Quería traerles una nota con alguna clase de producto que tenga múltiples beneficios y que al mismo tiempo sea una opción económica, ya sea porque su costo en las tiendas sea bajo o bien porque es muy fácil de hacerla en casa.
Y resulta que me acordé de uno de los productos que hace Roots Cosmética Natural: El tónico de rosas. Resulta que esta mágica agua, ha tenido múltiples beneficios para una variedad sin fin de cosas ya que tiene propiedades calmantes, hidratantes, tonificantes, relajantes y astringentes.
Lo que más me gusta es que se adapta a todo tipo de cutis, sea mixto, seco o graso, ya que ayuda a mantener el equilibrio del PH Natural, es especialmente recomendado para pieles sensibles y delicadas que se irritan con facilidad.
Entre sus beneficios destacan:
Rejuvenece:Combate los signos de la edad y protege la piel de las arrugas y líneas de expresión.
Limpia: No solo sirve para realizar una limpieza completa de la piel, sino que es ideal para las personas que sufren de acné, por sus propiedades antibacterianas que disminuyen las inflamaciones, además equilibra la producción de sebo.
Refresca: Para las ciudades como la nuestra donde el clima es caluroso, es perfecto. Lo puedes llevar en el bolso en un pequeño atomizador y lo rocías en tu rostro cuando lo necesites.
Suaviza: Ayuda a cerrar los poros y con su uso constante la piel tendrá una apariencia más suave, tersa y juvenil.
Hidrata:Humecta la piel, y mantiene un rostro bien hidratado.Como les dije es un producto económico, ya sea que lo compres o que decidas hacerlo tú mismo, por lo que me puse a investigar y entre todo lo que leí, reformulé una receta súper sencilla para hacer tu tónico de rosas casero:
El tónico se puede utilizar de dos a tres veces, por la mañana, a medio día y por la noche después de quitarse el maquillaje.
Y por cierto lo pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres. Sin pena chicos! es un producto que mantiene tu rostro saludable (pueden usarla después de afeitarse y calman la irritación) J