Jugos para la Impotencia Masculina



El consumo de jugos para la impotencia masculina se ha disparado en las últimas décadas. Son cada vez más los hombres que recurren con éxito a este recurso natural para recuperar el poder perdido en las erecciones.

No hay duda de que la combinación de ciertas frutas y verduras pueden mejorar la erección de forma natural. Aquí te ofrecemos el listado de los mejores ingredientes para elaborar jugos para una buena erección.

Que mezclar en un jugo para la impotencia del hombre
Granada

fruta granada para la impotencia
Considerada la mejor fruta para tratar la disfunción eréctil, la reina de las frutas es conocida por aumentar el flujo sanguíneo y reducir los niveles de estrés. Cuando se combinan, estos dos beneficios pueden tratar la disfunción eréctil. Esto se debe a que las granadas contienen altos volúmenes de zinc, un mineral que es conocido por hacer que las arterias y las venas sean saludables. De hecho, la granada también es conocida por prevenir el cáncer de próstata si se consume regularmente. Reduce los niveles de colesterol y regula los niveles de presión arterial, así como para una erección estable.

Sandía

sandia para la ereccion del hombre
Hay una razón por la que la sandía se llama a menudo Viagra de la naturaleza. Es rico en L-citrulina, un aminoácido que nuestro cuerpo convierte en L-Arginina. Esto aumenta el flujo sanguíneo al formar óxido nítrico en el cuerpo, lo que aumenta el tamaño de los vasos sanguíneos. La sandía es una de las pocas frutas ricas en este aminoácido. Así que, si quieres ver el final de esa disfunción eréctil, tienes que añadir esto a tu dieta de jugos.

Hojas Verdes

espinaca para la disfuncion erectil
Las hojas verdes como la espinaca, la albahaca, el berro, la col rizada etc. contienen nitratos para mejorar la disfunción eréctil. Los nitratos son vasodilatadores, es decir, abren los vasos sanguíneos y aumentan el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluso en el pene. Las hojas verdes también están llenas de muchas vitaminas, minerales y antioxidantes importantes para combatir el cáncer. Contienen betacaroteno, clorofila, vitamina K y muchos otros nutrientes que contribuyen a reducir el colesterol, mejorar la visión, aumentar la energía y fortalecer los huesos.

Ajo

ajo para la impotencia
El ajo contiene un compuesto único llamado alicina el cual tiene muchos beneficios, incluyendo la reducción del colesterol LDL “malo”, el apoyo a la salud circulatoria y la reducción del riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. En otras palabras, la alicina aumenta el flujo sanguíneo, y la mala circulación sanguínea que es uno de los principales factores que contribuyen a la disfunción eréctil.

Además el ajo es ampliamente reconocido como un purificador de sangre. Limpia la sangre de toxinas e invasores extraños dañinos, permitiendo más espacio para que el oxígeno y los nutrientes sean transportados y entregados al cuerpo desde los pulmones. Los órganos necesitan el suministro adecuado de oxígeno y nutrientes para funcionar de la mejor manera, incluidos los órganos sexuales, para así lograr una erección saludable.

Remolachas

remolachas para la DE
La remolacha contiene muchos nutrientes importantes para la salud sexual. Son una excelente fuente de nitratos, esos vasodilatadores que abren los vasos sanguíneos y aumentan el flujo sanguíneo. Contienen vitamina C, que ayuda a la salud capilar, y también proporcionan un aumento de energía.

Lo más importante es que las remolachas son ampliamente reconocidas como afrodisíacas. No sólo contienen nitratos que aumentan el flujo sanguíneo a los genitales, sino que también contienen el importante mineral boro, que puede aumentar la producción de hormonas sexuales, lo que puede aumentar la libido y mejorar la movilidad de los espermatozoides. Así que, si estás buscando un cambio, exprime remolachas para restablecer tu pasión en el dormitorio.

Pimientos Picantes

Pimientos picantes
Los chiles contienen un compuesto llamado capsaicina que tiene propiedades adelgazantes de la sangre. La capsaicina aumenta el flujo sanguíneo porque previene la agregación plaquetaria -o mini coágulos sanguíneos en los vasos que disminuyen el flujo sanguíneo.

Los pimientos picantes hacen que el cuerpo esté bien caliente. Cuando se consumen, aumentan la temperatura corporal, lo que hace que dilate los vasos sanguíneos. Por lo tanto, los pimientos picantes son vasodilatadores y la vasodilatación es un proceso físico importante para una erección saludable.
Tomates

tomate para la ereccion masculina
Los tomates son ricos en magnesio y licopeno, los cuales son importantes para la circulación sanguínea. El primero le da a esta hortaliza su distintivo tono rojo, pero también mejora el impulso sexual como fitonutriente. Este último relaja los músculos, reduce la inflamación y regula la presión arterial.

Con sus poderes combinados, el magnesio y el licopeno en los tomates también mejoran la función cerebral, tratan las migrañas y curan la depresión y la ansiedad – dos condiciones que pueden causar disfunción eréctil.

Tu también puedes darle una solución permanente a tu Problema de Erección. Descubre el Método Exacto que usé para conseguir potentes erecciones naturalmente. Haz Click Aquí

Recetas de jugos para la impotencia sexual masculina

Cuando se trata de la disfunción eréctil, este combo es realmente efectivo.

Jugo Rojo

Ingredientes:

2 remolachas pequeñas o 1 remolacha grande

Semillas de granada de una granada pequeña a mediana

1/4 de una col roja mediana

1/2 pulgada de raíz de jengibre fresca
En esta preparación vas a tener verduras que limpian la sangre, remolachas ricas en óxido nítrico y granadas que mejoran el flujo sanguíneo. Además de delicioso va a mejorar el poder de tus erecciones.

Jugo Verde

Esta es una receta de jugo picante pero delicioso que estimulará tu metabolismo y aumentará el flujo sanguíneo, ayudando a mantener el picante dentro y fuera de la habitación.

Ingredientes:

1 taza de sandía

2 pepinos

1 taza de berro

1 pimiento jalapeño, sin semillas (parcial o totalmente)

1/2 limón, jugoso
Gracias a la sandía, esta receta de zumo es bien aguada y no demasiado picante, pero ten cuidado al retirar las semillas.

Jugo Mixto Natural

He aquí otra gran receta de jugo natural para la impotencia con sandía rica en licopeno y pimienta picante.

Ingredientes:

3 hojas de albahaca fresca

1 1/2 tazas de arándanos

2 pizcas de pimienta de cayena

1/2 limón

5 tazas de sandía
La albahaca añade un delicioso sabor a la mezcla, así como ayuda a reducir los niveles de cortisol (el estrés es un gran contribuyente de la disfunción eréctil) y los arándanos aportan antioxidantes a la mezcla.



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Disfunción Erectil

Recomendamos