Tienen que admitirlo chicas todas queremos vernos como una mujer amazonas. Cuerpo tonificado, abdomen plano, piernas bien formadas y una piel espectacular.
Cierto ?
No lo niegues.
Gal gadot es la mujer maravilla más taquillera seguramente. Es hija de zeus lo que la hace semidiosa y guerrera.
Entre los poderes que posee como Wonder Woman el que más destaca es su fuerza sobre natural. Pero esos poderes vienen acompañado de un cuerpo escultural. Piernas torneadas con un abdomen perfecto, acompañado de unos brazos tonificados.
El conjunto perfecto para combatir las fuerzas del mal.
Seguramente durante tu infancia quisiste ser la mujer maravilla. Es la heroína de preferencia de todas las niñas.
Y en esta oportunidad Gal Gadot nos muestra que ese sueño todavía es posible. Con un cuerpo super fit se ha hecho con el papel para interpretar a la mujer maravilla.
La actriz tuvo que ganar casi 8 kilos de masa muscular para poder asumir el rol de la mujer más admirada por las mujeres del mundo.
Pero cómo una mujer como Gal pudo a sus 30 años convertirse en la mujer maravilla?
Con una mezcla de entrenamientos y hábitos alimenticios saludables ella fue capaz de conseguir el cuerpo que la ha llevado a lo más alto del cine.
Eso sí necesito de mucha paciencia, esfuerzo y perseverancia para lograr esos cambios. Sin duda alguna no llegaron de un día para otro.
Cómo lo hizo?
Ahora podemos entrar en detalles y contarte como Gal Gadot hizo para transformarse en wonder Woman.
Su historia
Todo cuerpo tiene su historia y Gal no es la excepción.
Antes de colocarse el traje de la mujer maravilla Gal no era cualquier mujer.
No era una mujer ordinaria y su fuerza ya se hacía notar. Ella perteneció al Ejercicito Israelí como entrenadora de combate.
El entrenamiento de Gal Gadot
La Israelí no se decantí por una sola disciplina. Pero eso no es todo, tampoco dedicaba solo una hora de trabajo en el gym para conseguir ese cuerpazo.
Gal durante 6 largos meses se dedico hasta 6 horas al día a trabajar por conseguir el cuerpo que necesitaba para interpretar a la mujer maravilla.
Su entrenamiento consistió en una combinación de Artes marciales, entrenamiento con pesas, alpinismo y equitación.
Y si hay muchas razones por las cuales las mujeres deben levantar pesas.
Además por si fuera poco tuvo que aprender a manejar y luchar con una espada para poder realizar los combates que vemos en el film Wonder Woman.
Vídeo: Entrenamiento de Gal Gadot
La dieta de la mujer maravilla
Con respecto a la dieta la actriz Israelí ha sido sincera y ha confesado que no ha realizado ninguna dieta especifica ni mucho menos alguna dieta estricta.
Solo tuvo que prestar mucha más atención a los alimentos que consumia y a mejorar sus hábitos alimenticios.
Como por ejemplo: Controlar las porciones, las comidas y las meriendas, etc.
Y es importante añadir que ella si ha sido muy cuidadosa durante todo ese tiempo de mantenerse muy bien hidratada. Gal bebe hasta un galón de agua al día para lograr una mejoría en su rendimiento.
Así que si deseas convertirte en la mujer maravilla necesitas mucha dedicación y esfuerzo para lograrlo. No cualquier mujer esta preparada para lograr el cuerpo que se necesita para llegar a interpretar a nuestra heroína preferida.
Para lograr todo los cambios en la dieta que Gal ha logrado sin duda alguna debes aprender a identificar que alimentos proveen a tu organismo de nutritientes y cuales son solo calorías vacias.
Y para que puedas lograr eso es necesario que aprendas a leer las etiquetas de los alimentos.
.