comunidades

El mejor regalo para el Día del Padre



No sé si vais a estar de acuerdo conmigo, pero el mejor regalo que un padre puede recibir por parte de sus hijos es que  tengan una vida larga y feliz, libre de enfermedades y contratiempos ¿A que si?  ¡Veis que barato! Sin gastar un euro, y sin pasarse horas recorriendo las calles en busca del regalo perfecto, con cuidar vuestra salud, acabáis de hacer el mejor regalo que un padre puede soñar.

Y ya que hablamos de propuestas novedosas, yo hoy hago una proposición muy novedosa:

¿Por qué no es el padre el que hace un regalo a sus hijos? ¿Imagináis que puede ser? ¡Claaaaaarooo que síiii! Este año los padres les van regalar a sus hijos un seguro de vida, les van a asegurar que van vivir muuuuchos años!

Quiero que todos los padres hagan el propósito de cuidar su alimentación, de esta forma cuidan su salud y se aseguran que podrán cuidar con amor y entrega a sus hijos durante muuuuchos años.

Todos los padres van a decir no a:

Colesterol

Triglicéridos

Diabetes

Infartos

Ictus

ACV
¿Cómo?

Con una alimentación variada y equilibrada

Desayunando todos los días un desayuno mediterráneo (pan, aceite, jamón, queso fresco, etc.)

Hacer ejercicio regular y al aire libre adecuado a su estado físico.

Hacer 5 comidas al día

Tomar 3 piezas de fruta y dos raciones de verdura todos los días

Tener una actitud diligente y positiva

Dormir 8 horas todos los días y ser muy, muy muy feliz las 16 horas restantes de cada día.



Por cierto ¿sabéis de dónde viene la instauración del día del padre?

Pues mira por dónde, igual que el Burguer y los perritos calientes, viene de Estados Unidos, no todo va a ser malo!!

El Sr. Henry Jackson Smart, era un veterano de la guerra civil estadounidense, cuya  esposa falleció al dar a luz a su sexto hijo. Él  educó y cuido de sus hijos como  una madre, con paciencia, cariño y dedicación. Es por eso que una de sus hijas, Sonora Smart Dodd, quiso agradecérselo celebrando el “día del padre”, igual que ya existía el “día de la madre”

Ella propuso el 5 de junio, fecha del cumpleaños del señor Smart, pero la elección de la fecha no prosperó y al final quedó en el tercer domingo de junio, que es cuándo se celebra este día en América.

En fin, puestos ya en situación de la importancia social que este día tiene y de lo bonito que es que todos los hij@s del mundo hagan regalos a sus padres en este día, para recordarles cuán importante es en sus vidas, yo propongo que sea también el padre el que haga un regalo a sus hijos. Si, siii, no es una locura!!



Fuente: este post proviene de Diesalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es posible adelgazar en Navidad? ¿Cómo es posible adelgazar en Navidad? y si, esa es la pregunta del momento, pues como quien no quiere la cosa ya estamos de nuevo en Navidad. Estas fechas  ponen a p ...

El envejecimiento implica cambios moleculares, fisiológicos y psicológicos que  desencadenan, una serie de  problemas de salud, derivados, principalmente, de una vida con hábitos poco saludables. La p ...

29 DE SEPTIEMBRE DE 2018 FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, y cuando digo perfecta no quiero decir a nuestro gusto, puede que no estemos muy de acuerdo con nuestra e ...

Recomendamos