comunidades

Así quité las manchas de mi cara



Hola chicas hoy les voy a contar cómo quité las manchas de mi cara de forma significativa.  En la foto que ven arriba, hay una diferencia de aproximadamente 15 meses, les contaré la pequeña historia:

Yo soy piel canela con el agravante que mi piel tiene exceso de melanina, es decir mi piel crea con facilidad marcas oscuras, ya sea por el sol o por otros factores. La cuestión es que por aquellos días yo me comí una mantequilla pasada de tiempo, (esas cosas que se eternizan en la nevera y una cree que están bien). El caso es que mi cuerpo, asimiló aquello de forma muy negativa,pues al siguiente día me habían salido bultos por toda la cara.

Pero eso no fue lo que me causó la manchas, las manchas en la cara me han surgido porque yo no puedo tener mis uñas quietas, y consciente e inconscientemente me tocaba, arañaba, drenaba, y cada rato estaba en el espejo  oprimiéndome y pues así me quedó... muy manchada

Obviamente  me desesperé mucho, evitaba las fotos, usaba gorros, sombreros, todo lo que me podía tapar yo lo utilizaba, les confieso que me encanta hacerme selfies y por aquellos días tenia que ingeniármelas para hacerlo, por ejemplo: 


No había de otra tenia que ser recursiva. 

La solución a mi problema fue un método casero muy, pero muy eficaz, que me ayudó a tener mi carita otra vez normal otra vez, es algo que todos tenemos en casa y si no lo tenemos es facilísimo conseguirlo, se trata de Bicarbonato de sodio y limón, Fácil ¿verdad? pues les cuento como lo hice yo, pero ustedes no lo hagan sobre todo si tienen pieles sensibles, háganlo pero vayan con mucho cuidado. 

Yo me obsesioné, día y noche tomaba bicarbonato en mi mano le exprimía medio limón y ñaca... ñaca.. ñaca... ahí frotándome como 10 minutos;  yo sólo tenia en mente mi piel limpia de nuevo. Si ustedes lo van hacer vayan con cuidado, por favor.


Eso si, me cercioraba de no tomar el sol, ni de chiste, en el día me ponía mucho bloqueador solar con factor 50 y bastante crema humectante en las noches después de lavarme con el bicarbonato y el limón. Admito que fui bastante drástica y constante día y noche... así por espacio de 2 mases,luego una vez a la semana me ponía unas gotas de rosa mosqueta, y eso si protección solar, siempre, siempre.  

Bueno deciros que al día de hoy ya no me tapo, ni hago cosas raras en mis selfies, y además cada semana tengo un espacio en mi fanpage que se llama el momento selfie de la semana, yo pongo mi selfie y las chicas que desean participar dejan la suya debajo... Y yo, feliz!!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos