comunidades

Aprende a mantener un cuello terso

Cada vez más personas estamos concienciadas con la importancia de realizar ejercicio o algún deporte, no sólo para mejorar físicamente sino también a nivel psíquico y para reforzar nuestra salud, pero a veces se nos olvida aprender a mantener un cuello terso. 

Siempre es mejor prevenir que curar, por ello no hay que esperar a vernos en mala forma para tomar medidas, por lo que aprender a tener un cuello terso y evitar las papadas, es algo interesante. 

En este sentido, unos de los grandes olvidados son el cuello y el rostro... Hasta que la flacidez o arrugas hacen su aparición es como si no existieran. ¡Error!

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: Guinot Homero)

Utilizar cremas hidratantes adaptadas a nuestro tipo de piel y edad es sumamente esencial, así como realizar un pequeño masaje aplicándolas para que penetren más profundamente y tengamos un cuello terso. 

Además, complementaremos el tratamiento con unos ejercicios sencillos que podremos realizar a cualquier hora del día y que nos quitarán muy poquito tiempo.

En este vídeo nos muestran algunas opciones. Notarás la diferencia, ¡prometido ;)!



Porque cuidarse es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

belleza

La cara, como todos sabemos, tiene músculos. No obstante, siempre que pensamos en ejercitar nuestra musculatura pensamos en los brazos, las piernas o la espalda. Pero, ¿por qué no ejercitar nuestra cara? Para este fin está la gimnasia facial, la encargada de ejercitar los músculos que se encuentran en nuestro rostro. El objetivo es evitar la flacidez y la falta de rigidez de nuestro cuello y rostr ...

general cuello ejercicios faciales ...

EJERCICIOS PARA LA PARTE FRONTAL DEL CUELLOArtículo extraído íntegramente del libro - Gimnasia Específica para el Rejuvenecimiento facial Estos ejercicios nos ayudan a trabajar toda la zona frontal del cuello, esta incluye desde la zona superior del esternón o parte superior del pecho hasta la parte inferior de la barbilla, donde se desarrolla lo que vulgarmente denominamos "papada" (zo ...

dolores comunes enfermedades óseas y musculares medicina natural ...

Porque dormir y descansar bien resultan factores clave para tener una salud fortalecida, escoger la almohada correcta es igual de importante. En este vídeo encontrarás las mejores opciones, aunque finalmente deberás optar por aquella que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Evita dolores de cuello y espalda y apuesta por la comodidad de la mejor almohada del mercado!

dolores comunes cuello dolor ...

Pasar largas jornadas laborales sentado provoca con mucha frecuencia tensiones cervicales y rigidez en el cuello. Para evitar estas molestias es recomendable levantarse, estirar y hacer algunos ejercicios con el objetivo de activar la zona. Pero muchas veces no es suficiente. Si es tu caso, en el siguiente vídeo te mostramos tres técnicas para aliviar las tensiones que se producen en dichas zonas. ...