Pues parece que la respuesta es que sí. Dependiendo de los colores, los muebles o el estado de tu hogar podemos sacar ciertas conclusiones como éstas:
Relacionado con el mobiliario
Si tus muebles son minimalistas y modernos, en líneas puras y colores neutros podemos decir que eres una persona sencilla, cosmopolita, intelectual y algo solitaria.
Si, por el contrario, te gustan los muebles cómodos y clásicos, en colores llamativos o estampados podríamos sacar la conclusión de que eres clásica y familiar, te gusta estar en casa y disfrutar de los tuyos.
Los que prefieres los muebles funcionales tipo sofá cama, mesa extensible o cosas por el estilo son entusiastas y enérgicos, les encanta la vida al aire libre y ser los anfitriones en celebraciones con familiares y amigos.
Relacionado con el orden
Si tienes una casa muy ordenada, donde todo está siempre en el mismo sitio puedes tener un carácter rígido, perfeccionista y quisquilloso.
Si eres un desastre y lo tienes todo desperdigado, la cama llena de ropa, la cocina parece un escenario de la segunda guerra mundial o el baño está sucio y lleno de objetos debes poner orden en tu vida. Es posible que seas muy creativo y que tengas muchos cambios de humor. Inicias muchas tareas pero te cuesta finalizarlas.
Si tu casa mantiene un orden relativo, es decir, navega entre el caos y el orden, eres una persona equilibrada y adaptable.
Relacionado con los colores
Azul: Eres leal, inteligente y tranquila
Amarillo: Alegre, optimista y enérgica.
Rojo: Apasionada, fuerte y competitiva
Negro: Disciplinada, independiente y elegante
Verde, Emotiva, comprometida, te encanta la naturaleza.
Blanco: Limpieza y sencillez, mente clara, bondadosa y amable.
Rosa: Feminidad y romanticismo. Ingenua, misteriosa y dulce.
Un saludo :)
Olivia
Archivado en: DECORACIÓN Tagged: Autoconocimiento