Blog de gza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

El agua oxigenada y sus beneficios



Imagen 1


 

 
Este producto de formula química H2O2, se encuentra regularmente en venta en farmacias y supermercados, considerado de amplio uso. El agua oxigenada también conocida como peróxido de hidrógeno, es un antimicrobiano potente, especialmente para la eliminación de microorganismos no deseados, tales como bacterias, hongos, virus, parásitos y tejido enfermo, entre otros.
 
Como trabaja el Agua Oxigenada: Cuando el peróxido de hidrógeno se aplica, reacciona con la materia orgánica y la sustancia se descompone en su forma elemental – aparte de agua y oxígeno. De acuerdo con los expertos, este oxígeno adicional en el sistema crea un ambiente en el cual mayoría de las enfermedades no puede prosperar o incluso vivir. Este proceso de oxidación sirve a un propósito fundamental en la restauración de bienestar y alivio de enfermedades.
 
Uno de los usos más comunes de H2O2 es como un desinfectante de la herida. Cuando se aplica a una herida, el producto reacciona con la materia orgánica en la lesión y oxida para matar cualquier tipo de gérmenes y lo mas importante ayuda a prevenir una posible infección.

Imagen 0

 
Otro de los usos comunes, de acuerdo con publicaciones sobre el cuidado oral, los beneficios de cepillarse los dientes con agua diluida de H2O2 en ciertos casos podría ayudar a tener dientes más blancos, menos caries o cavidades, reducir las molestas aftas, y disminuir el riego de ciertas enfermedades de las encías, con lo cual ayuda además con toda seguridad a mantener un buen aliento.
 
Solo el Médico es el profesional de la salud que puede proporcionar el mejor consejo para su bienestar.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos