Blog de Lolamardiz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

El Alimento del Futuro Alga Espirulina

Nutre el cuerpo al proveerle la mayor cantidad de proteinas necesarias para vivir. (60-70%)Ayuda a prevenir alergiasRefuerza el sistema InmunológicoCombate la Presión Argerial y el Colesterol AltoProtége contra el Cáncer

Imagen 0


Existe algún superalimento que contenga estas propiedades?  Pues si, y se trata de esta planta azulada verdosa que brota de los manantaliales de auga fresca, el alga espirulina.

Esta planta en forma de espiral ha sido ya declarada  por la ONU como “ alimento del milenio” ya que es. según estudios realizados, la fuente de alimentación natural más completa hasta ahora.

El alga espirulina  aporta la misma cantidad de vitamina E que el trigo y diez veces más de calcio que la leche, además de fósforo y magnesio. Tiene un elevado porcentaje de hierro ( 60%) y vitamina B12, siendo ideal paradietas vegetarianas estrictas y especialmente eficaz en casos de anemia y agotamiento. Nos ayuda a  desintoxicar el organismo, combatir el estrés y acelerar la recuperación después del ejercicio  físico.

Sigue leyendo , haz click aqui 

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos