Salud

El Blog de Monchi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Dieta de los huevos cocidos: Puede llegar a perder hasta 10 kilos en 2 semanas



Navegando por internet me conseguí con esta dieta, estoy segura que muchas personas se desesperan por que necesitan una dieta de emergencia y rápida, así que se las dejo aquí abajo por si puede ayudar a alguien en salir de apuros.

Quiero recordarles que no estoy de acuerdo con la toma de jugos o licuados por múltiples razones, la primera eleva el azúcar en sangre, la segunda es que consumes mas de la porción de fruta que te corresponde y la tercera es que un jugo NO TE LLENA. Siempre es mejor consumir una fruta que un licuado.

Esta dieta es una de las formas más saludables para consumir una dieta baja en carbohidratos, sin aumentar las grasas saturadas. Los huevos son una excelente fuente de proteínas y otros nutrientes vitales. Ellos contienen todos los aminoácidos esenciales en las proporciones correctas y son por lo tanto una buena fuente de proteína completa.

Ellos también son una fuente importante de vitaminas B2, B12, D, E, y ácido fólico, además de hierro. El sistema digestivo es incapaz de producir suficiente glucosa para que su cuerpo pueda quemar cuando se consumen altas en proteínas y alimentos bajos en carbohidratos.

Por lo tanto, el cuerpo no tiene más remedio que convertir la grasa almacenada en su cuerpo en glucos. La idea principal es que la cantidad de comida no es tan importante, siempre y cuando el total de gramos de hidratos de carbono se mantienen abajo.

Usted necesita reducir su consumo de carbohidratos a prácticamente nada, pero no necesariamente reducir la ingesta de grasas y calorías. Así la dieta del huevo funciona con ayuno nutricional, además de no morimos de hambre y nuestro cuerpo utilizar como combustible la grasa.

El secreto del efecto del huevo radica en el hecho de que el consumo de huevos, la saturación rápida se produce y la sensación de hambre no aparece durante mucho tiempo. Pésese en el inicio de este programa de dieta y luego, al final de las cuatro semanas.



Usted podrá observar una disminución que oscila entre 20 a 28 kg. Esta dieta es adecuada para todas las edades, y no hay necesidad de tomar cualquier tipo de vitaminas adicionales. Es obligatorio seguir estrictamente el horario determinado con los mismos productos y la cantidad, y no cambiar una cena por otra cena. El huevo es de muchas formas un ingrediente excelente.

El huevo contiene casi todo lo que las personas necesitan, menos la vitamina C (pero comiendo un poco de fruta obtienes vitamina C). El huevo está lleno de vitamina B12, vitamina B2, vitamin A, vitamin B5 y selenio.

La composición de grasa es beneficiosa en los huevos, el 25% es grasa monoinsaturada, el 9.4% es poliinsaturada y el 18.1% proviene de grasas saturadas. El nivel de colesterol es relativamente alto, de ahí viene el mito de que los huevos elevan el colesterol en la sangre.

Sin embargo, han mostrado que esto no es así para las personas sanas, escribe Nordic Wellness. La dieta de huevos cocidos Algunos que han probado esta dieta sienten que se ponen más cansados, como no les entra tanta energía como cuando comen carbohidratos.

Trata de hacer ejercicio todos los días de la dieta para obtener un mejor resultado.

Semana 1:

Lunes:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo fruta y 2 tajadas de pan.

• Cena ensalada y pollo cocido.

Martes:

Till frukost fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo ensalada verde y pollo cocido.

• Cena 2 huevos cocidos, ensalada y una naranja.

Miércoles:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo queso bajo en grasa, una tajada de pan y un tomate.

• Cena ensalada y pollo cocido.

Jueves:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo fruta.

• Cena ensalada y pollo cocido.

Viernes:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo vegetales cocidos y 2 huevos cocidos.

• Cena pescado asado y ensalada.

Sábado:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo fruta.

• Cena ensalada y pollo cocido.

Domingo:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo vegetales cocidos con pollo y una ensalada de tomate.

• Cena vegetales cocidos.

Semana 2:

Lunes:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo pollo y ensalada.

• Cena 2 huevos cocidos, ensalada y una naranja.

Martes:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Till lunch vegetales cocidos y 3 huevos cocidos.

• Cena pescado asado y ensalada.

Miércoles:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo ensalada y pollo.

• Cena 2 huevos cocidos, ensalada y una naranja.

Jueves:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Till lunch queso bajo en grasa, 2 huevos cocidos y vegetales cocidos.

• Cena ensalada y pollo asado.

Viernes:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo ensalada de atún.

• Cena ensalada y 2 huevos cocidos.

Sábado: Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Till lunch ensalada y pollo.

• För middag fruta

Domingo:

Desayuno fruta y 2 huevos cocidos.

• Almuerzo y cena pollo cocido y vegetales.

¿Cierto que esto suena como un programa duro?

Pero si sientes que quieres perder unos kilos rápido deberías probarlo. Siempre es mejor primero preguntarle a un médico si tienes problemas graves de obesidad, porque eso es un proceso con el que uno tiene que trabajar durante mucho tiempo.

Pero por lo menos me parece que puede valer la pena probar esto, porque parece que el resultado es muy bueno si lo logras hacer bien. Otro forma de hacer la dieta del huevo 3 días de la dieta del huevo a la semana.

Este plan de dieta debe utilizarse 3 días a la semana, el azúcar y la sal deben ser evitados. Resto de los días, se puede comer como de costumbre.

Esta dieta de huevo puede ayudar a perder 5-6 libras. en una semana.

Día 1

Desayuno: Dos huevos duros, 2 tomates, una taza de té

Almuerzo: 2 huevos blancos, 4 onzas de pescado hervido (baja en grasa), una taza de té

Cena: Estofado de verduras (brócoli, frijoles, zanahorias, cebolla, etc), una taza de té

Merienda: Una manzana

Día 2

Desayuno: Dos huevos duros, 1 plátano, una taza de té

Almuerzo: 2 huevos blancos, 4 onzas de pollo hervida, una taza de té

Cena: 4 onzas de queso cottage con crema agria, una rebanada de pan seco, una taza de leche desnatada

Merienda: Una manzana

Día 3

Desayuno: Dos huevos duros, un vaso de jugo de tomate

Almuerzo: 2 huevos blancos, 4 onzas de carne roja hervida, una taza de té

Cena: 2 papas al horno, ensalada verde, una taza de té

Merienda: Una naranja

Sólo huevos en la dieta

Esta dieta le indica que sólo se permite comer huevos duros y beber agua o la luz del cristal. Con esta dieta se le permite comer tantos huevos como quieras.

También, trate de beber sólo agua, pero si tienes que tomar algo más, entonces la luz del cristal es lo mejor. El ejercicio no es una necesidad, mientras que de seguir esta dieta, pero podría ser útil para mantener algún ejercicio físico.

Siguiendo esta dieta, usted experimentará como las libras de grasa se derriten. Hay otras versiones de esta dieta que permiten el consumo de espinaca y tomates.

Por ejemplo la tortilla de espinaca y tomate tiene bajas calorías, hidratos de carbono, colesterol y grasas saturadas.

Algunos datos más sobre la dieta de huevo Comer nada más que los huevos no es una forma saludable de perder peso.

Una dieta de hambre no es lo suficientemente digno, si te das cuenta de los daños a largo plazo que hace a su cuerpo. La mayoría de los nutricionistas y los expertos recomiendan que la pérdida de 1 a 2 libras por semana es la forma más saludable de perder peso.

Comer huevos en exceso causa el estreñimiento y gas. Dieta rica en proteína también puede ser difícil para los riñones. La eliminación de los hidratos de carbono, mientras que el consumo de una dieta alta en proteínas, provoca deshidratación y evita que el cuerpo quema grasa por completo. Esto resulta en la producción de cuerpos cetónicos.

La cetosis hace que la dieta más fácil, ya que disminuye el apetito y puede causar náuseas. La forma saludable de perder peso es comer menos, hacer ejercicio y comer alimentos que incluyen la nutrición máxima en menos calorías.

Los huevos que se consumen en moderación son una adición saludable a una dieta bien balanceada, pero el consumo de huevos sólo le conducirán a nada más que problemas. Los beneficios aporta a nuestra salud el consumir huevos

A continuación, te daremos los beneficios aporta a nuestra salud el consumir huevos. Si no los incluyes en tu dieta diaria, estoy segura que lo harás a partir de este post. Ahí va todo lo que debes saber de este alimento, los falsos mitos y lo que aporta realmente a tu vida: Pueden resolver la deficiencia de hierro:

Los síntomas de la fatiga, dolores de cabeza e irritabilidad son características de personas que sufre de deficiencia de hierro, los huevos pueden ayudar en este caso debido a su alto contenido de hierro encontrado en la yema.

Mejorar la adecuación nutritiva de la dieta: Los huevos son un valioso colaborador de dietas nutritivas gracias a su densidad de nutrientes, las personas que no consumen huevos tienen una escasez de vitaminas A, B12 y E, por otra parte, los huevos suministran 10-20% de ácido fólico y 20-30% de vitaminas A, B12 y E.

No aumentan los niveles de colesterol: Numerosos estudios han encontrado que los huevos no suben los niveles de colesterol, así que no hay problema que se consuman de manera habitual. Los huevos promueven la pérdida de peso:

Comer huevos y pan tostado para el desayuno tiene un mayor índice de saciedad que un plato de cereal, muchos estudios han demostrado que un huevo para el desayuno aumenta la saciedad en personas con sobrepeso y puede estimular la pérdida de peso.

Los huevos proporcionan salud cerebral: 1 huevo al día puede proporcionar aproximadamente el 28% de los requerimientos de una mujer embarazada. Previenen las cataratas y protegen tu vista:

El consumo regular de huevos, la espinaca y el brócoli se relaciona con prevenir las cataratas y la disminución de la degeneración retiniana, que es la principal causa de ceguera en personas mayores. Los huevos son la mejor fuente de proteína:

Uno de los elementos centrales en una dieta es la proteína, esta se puede encontrar en el huevo, la proteína se compone de ciertos aminoácidos que no pueden ser producidos por el cuerpo y deben obtenerse de los alimentos que la contengan.

Protegen los huesos: La vitamina D es una de las vitaminas más importantes que el cuerpo necesita y los huevos la tienen en grandes cantidades, esta vitamina es vital para la absorción de calcio y mantener una adecuada salud ósea.

Mejoran la calidad del cabello y las uñas: El cabello a menudo refleja los diferentes desequilibrios bioquímicos y escasez en el cuerpo, el comer huevos con regularidad puede promover el pelo sano debido a su alto contenido de aminoácidos.

RECUERDA VOLVER A FACEBOOK PARA DEJAR TU COMENTARIO.

Fuente: este post proviene de El Blog de Monchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿19 años y tan solo 19 kilos?

Navegando por la web vi esta historia, la de Chiara Schober. Ella es una chica que sufrió una depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 1 ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora