelfCoaching de la mano de una de las alumnas del curso, compañera de Coaching Estratégico y amiga, Olatz Goyaran, hablando sobre los Registros Akáshicos y el Coaching. Conferencia que puedes ver comlpeta en este vídeo.



Fue una charla muy entretenida y hemos hablado de un tema que me parece muy interesante y profundo: conexión con nuestro yo más profundo, nuestra esencia o alma, incluso vidas pasadas... todo lo que nos permita crecer y desarrollarnos a nivel personal.

Accede ahora a la Conferencia de SelfCoaching sobre los Registros Akáschicos y Coaching

Envía Tweet

Además durante la conferencia que realizamos en directo por Youtube hemos contado con la presencia de unas 35 personas que han realizado preguntas y planteado dudas.

Aparte del vídeo también quiero añadir información relevante en este post para que puedas resolver rápidamente todas tus dudas en relación a esta disciplina.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los registros akáshicos son una herramienta más para nuestro autoconocimiento. Una manera de conectar con nuestro subconsciente, esencia o alma que lleva dentro todas las respuestas.

Registros Akáshicos para conectar con nuestro subconsciente, esencia o alma que lleva dentro todas las respuestas.

Envía Tweet

Partimos de la base de que todo en el Universo es energía y que ésta no desaparece sino que cambia. Así, somos seres inmortales que hemos vivido numerosas vidas y toda esta información se queda guardada en el Universo a través de archivos o registros, custodiados por unos guías, es decir, seres de luz que tienen diferentes niveles y jerarquías.

La palabra "akasha" en sánscrito significa "éter" y es la esencia de la vida, también se puede entender como vacuidad, quintaesencia... y es el quinto elemento junto con agua, fuego, tierra y aire, siendo más ligera que este último. Los Vedas hablan del término en su gran libro Los Upanishadas, entendiendo el éter por la raíz de las emociones. También el akasha se traduce como la gran memoria del Universo en el que se registran todos los eventos o la memoria del alma.

¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos sirven para sanar y encontrar nuestro camino, no para predecir el futuro ni para saciar nuestra curiosidad. Cuando estás bloqueado, te encuentras en un momento difícil, tienes que tomar una decisión importante o comprender por qué o para qué te está ocurriendo algo y cómo lo puedes resolver, los Registros Akáshicos son una buena herramienta, aunque por supuesto no la única.

Los Registros Akáshicos sirven para sanar y encontrar nuestro camino, no para predecir el futuro ni para saciar nuestra curiosidad.

Envía Tweet

¿Cómo se leen los Registros Akáshicos?

Para leer tus propios Registros Akáshicos puedes hacer dos cosas:

Formarte como mínimo en el primer nivel, como hice yo en febrero de este año (en el primer nivel sólo puedes leer tus propios registros)

Acudir a un lector o lectora de Registros Akáshicos que tiene como mínimo un segundo nivel, como es el caso de Olatz Goyaran, a la que puedes escuchar en el vídeo adjunto.

¿Cómo se realiza la lectura de los Registros Akáshicos?

Puede hacerse tanto de manera presencial, como por Skype, por teléfono o por email. Cada experto tiene su propia manera de trabajar, aunque todas son perfectamente válidas. No es necesario estar delante de la persona que te está leyendo tus registros. De hecho es muy útil no estar presente en el momento de la lectura, porque así el lector tiene tiempo para preparar tu lectura en su mejor momento, como nos comenta Olatz. O incluso en tu caso, puedes realizar preguntas muy personales que tal vez no quieras comentar directamente.

¿Cualquiera puede leer los Registros Akáshicos?

Sí, no se necesita de un tipo de iluminación o intuición especial, aunque cuando te formas, se te realizan unos rituales y se genera una frecuencia vibracional más elevada para que puedas acceder a la lectura de los registros.

¿Cómo formarse en los Registros Akáshicos?

Tienes que acudir a personas que tienen el nivel de Maestría, como hice yo, por ejemplo, para que te inicien en el primer nivel. Y si luego decides continuar pasarías al segundo nivel y a la maestría.

¿Qué puedo preguntar a los Registros Akáshicos?

Puedes preguntar cualquier tema que tenga que ver con tu sanación y crecimiento. Si preguntas sobre otros es siempre en relación a ti y con una intención positiva. Esta técnica no sirve para perjudicar a nadie ni para descubrir secretos ajenos o predecir tu futuro.

¿Cómo interpretar los Registros Akáshicos?

Esta es la parte más compleja de todas. Ya que las respuestas que te dan tus guías superiores no siempre son claras ni se utiliza el lenguaje lineal al que estamos acostumbrados. No suelen darte consejos directos, sino que puede que los recibas a través de símbolos, imágenes, frases en apariencia sin sentido, incluso pueden darte información de vidas pasadas en relación a la pregunta planteada y tú tendrás que buscar la relación que existe entre ambas.

Descubriendo cómo interpretar las respuestas de los Registros Akáshicos.

Envía Tweet

Puede pasar un cierto tiempo desde que obtienes la respuesta y la interpretas o entiendes qué hacer con esta información. Se necesita tener paciencia. Incluso puede suceder que no obtengas la respuesta a tu pregunta porque tal vez no estés preparado a recibirla todavía.

En mi caso personal, recuerdo que una pregunta que hice a los Registros me llevó a una vida pasada y en ese momento no le di ninguna importancia, porque me parecía un poco raro. Ahora, pasado casi un año desde la lectura, al volverla a leer descubrí algo muy importante para mí. Tiene que ver con mi incapacidad de ver siquiera en películas cualquier tipo de violencia, sea física o verbal. Aún estoy procesando esta información, tratando de entender qué relación tiene con mi pregunta inicial.

¿Qué tienen que ver los Registros Akáshicos con el Coaching?

Para mí tiene una gran relación. Y es que se trata de una técnica más para tu desarrollo personal. Los Registros Akáshicos son muy útiles al principio o cuando te encuentras ante un gran bloqueo. Al conectar con tu parte más oculta, el subconsciente o esencia, puedes obtener información que racionalmente no obtendrías.

Pero la idea es que tanto el Coaching como los Registros Akáshicos son una manera de encontrar las respuestas que hay en ti, que en apariencia no ves. O también se trabaja con bloqueos internos que tienen que ver con otros temas que aparentemente no relacionas con tu problema.

La finalidad de ambas disciplinas es que te conviertas en tu propio maestro y seas independiente a la hora de tomar mejores decisiones, saber qué quieres de la vida y sanar tus conflictos internos.

Coaching y Registros Akáshicos: ser tu propio maestro y resolver conflictos internos

Envía Tweet

Espero que te haya resultado útil la información sobre los Registros Akáshicos.

Promoción Curso SelfCoaching + Lectura de Registros Akáshicos GRATIS

Y si te ha gustado lo que has leído y dudabas si entrar o no al curso SelfCoaching, tengo una buena noticia para ti: ¡todavía estás a tiempo de unirte al curso! Y además puedes hacerlo con un regalo especial.

Lo ideal es realizar primero tu lectura de Registros Akáshicos y posteriomente iniciar un proceso de coaching. Lo que ocurre es que un proceso de coaching puede resultar caro. Sin embargo, tienes ahora la oportunidad de unirte al grupo del curso SelfCoaching y durante 9 meses contar con mi seguimiento semanal. Todo esto por un total de 147 euros.

Un proceso de coaching individual de 9 meses te costará como poco 2.000 euros. Una consulta de Registros Akáshicos suele estar entorno a 60 euros.

Ahora por 147 euros tienes acceso a ambos servicios: tu consulta de Registros Akáshicos por email + Proceso de coaching grupal de 40 semanas. No existe nada comparable actualmente en Internet.

Eso sí, la oferta está limitada a 10 personas y sólo durante lo que queda de 2016. Si quieres obtener ahora tu acceso al curso SelfCoaching y a tu consulta individual de Registros Akáshicos, sigue estas instrucciones:

Realiza tu ingreso al curso en este link y envíame tu número de la orden de compra a info@mariamikhailova.com para solicitar tu consulta personal de Registros Akáshicos.

Quiero que empieces 2017 de una manera diferente. Y creo que no habrá mejor ocasión que ésta para invertir en ti y en tu crecimiento personal.

Y si ya conocías los Registros Akáshicos, ¿nos cuentas tu experiencia? ¿Has obtenido respuestas a las preguntas importantes de tu vida? ¡Nos encantaría conocer tu historia!

The post appeared first on María Mikhailova - Coaching Estratégico.

Fuente: este post proviene de Creando felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Otras Terapias Puzle de la vida Cursos ...

El conocimiento de Los Registros Akáshicos se ha ido difundiendo cada vez más en los últimos años. Se dice que representan el Libro de la Vida, donde todo lo sucedido en el mundo queda registrado en ellos. Acceder a este conocimiento sólo estaba reservado a unos pocos, pero gracias a que hay una mayor apertura energética, la vibración del planeta es superior y también la de un mayor número de pers ...

Definición de la terapia o práctica Los Registros Akáshicos están constituidos por el conjunto de espacios informativos sobre cada historia y acción inmediata personal, animal o sobre cosa creada, así como de los lugares y sucesos identificables desde el origen del universo. Dichos espacios informativos son dinámicos respecto de las posibilidades inmediatas, esto es, al contrario que información a ...

consejos bienestar y armonia lector de los registros akashicos ...

Espectadores de la Propia Vida Los Registros Akáshicos Akasha es una palabra del Sánscrito que se refiere a una material sutil existente en el Universo, la cual actúa como una especie de película fotográfica, donde todas las acciones, pensamientos y palabras quedan registrados. Se convierten en una especie de registro de la historia, una bibliotheca exacta, a la que algunas personas con una especi ...

transformar tu vida transformar tu vida con los registros akáshicos registros akáshicos ...

Si acabas de oír hablar de los Registros Akáshicos, te preguntarás para qué sirven y qué beneficios tiene hacerte una lectura de Registros Akáshicos. Pues bien, yo te voy a explicar 8 maneras de transformar tu vida con los Registros Akáshicos. 1. Respuestas vitales Tus Registros Akáshicos tienen información de todas tus vidas (ojo, los Registros Akáshicos no son Regresiones); esa información, j ...

Dicen que hay un lugar, que lo contiene todo, un espacio en el cual, está la sustancia de la que está hecho todo lo que conocemos. Está sustancia primigenia, es lo que llamamos "akasha", esta palabra viene del sánscrito y significa firmamento, está relacionada con el llamado quinto elemento que es el éter. De manera que cuando hablamos del akasha o akáshico nos estamos adentrando en ese ...

En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tu haces. En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento. La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente. Los mensajes que recibimos nos muestran de donde venimos y las posibilidades que tenemos para supera ...

Una vez te has conectado al inconmensurable mundo del “dato evolutivo”, se produce un cambio energético, del que voy a hablar un poco. En general, se habla de un efecto sanador, que sube el nivel de comprensión sobre aquello nuevo que se va a recibir. No solo llega el dato, sino la capacidad de encajarlo, comprenderlo e interpretarlo. Hasta aquí, relato lo esencial que solemos contar en las formac ...

Muchas personas no tenemos nuestro niño interior del pasado sanado, lo que genera que como adultos sigamos repitiendo experiencias negativas o traumáticas una y otra vez, que nos generan ansiedad, que puede llegar incluso a convertirse en un trastorno. Esto se debe a que no hemos aprendido la lección que nuestra alma nos quiere enseñar, por lo que nos pide que la escuchemos. Sin embargo, muchas ve ...

Coaching Cursos online aprender coaching ...

Emoción, nervios, alegría… Ayer, un día más tarde de lo previsto, por fin lanzamos SelfCoaching Para Reescribir tu Historia y Diseñar tu Vida. El nuevo programa online de crecimiento personal basado en mi método de trabajo como coach profesional. El día del lanzamiento hemos estado 17 horas trabajando sin parar con Carlos, mi marido, colaborador y creador del magnífico vídeo que te comparto ...

Coaching blogger y coach dedicarse al coaching ...

Empieza 2017. Un año nuevo lleno de miles de posibilidades. Me gusta de vez en cuando tomar distancia y ver cómo ha ido sucediendo mi vida, y las de mis allegados, personas que por alguna razón llegaron a mi vida, sean amigos, clientes, lectores o seguidores del blog. En 2016 he trabajado muchísimo. Aunque no me puedo quejar. Ha sido un año de grandes avances y de muchos aprendizajes. [Una curiosi ...