comunidades

Jugo de papaya para evitar la acumulación de grasas

El jugo de papaya es el complemento perfecto de las personas que desean bajar de peso de un modo natural y sin poner en riesgo su salud.

Jugo de papaya para evitar la acumulación de grasas - Trucos de salud caseros
Esto es debido a una enzima llamada papaína que está presente en esta deliciosa y sana fruta y que tiene el poder de evitar la acumulación de grasas en el organismo.

Pero recuerda que, para que el jugo de papaya sea realmente efectivo y te ayude a adelgazar, resultará fundamental que lo combines con una alimentación muy sana y que dejes a un lado el consumo de bollerías, grasas saturaras, bebidas con gas y comida rápida.

Desde Trucos de salud caseros te recomendamos, asimismo, que combines el consumo de zumo de papaya con bebidas tan sanas y naturales como el agua de perejil, que también se ocupa de favorecer la pérdida de peso.

¿Cómo se prepara el jugo de papaya?

La elaboración de un zumo de papaya es de lo más sencilla, ya que para prepararlo tan solo necesitarás media papaya y un poco de agua mineral. ¿Lo tienes todo? Entonces sigue los pasos que describimos a continuación.

Ingredientes

Media papaya

Un vaso de agua mineral

Una cucharadita de canela en polvo (opcional)

Unos cuantos cubitos de hielo (opcional)

Elaboración

Extrae la pulpa de la papaya y quítale las semillas.

Divide el fruto en varios trocitos y colócalos dentro del vaso de la batidora.

Agrega el agua mineral y bate los ingredientes durante un par de minutos, hasta que se hayan transformado en zumo.

Cuando el jugo de papaya esté listo puedes agregarle una pizca de canela molida si te gusta el sabor de esta especia.

También puedes consumirlo fresquito añadiéndole unos cuantos cubitos de hielo.

Si combinas la ingesta de este zumo natural con una dieta sana y equilibrada y con ejercicio físico podrás acelerar la pérdida de peso y adelgazar en poco tiempo.
Jugo de papaya para evitar la acumulación de grasas - Trucos de salud caseros


Los beneficios del zumo de papaya para la salud

Si nos centramos en las principales ventajas del consumo de jugo de papaya podemos destacar los siguientes beneficios:

Previene la acumulación de grasas en el organismo.

Mejora las digestiones y combate el estreñimiento al ser rico en fibra. Si deseas poner fin al estreñimiento también puedes poner en práctica los remedios caseros elaborados con vinagre de manzana.

Contiene antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento.

Posee elevadas dosis de vitamina C, una sustancia que fortalece el sistema inmunológico, previene la aparición de enfermedades y aporta luminosidad a la piel.

Es bajo en calorías, ya que cien gramos de papaya tan solo aportan alrededor de 30 calorías. Es por ello que la papaya se convierte en una de las frutas favoritas de los hombres y mujeres que desean bajar de peso.
Si quieres descubrir más consejos y remedios caseros para bajar de peso de una forma saludable y 100 % natural puedes tomar nota de la receta de la leche de avena, ideal para adelgazar.

¿Qué opinas sobre los beneficios de este jugo de papaya que evita la acumulación de grasas y favorece la pérdida de peso?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos