Me encanta aprender de la vida y este fin de semana no fue la excepción; tuve la oportunidad de asistir a un taller titulado: “Reingeniería del Destino” y déjame comentarte que fue lo más claro que a la fecha he vivido acerca del proceso que todas las personas “pasan” para alcanzar sus sueño. Para mí fue todo un descubrimiento y sobre todo mi dio la claridad de que me encuentro en el camino correcto.
Pude comprender que todo cansancio físico – mental, todo esfuerzo adicional, toda disciplina, toda persistencia, VALE LA VIDA para alcanzar tus sueños.
Es decir, a cada paso que das, te estás dando la oportunidad de moverte y avanzar un poco más, y aunque no veas los resultados al momento, no te detengas, que después de la TORMENTA, viene la calma. Recuerda, tantas y tantas personas, que antes de alcanzar la gloria y el éxito, pasaron por muchos fracasos o adversidades, por mencionar algunos ejemplos:
Vincent Van Gogh, sólo vendió uno de sus cuadros, y a un amigo. Muchas veces, se moría de hambre para poder crear sus cuadros que acabarían siendo 800. Hoy en día, su trabajo no tiene precio.
Walt Disney, por irónico que parezca lo corrieron de su trabajo debido a que no tenía suficiente imaginación…
En mi propio proceso, te puede decir que a la fecha han sido muchas ocasiones en las que deseo mandar a la…. China todo y sin embargo, aquí sigo, encontrándome en mi propio camino.
Definitivamente con Fe y con Dios a tu lado todo es posible, siempre y cuando te comprometas con la Vida y sobre todo CONTIGO MISMA para seguir avanzando pase lo que pase (incertidumbre, miedo, dudas, etc,.) sólo cuando hayas pasado ese momento, podrá ser REVELADO ante ti el camino que te lleva hacia tu mejor bien. Así que ten paciencia, que la semilla, tarde o temprano rinde frutos.
A lo largo de mi camino, he aprendido que el reto de la vida es: “levantarte cada vez que te caigas…” Y algo que sí puedo asegurarte es que en la búsqueda de tus sueños va a encontrar: tropiezos, fracasos, raspones, y en algún momento vas a pensar que ya no puedes más… Sin embargo, precisamente, ese momento es el paso a la gloria, en el cuál siempre debes de tener presente:
Que las circunstancias nunca, lee bien, nunca van a hacer perfectas.
Que puedes y tienes el derecho de cometer 1,2,3 o los errores que sean necesarios.
Que hay dos roles en la vida: uno es que muchos van a aprender de ti y tú siempre vas a aprender de alguien más.
Que se necesita humildad para decir no se y pedir ayuda, recibir ayuda profesional (un Coach, como yo).
Que siempre vas a destinar el 10% de lo que ganas a tu formación y crecimiento personal, profesional y espiritual.
Ahora puedo decir que ya no vivo por vivir, VIVO por un propósito de vida y eso me hace fuerte, segura y determinante para avanzar todos los días.
Por último, recuerda:
“Todo sucede en el TIEMPO perfecto…”ni un minuto antes, ni un minuto después.
Recuerda: Tú puedes cambiar tu vida, eres mejor de lo que crees, puedes aprender, avanzar y crecer.
Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte! Además, si necesitas un empujoncito a tu éxito personal y/o profesionala través de mi ayuda personalizada para alcanzar tus sueños.. estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaelexito.com.
Datos adicionales:
Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Me despido por hoy, no sin antes decir que estamos a un solo click de distancia y conectadas de Corazón a Corazón.
¡Nos comunicamos pronto!
Por ti y para tu éxito.
Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino”
Opina:Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.
Únete:¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte del grupo más grande de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida (oprime aquí).
Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.