INDCRAN nuevo patrocinador de lafisioterapia.net

INDCRAN centro de formación e investigación

El Instituto de Dolor Craneofacial y Neuromusculoesquelético (INDCRAN) es un centro de formación e investigación creado y gestionado desde 2011 por Alba París Alemany y Roy La Touche Arbizu. Desde su creación han impartido formación especializada en España, América Latina y varios países europeos, además han desarrollado clases de grado y postgrado para fisioterapeutas y logopedas.

Tras una dilatada experiencia científica y una práctica clínica especializada desarrollada en FisioCranioClinic han generado una amplia oferta formativa relacionada con el abordaje rehabilitador de trastornos neuromusculoesqueléticos y dolor craneofacial.

Apostamos por una Fisioterapia de calidad

Nos preocupamos por impartir formación de máxima calidad, fundamentada en evidencia científica con contenidos actualizados en neurociencia, biomecánica, patología y recuperación funcional, bajo un paradigma bioconductual.

Desde INDCRAN pretendemos hacer una labor de mejora de la calidad de la Fisioterapia en España, ofreciendo la mejor formación que desde nuestro punto de vista se puede ofrecer a los fisioterapeutas. De esta manera los mayores beneficiados son los pacientes, ellos son el foco de nuestro trabajo, mejorar la sanidad de nuestro país para mejorar las vidas de las personas.

Nos unimos al proyecto de Lafisioterapia.net porque está completamente alineado con nuestros principios profesionales, buscamos objetivos en común y deseamos que poco a poco vayamos consiguiendo extender una fisioterapia de calidad. Es por esto que decidimos dar apoyo a esta iniciativa.

Fuente: este post proviene de La Fisioterapia.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la marcha? La marcha es una característica más de las actividades humanas y, como tal, está profundamente influenciada por estas. El contexto social, laboral, cultural o deportivo en el que se ...

El síndrome del túnel carpiano es el síndrome de atrapamiento nervioso más conocido y estudiado actualmente, siendo la afectación no traumática de la mano más frecuente. Presenta datos de prevalencia ...

Recomendamos